viernes, 17 de junio de 2011

BBF #17 con Sarah Lark

Origen de esta sección en : BBF #1

746 hojas tiene esta novela que os traigo hoy y que comencé a leer el lunes por la tarde-noche. Teniendo en cuenta que voy por la página 640 y que me faltan poco más de 100 para terminarla, creo que sobran las palabras y lo que hace falta es pronto una reseña. Me está gustando un montón (es evidente), soy incapaz de salir de casa sin llevármelo, a pesar de su tamaño si sé que podré leer 5 ó 10 minutillos en cualquier sitio, así que sólo espero el próximo rato libre para poder terminarlo.

Se trata de EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark Y este es su comienzo...

"La iglesia anglicana de Christchurch, Nueva Zelanda, busca mujeres jóvenes y respetable, versadas en las tareas domésticas y la educación infantil, que estén interesadas en contraer matrimonio cristiano con miembros de buena reputación y posición acomodada de nuestra comunidad."

La mirada de Helen se detuvo brevemente en el discreto anuncio de la última página de la hoja parroquial. La maestra había hojeado unos momentos el cuadernillo mientras sus alumnos se ocupaban en silencio de resolver un ejercicio de gramática."

20 comentarios:

  1. Je, je, es que otra cosa no, pero entretenido es un rato :P Me alegro de que te esté gustando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esperando está en mi estantería, a ver si este verano que espero tener más tiempo me puedo poner con él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Rusta, no veas cómo me ha enganchado. Hoy lo termino fijo.

    Tatty: Por el tiempo ni te preocupes, en cuanto lo empieces avanzarás como el rayo, ya lo verás. Yo pensé que tardaría un montón en leerlo y ya ves y eso que esta semana tampoco he podido leer todo lo que quisiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo reseñas muy positivas del libro así que me están entrando muchas ganas de leerlo :) Esperaré a ver tu reseña.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    Tiene buena pinta, espero la reseña a ver si me animo a leerlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Entre Rusta y tú estáis haciendo que tenga unas ganas tremendas de leerlo. Espero tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. El otro día estuve mirando este libro en el catálogo de Ediciones B. Me llamó la atención el título, la portada y la descripción. Espero reseña entonces!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Miedo me está dando pasarme por tu blog, Booki, que siempre salgo con uno más en mi lista de pendientes. Y éste lo voy a poner hasta en grandecito que me has dejado con muchas ganas de leerlo. ¡Qué fácil soy de convencer!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la portada! que bueno que te este gustando!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene el libro, esperamos tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Kristineta!: Yo sólo he leído un par de ellas, muy positivas, por cierto, pero vaya que ya tenía comprado el libro. Reconozco que me entró por los ojitos y el argumento también me gustó claro.

    Belén: Chica me lo acabo de terminar. A ver si dejo escrita la reseña antes de las vacaciones blogueriles.

    Laky: La reseña de Rusta me gustó mucho. El libro ya lo tenía en casa, pero no había leído todavía ninguna opinión y la verdad es que me fio mucho de su criterio. Ya te digo que a mí me ha encantado (lo he terminado hace nadita).

    María: Espero escribir prontito la reseña, pero puedes ir pidiéndolo, o comprándolo o secuestrándolo. Es lo mismo.

    Margari: ¡Ja,ja! Y eso que he bajado el ritmo de publicaciones en el blog y esto ni siquiera es una reseña. Pues ya te aviso que habrá casi cinco gusanitos en la reseñita.

    Nina y Liz: La portada fue mi debilidad, pero si no hubiera tenido un argumento interesante no lo habría comprado. A ver si consigo convenceros con la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira a que horas aterrizo yo por aqui, y es que el día ha sido largo y complicado, y todavía sin publicar mi bbf, a ver si llego antes de las 0:00. En fin que debes tener unos brazos superfuertes de acarrear ese tremendo libro, yo todavia ando con El taller de los libros prohibidos, pero el viajero me lo he terminado, jajaja, en fin que me quedan unas cincuenta hojas, pero llevo como cinco o seis días sin poder dedicarle un minutito.... a ver el finde... Y ese libro me apetece mucho, pero no se cuando caera la verdad

    ResponderEliminar
  13. Lo que tengo es un bolso enorme Carmina ¡ja,ja! Bueno el libro es bastante gordo pero no vayas a pensar que es de los más pesados. En todo caso vale la pena porque es muy chulo. Vete reservándolo en la biblio.
    Besos (aunque sean tardíos)

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que llevas buen ritmo leyendo, sí. Estaremos esperando tu reseña. :-)

    ResponderEliminar
  15. Este librazo me llama poderosamente pero todavía no me he hecho con él porque tengo un par de tochacos en casa que están atrasando mis lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Espe: Y tan bueno. Ya lo he terminado y me ha encantado.

    Elwen: No, si por tochacos en espera que no sea, yo tengo pendiente, por ejemplo "El descubrimiento de las brujas", "Dime quien soy", "La caída de los gigantes" y no sigo que me da vergüenza.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Veo que te ha pasado como a mí, que te ha enganchado muy fuerte. Yo también lo llevaba allá donde fuera.
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  18. @scen: Me ha gustado un montón. Vamos, que una servidora se apunta al resto de la serie, si me gustan la mitad que este ya me doy por satisfecha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Como estemos enganchadas a un libro no nos importa que sea grande y pese, vamos cargando con él a todos lados (mis bolsos lo sufren constantemente, jeje).

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Rosalía: Yo es que ya compro maxi-bolsos. Si no entra un libro de edición grande ni me acerco ¡ja,ja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails