El hechizo del Highlander (Karen Marie Moning)

(Leído en Abril 2009) Nº 31
Comentario, Crítica, Opinión

Después de una historia como la de McFadyen necesitaba algo ligerito ligerito, pero o bien no acerté con la lectura o empiezo a cansarme de los highlander y es raro porque la verdad es que me gustan mucho, pero éste no me ha acabado de convencer. Mi querida Karen comienza a hacerse repetitiva y ya no me sorprenden sus historias. Una pena porque los dos primeros que llegaron a mis manos y por los que conocí a la autora, las historia de los gemelos Mackeltar (el 4 y 5)  me gustaron mucho.

Serie Highlander de Karen Marie Moning:

1.- Nieblas de las Highlands.
2.- Cómo seducir a un guerrero.
3.- El toque del Highlander.
4. -El beso del Highlander.
5.- El highlander oscuro.
6.- El highlander inmortal .
7.- El hechizo del highlander.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme algo de estos maravillosos Highlanders... por cuál comienzo?

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente te recomiendo los libros de los gemelos MacKeltar. Reconozco que no se llevarán un premio por su brillante literatura pero yo me divertí de lo lindo y además ¡que quieres! a mi estos highlander me molan, pero creo que me empaché de la emoción ¡ja,ja!
    Los libros que te digo son la historia de dos hermanos gemelos, así que mejor seguir el orden correcto
    1º) El beso del highlander
    2º) El highlander oscuro

    De todos modos forman parte de una serie que solo por curiosidad acabo de ver que se compone de 7 títulos y no cuatro como tengo yo escrito en esta entrada, así que me actualizo.

    ResponderEliminar
  3. ok, apuntado queda! y de este tipo de novelas has leído algo más?

    ResponderEliminar
  4. Pues así a bote pronto, diría que no he leído más sobre Highlanders, pero que hay muchas series sobre ellos ya te digo que sí. Ya sabes que esto va por modas, que si highlanders, que si vampiros. Creo que ahora se estilan los ángeles. En fin, lo mejor para opinar leer alguno. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que en breve haré una adquisición... cómo si la lista de lecturas futuribles no fuera larga ya... aquí me ves añadiendo otro!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.