#9-Así comienza... "Un final perfecto"



Tenía ganas de volver a leer otra novela escrita por este autor al que conocí con "El Psicoanalista". He leído después otros libros escritos por él y aunque de momento ninguno me ha gustado tanto como el primero, reconozco que sus novelas me suelen entretener bastante.

Por supuesto estoy hablando de John Katzenbach. Hoy os traigo el principio de UN FINAL PEFECTO. Así comienza...

"Pelirroja Uno observaba impotente la muerte de un hombre cuando le llevaron la carta a su casa, aislada en una zona rural del condado.
Pelirroja Dos estaba aturdida por las drogas, el alcohol y la desesperación cuando su carta cayó por la ranura del buzón de la puerta de su modesta casa de dos plantas en las afueras. Pelirroja Tres contemplaba un fracaso y pensaba que le aguardaban muchos más y peores cuando la carta llegó al depósito de correspondencia que había en la planta situada justo debajo de su dormitorio comunitario.
Las tres mujeres se encontraban en un rango de edad de entre los diecisiete y los cincuenta y un años. No se conocían entre sí pero vivían a escasos kilómetros la una de la otra. Una era internista. Otra era maestra de secundaria en una escuela pública y la tercera, estudiante de bachillerato en un centro privado.".

13 comentarios:

  1. Me decepción un poco el último libro que leí de este escritor, "La sombra!, así que de momento lo tengo en cuarentena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste. Yo no he leído a este autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer "El psicoanalista" ya que lo único que veo son reseñas positivas :-)
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas opiniones...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esperando en la estantería el de El Psicoanalista, lo vi en bolsillo y como había leído la reseña de Isi, lo compré. Y ahí sigue, esperando. Así que cuando lo lea, ya decidiré si sigo con el autor o no. Aunque me gusta el comienzo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este autor!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y además es un autor que me gusta mucho. A ver qué nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  8. yo solo he leído El profesor y no me entusiasmó, quiero probar con El psicoanalista
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que quiero leer algo de este autor, a ver si me animo con El psicoanalista para el mes de la novela negra, besotes

    ResponderEliminar
  10. Feliz lectura! Estaré pendiente de tu opinión ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás, que yo también he leído El psicoanalista y me gustó, aunque es el único que leí de este autor.
    Tiene pinta de entretenido :)

    ResponderEliminar
  12. Ha sido una muy buena lectura, aunque sin llegar al nivel de "El Psicoanalista" (en mi opinión). Ya se sabe que cuando la primera obra que leemos de un autor nos gusta mucho, luego queremos que todo nos guste de igual forma y suele ser difícil... aunque no imposible, que conste.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el autor y coincido contigo en que ninguna de sus obras, de las que he leído hasta ahora al menos, alcanza el nivel de El psicoanalista. Esta que nos traes la tengo apuntada, pero todavía no la he leído.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.