El inocente (Harlan Coben)

(Leído en Abril 2009) Nº 27
Comentario, Crítica, Opinión

Al final me voy a convertir en adicta de Harlan Coben. Todas sus novelas me han gustado, han conseguido tenerme atrapada entre sus páginas, pero ésta con diferencia se lleva la palma.¡Dios! no hay un solo personaje que NO pinte nada en la historia. Qué forma de acabar uniendo lo que en principio parece que no tiene ni pies ni cabeza.¡Fantástico! Este hombre sabe como mantener al lector enganchado a la lectura de sus libros desde que los abres hasta que llegas a esos potentes finales que sólo él sabe escribir.Sus personajes suelen ser gente normal, con una vida corriente a los que las casualidades, o el estar en el lugar equivocado en el momento equivocado hacen que sus vidas den un giro extraordinario y consiguen que el lector se involucre en la trama mientras piensa que todas esas cosas podrían pasarle a cualquiera. A veces las acciones del pasado pueden acabar pasando factura en el futuro cuando uno menos se lo espera.

4 comentarios:

  1. RBA editores ha sacado en kioskos una coleccion de novela negra, este es el proximo titulo, y estaba dando un garbeo para ver si lo compraba, despues de leer tu critica ya lo tengo mas que decidido

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que te guste. A veces soy un poco efusiva en mis comentarios y luego vienen las discrepancias, pero como mínimo creo que te entretendrá bastante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Éste es sin duda, uno de mis autores favoritos, me he leído casi todos sus libros, y ninguno me ha decepcionado. Intriga, hasta sus últimas dos páginas. Hace poco me enteré que, también tiene una serie, con un protagonista fijo, un agente esportivo que hace de detective, creo que son unos nueve, alguno sin publicar aún en España, lástima que no lo sabia, y empecé por el séptimo “La promesa”, me gustó también mucho.

    ResponderEliminar
  4. Silvia: Esta claro que este autor "engancha". Para mí sus libros son lecturas de esas que sé con seguridad que me tendrán muy entretenida, así que cuando salgo de alguna lectura espesilla, me gusta despejarme con este tipo de libros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.