Lectura programada "Por encima de la lluvia" Víctor del Árbol

El próximo lunes, 19 de Febrero, volvemos a leer en compañía y aquí traigo el calendario de esta lectura programada.


Leeremos “Por encima de la lluvia” de Víctor del Árbol y lo haremos en 10 días. Ya sabéis (y si no lo sabéis lo repito) que las lecturas están programadas para cada día, para que todos leamos el mismo número de páginas y nadie pise a nadie. Al final de la lectura diaria, el primero que tiene tiempo sube su comentario y luego los demás vamos añadiendo nuestras impresiones. Hasta ahora siempre lo hemos pasado bastante bien, así que espero que con esta novela repitamos experiencia.

Ya está abierto el Evento en Facebook, pero por supuesto es solamente para los participantes, así no hay peligro de que podamos destriparle el libro a nadie.

También hemos elegido el título para la siguiente lectura que empezará el 5 de Marzo, aunque no es una novedad. Se trata de “El séptimo niño” de Erik Vaeur. Y es que los libros que llevan tiempo en nuestras estanterías también tienen derecho a ser leídos, que con tanta novedad, nos olvidamos de por qué los habíamos comprado, pero bueno, cuando terminemos la de Víctor volveré con su calendario por si alguien se anima a unirse. Eso sí, es una novela de la que he leído todo tipo de comentarios, muy buenos y muy malos.

Si alguien se quiere apuntar, que me lo diga AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.