viernes, 27 de mayo de 2011

BBF#14 con Threes Anna

Origen de esta sección en : BBF #1

Hoy traigo el comienzo de la última novela que me ha enviado Maeva. Reconozco que este principio no dice mucho, pero las 175 hojas que llevo leídas me están gustando mucho. En cuanto lo termine procuraré colgar la reseña.
Por cierto esta semana estoy teniendo de nuevo problemas con blogger. No me deja comentar en muchos blogs y a veces ni siquiera en el mío. Por más que me identifico con mi cuenta, me reconoce como "anónima" a la hora de comentar y me cuesta mucho aparecer como "Bookworm". De todos modos estoy en horas bajas y no me apetece ni escribir y tampoco leer demasiado (no creáis) así que si veis poco movimiento, es que estoy en plena "divagación". Buen finde.

Se trata de ESPERANDO EL MONZON de Threes Anna. Y este es su comienzo...


"Rampur, 1995

Si su alma hubiese estado tan impecable como su césped no habría muerto aquel año. Se parecía al viejo Lloyds, que durante años fue el único cortacésped eléctrico en muchas leguas a la redonda. Si todavía funcionaba era gracias a su marca, no al cariño que le dispensaban."


Reseña del libro pinchando AQUI 

16 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención cuando lo ví en las novedades de Maeva así que estaré atenta a lo que nos cuentas en la reseña. A mí blogger tampoco me va muy bien, da muchos fallos y hoy han desaparecido los seguidores..parece que las actualizaciones no fueron muy bien. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Antes de aquel día que se estropeó a mí no me dejaba comentar con nombre/Url y me ponía siempre la cuenta de blooger, pero bueno. Yo creo que no he notado nada estos días, la verdad.
    JOpetas, por qué estás de bajón? Algo grave no, verdad??

    ResponderEliminar
  3. Me suena a título de peli, no sé si me equivoco. ¿O era otra pero con un título parecido?
    Sácame de dudas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tatty: Sí, yo tampoco tengo seguidores hoy. Aburridita estoy de blogger. El caso es que tampoco se puede quejar uno muy alto porque al fin y al cabo es gratis, así que habrá que aguantarse. En cuanto al libro, creo que es de los que te gustará.

    Isi: Pues yo por más que ponía mi nombre y mi cuenta era un "Anónimo". Hoy parece que la coña está en la desaparición (espero momentánea) de seguidores. En cuanto al bajón, son épocas, sólo que ésta está pegando fuerte y el calor asqueroso que estamos sufriendo estos días no me ayuda nada a levantar el ánimo. ¡¡Quiero mi otoñito!! y eso que aun no empezó el verano :(

    Carlos: Uy, pues yo creo que peli no es. Aun no he investigado mucho. Lo más parecido que me suena es "La boda del monzón" que por cierto me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me está dando problemas a la hora de comentar blogger...y este libro me llama la atención, la verdad así que a ver que te parece cuando lo termines.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Divaga un poquito, pero no profundices demasiado, que no es bueno :) Mira que hasta Blogger está ya casi de fin de semana, así que relájate y el lunes vuelve con fuerza. Buen fin de semana y gracias por la recomendación. Esperaremos a que lo termines y nos comentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me da problemas... de momento! Debo ser la única...
    Vi este libro cotilleando la página web de Maeva y me llamó la atención. Esperaré a ver tu reseña.
    Jolines, a mi me encanta el verano, y mira que en Barcelona hace mucha calor... pero siempre que puedo me escapo a la playita a pegarme un chapuzón, me encanta el mar! :)
    Animate!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bookworm, arriba los ánimos, nada de inapetencias! No te preocupes por nada, mientras duren esas "divagaciones", seguiremos velando por tu sitio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llamó la atención cuando lo vi como novedad, no lo he visto en la biblio, y esperaré reseña, para ver si lo leoo no. De momento blogger me va lento pero sin problemas, espero que no me pase lo mismo que a Tatty o a ti, porque ya pensaría cosas muy raras.

    Animo en esa apatía que parece haberte entrado, ya sabes va por rachas y no hay nada ni nadie que nos la pueda quitar, esto al menos a mi me distrae, y me da un balon de oxigeno.

    ResponderEliminar
  10. No quiero hablar muy alto, pero por ahora blogger no me va mal. Va lentito, pero va.
    No conocía este libro, pero el inicio no me dice mucho la verdad. Habrá que esperar la reseña.
    Y ánimo con esa apatía. Pero es verdad que estas calores no ayudan mucho. Yo no ando, voy arrastrando los pies por culpa de este bochorno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo por aquí y supongo que caerá ya en verano. A mí tampoco me llamaba de entrada, pero he leído algunos fragmentos sueltos y pinta bien. Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo termines.

    En cuanto a Blogger, a mí también me ha dado problemas para comentar, aunque con darle a actualizar cuando pasa es suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo voy a leer en breve: creo que tiene muy buena pinta.
    A mi también lleva unos días que me sale anónimo cuando quiero comentar

    ResponderEliminar
  13. No sé qué les pasa a estos de Blogger, pero llevan unos días de lo más revoltosos. A ver si se les pasa pronto la tontería, y a ti las pocas ganas de escribir. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa! siento escribirte tan tarde pero acabo de venir de viaje (ha sido mi primer aniversario de boda así que nos fuimos unos poquitos días) siento que estés bajita, espero que sea solo literariamente hablando, si necesitas cualquier cosita, ya sabes donde estoy! no lo dudes
    un achuchón fuerte

    ResponderEliminar
  15. Para tod@s: Que sepáis que ya lo he terminado y me ha gustado mucho. No creo que cuelgue la reseña esta semana, pero no pasa de la siguiente.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Espero tu reseña, porque me llamó la atención cuando lo ví entre las novedades de la editorial.
    Aunque llego un poco tarde, espero que ya estés más animada.
    En mi caso el problema es la falta de tiempo, por eso últimamente tardo más en publicar y en pasarme por vuestros blogs.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails