viernes, 1 de febrero de 2013

BBF #49 con Morgan Callan Rogers

Origen de esta sección en : BBF #1

Hoy os dejo el comienzo de un libro que compré a finales del año pasado. No había oído hablar de él y no había leído (y sigo sin haberlo hecho) ni una sola reseña sobre el mismo, así que no os adelanto nada en concreto. Solamente que lo que llevo leído hasta el momento (más de la mitad) me está gustando mucho.


Si tenéis curiosidad podéis leer su argumento AQUI.

Se titula UN CORAZÓN DE RUBÍ EN EL MAR AZUL de Morgan Callan Rogers y comienza así...


"Estuvimos a punto de provocar el incendio de una casa de veraneo, y entonces me prohibieron ver a mis amigos el resto de julio y todo agosto. Corría el año 1963 y yo tenía doce años.

Tras el incendio, mis padres decidieron ocuparse de mí, por si acaso acababa en la cárcel. La abuela, que vivía al otro lado de la calle, solía cuidarme mientras trabajaban. Papá se ganaba la vida con la pesca de langostas, lo que lo obligaba a recoger las redes todos los días. Mi madre, Carlie, era camarera de la Casa de la Langosta. pidió una reducción de jornada para que no me metiese en problemas."

Estar bajo la indulgente mirada de Carlie no era lo peor que podía ocurrirme".

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! No lo había visto nunca este libro. Esperaré a ver tu reseña para conocer un poco más la novela y apuntármela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, a mi tampoco me suena el libro ni recuerdo haberlo visto...!! Me alegro que te esté gustando y ya nos contarás lo que finalmente te parece. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí tampoco me sonaba de nada. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas curiosa.. es la primera vez que oigo hablar de este libro, y te aseguro que con un titulo asi me acordaria. En fin, ya nos contarás que te parece. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me suena haber visto la portada en algún sitio pero no he visto ninguna reseña así que ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto el libro en Amazon y tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía porque como tu dices no he visto ninguna reseña de él, ya nos contarás que tal cuando lo termines, aunque me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero suena tentador, estaré pendiente de tus impresiones

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es curioso cómo algunos libros pasan desapercibidos. A ver qué os cuento entonces...

    ResponderEliminar
  10. Pues no me suena de nada, la verdad, pero tiene una portada preciosa y el comienzo no está mal. Ya nos contarás, mientras, disfrútalo.
    Musus.

    ResponderEliminar
  11. No me sonaba de nada. No tiene mala pinta así que estaré atenta a lo que nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El nombre de la novela me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo por casa desde hace meses y cada vez me daba más pereza empezarlo, así que me ha venido muy bien que lo recomiendes. He visto en Anobii que le has dado cuatro estrellas, así que supongo que te ha acabado gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que vi esa portada tan bonita en la libreria pero se quedo alli asi que estare atenta a ver que cuentas de esta novela, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas porque no conocía el libro pero el inicio tiene buena pinta. Yo he terminado esta mañana El coraje de Miss Redfield y me pongo con Cincuenta sombras liberadas, que tengo ganas de terminar la trilogía de Grey. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails