sábado, 9 de mayo de 2009

Calvin y Hobbes (Bill Watterson)

(Leídos en Enero 2009) Nº 6, 7 y 8


Apenas había leído algunas tiras de estos dos personajes, pero un fin de semana mi cuñado se acordó por fin de traerme los tres libros que tiene sobre Calvin y Hobbes para “que entiendas mejor a tu hijo", me dijo él.


Y la verdad es que aunque mi hijo tiene mucho de Calvin, tengo yo mucho más de su madre. Me encanta esa mujer. Al único que no le encuentro parecido con el padre es a mi marido.

En fin, que me he reído que me hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

De la A la Z (2)

Pequeños Lectores

L y L

Lectura On-line

Colaboraciones

Han colaborado con este blog puntualmente las siguientes editoriales.

Top comentaristas

Librerías que utilizo


Enlaces de interés


De dónde

Páginas vistas

5º Cumple-blog

Resultados del blog

entradas
comentarios
días online

No me copies

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Trucos para blogs


 

Bitácora de (mis) lecturas Plantilla extraída de Cutest blog on the block