jueves, 3 de enero de 2013

Reto "Cinco libros ilustrados"

Empecé el año apuntándome al Reto de "Carmina"  y hoy me apunto a dos más. El Reto "Cinco Libros ilustrados" que nos propone O meu Cartafol me va a venir muy bien porque se trata de leer durante 2013 cinco álbumes ilustrados, que son lecturas que personalmente me encantan y que hasta el momento solo me han dado buenos ratos lectores. Tengo algunos en casa sin leer (aunque tendré que comprar alguno más ¡vaya por Dios!), así que este será su año.

En esta entrada iré publicando los títulos elegidos para este Reto


01.- Ruiseñor (Benjamin Lacombe)
02.- Cereza Guinda (Benjamin Lacombe) Mini-álbum
03.- La niña silencio (Benjamin Lacombe) Mini-álbum
04.- El libro que vuela (Rébecca Dautremer) Mini-álbum
05.- El Despertar (Silvia G. Guirado/Marta García)

9 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado pues tengo unos cuantos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un reto muy bonito!! Yo no creo que me lea cinco libros ilustrados este año, pero justo ayer estuve ojeando la nueva revista de Círculo y vi que editaban el de "Besos que fueron y no fueron" a un precio muy apetecible... así que seguramente me haré con él y sea el primer libro que lea así (en mi vida adulta, claro!! jejeje) porque leí alguna reseña sobre él y hablaban muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todavía no te felicitado por la entrada en el año nuevo. Me alegro también de ver que poco a poco te animas a seguir con el blog. Seguiremos compartiendo lecturas y buenas recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto! yo con este no me animo porque no suelo leerlos
    besos

    ResponderEliminar
  5. A este no me he apuntado porque no soy yo mucho de libros ilustrados, aunque me gusta cuando lso reseñas y nos enseñas las imágenes :)

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo mi línea de no apuntarme a ningún reto. Hay veces que no sé de dónde sacar el tiempo, así que no me apetece ligarme a ninguna lectura en concreto. De todos modos, este me parece un reto bonito, seguiré con interés su evolución. Y suerte!!
    PD: Como acabo de "volver" a la vida cibernética (es mi propósito del año): feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. También me he apuntado a este =)
    suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. De cabeza!!! Jajajaja Además esta semana voy a hacer pedido a Amazon, así que alguno más llegará a casa en las próximas semanas!!! Estaré pendiente de vuestras reseñas :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails