Los hermanos Winston (Lori Foster)

(Leído en Febrero 2009) Nº 16
Comentario, Crítica, Opinión
Se suponía que este era un libro original dentro de los de novela romántica puesto que no se centraba en la historia de una pareja de protagonistas sino en la historia de tres hermanos con sus respectivas parejas.
Yo lo que entendí era que iba a leer las vidas de los tres hermanos y su historia pero todas entrelazadas dentro de la misma narración y lo que me he encontrado es tres historias independientes de aquí te pillo aquí te mato que ni categoría de folletín tienen. No me ha gustado nada. Cada historia tiene escasamente 100 hojas con lo que todos andan más salidos que un piojo desde las primeras páginas.
¡Flojo donde los haya! Ni las novelas de Jazmín que leía mi abuela eran tan malas.

5 comentarios:

  1. Mira que tiene libros buenos esta mujer, vease El Luchador, pero cuando escribió este no se donde tenía la cabeza XD.
    Es un libro malisimo, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira "El luchador" no lo he leído, pero comprenderás que después de esto pocas ganas me hayan quedado.
    De todos modos si lo veo en ofertilla por ahí lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, si yo hubiera leido antes Los hermanos...jamás hubiera leído nada de la autora. Pero empece con El luchador y seguí con el resto de sus libros, todos muy bonitos hasta llegar a esta cosa.

    Pero te digo El luchador no tiene nada que ver, y es muy divertido.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye Dácil, pues rebuscando en mis estanterías, resulta que ya había leído algo de esta mujer "Como resistirse a Joe" y supongo que por eso compré otro libro de ella, porque el de Joe si me había gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cierto, que hace días estuve por tu anobii y lo vi, pero no caí en esto XD. ESe libro lo tengo pendiente de leer, a ver si lo adelanto en mi lista de lecturas.
    Ya te cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.