Los gritos del pasado (Camilla Läckberg)

(Leído en Marzo 2009) Nº 20
Comentario, Crítica, Opinión

Si “La princesa de hielo” me tuvo enganchada a sus hojas, ésta novela no tiene nada que envidiarle. El estilo y argumento son similares. También coinciden en que el caso actual que hay que resolver se relaciona con sucesos acaecidos años atrás.Aunque es una autora con sólo dos novelas publicadas en España, creo que Maeva ya tiene adquiridos los derechos para el resto de novelas de la serie. Imagino que protagonizadas también por Patrick y Erica principalmente. Son novelas de misterio muy completas y yo creo que de mejor calidad que por poner un ejemplo las de Mary Higgins Clark.
Pero bueno es una opinión personal.
En esta historia Patrick tiene más peso que en la primera, ya que aquí nos encontramos con que el personaje de Erica está esperando un bebé (al final de su embarazo y sufriendo una ola de calor) y tiene menos protagonismo. Aún así están muy bien los capítulos de invasión de amigotes y parientes jeta en su casa, lo que hace que ella aparezca un poco en la historia.Lo que menos me ha gustado del libro, una decisión que toma Anna (hermana de Erica) que no puedo entender.

2 comentarios:

  1. Para mi hasta el momento el mejor de la saga.
    Quiero que Erika vuelva a ser protagonista. Supongo que en el quinto volvera ya que se trata de su familia..
    Cuando empece el cuarto pense que en esa novela iba a empezar a desvelarse su vida pasada o la de sus antepasados, pues desde el primer libro nunca pense que detras de aquel accidente donde murieron sus padres, se escondiera nada limpio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Je,je! ¡Has estrenado esta reseña! Ganix, se nota que es de las primeras (en plan telegrama). Sí este es de los mejores de la serie. Ahora tengo ganas de que salga el 5º que promete y espero que de una vez Erika recupere el protagonismo perdido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.