El hipnotista (Lars Kepler)

TITULO ORIGINAL: Hypnotisören
TRADUCCION: María Sierra y Martín Lleonsi
AUTOR: Lars Kepler
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 614
PRECIO: 21,50€

CONTRAPORTADA:
"Voy a estar aquí sentado todo el tiempo.
No tienes nada que temer.
Puedes sentirte completamente seguro.
Estoy aquí por ti, no digas nada que no quieras decir, y tú mismo puedes dar por terminada la sesión de hipnotismo cuando quieras.
Todo está tranquilo, silencioso y relajado.
Ahora voy a contar hacia atrás, y con cada cifra que oigas te relajarás un poco más.
Ahora está completamente relajado. Todo está bien.
Quiero que intentes recordar qué pasó ayer.
...
Ahora vas a decirme qué está pasando."


Lars Kepler son Alexandra Coelho y Alenxander Ahndoril
 Nueva reseña de una novela negra.
Esta vez se trata de Lars Kepler.
¿Posible sustituto de Larsson? No sé, no sé...

Léela en el blog Libros y Literatura, pinchando AQUI.

Por cierto el marcapáginas que está en la fotografía con el libro y que después de un par de intentos algo más que fallidos consiguió parecer un marcapáginas, lo saqué también de una entrada que Libros y Literatura publicó en San Jordi. La verdad es que está simpático. Acabaré haciéndolos de todos los colores.

Fotografía de los autores: http://www.sugarpulp.it/interviste/intervista-a-lars-kepler

11 comentarios:

  1. Conocí este libro por un anuncio en la revista Que Leer pero ya van dos críticas que lo dejan un "aprobado" así que va a ser que no me lo apunto. Tienes razón, esto de las frases de marketing pueden a veces ser muy perjudiciales. Está claro que al lector esporádico lo engaña pero al veterano ya le pone o el listón alto o la mosca detrás de la oreja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he leído y me gustó, aunque por supuesto no es comparable a la trilogía de Larsson!

    ResponderEliminar
  3. pués yo estoy un poco con Elwen, este no me lo apunto ( así me doy un respiro...jejee)
    Un beso y feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he leído la trilogía de Larsson, espero hacerlo pronto y luego irme a por EL HIPNOTISTA, que figurará pronto en mi lista. Me atrae y estoy seguro que me gustará.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el segundo premio en el concurso de fotos! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. vengo de libros y literatura, deje alli mi huella porque suelo pasarme a menudo, te digo lo mismo que alli, esperare a leer más criticas, han querido creo apurar demasiado el filon de Larsson y yo despues de encontrarme con el fracaso de la reina de la novela nordica, Camilla Läckberg voy con más cuidado con lo que compro.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta fue una de mis adqusiciones de Sant Jordi y lo tengo esperándome en la estantería, pero no sé... ahora no me apetece demasiado, esperaré al veranito!
    Por cierto, felicidades por el 2º premio! Genial!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado alucinado con el marcapáginas.
    No sabría yo montarlo, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Elwen: Yo he leído un poco de todo, aunque en general casi todo el mundo opina que no supera a Stieg Larsson. De todas formas hay una previsión de 8 libros, así que espero que la cosa mejore un poco más. Lo intentaré con el segundo.

    Luisa: Pues me tengo que pasar por tu blog a ver qué opinas tú y ya te comento por allí.

    Sonia: Pues uno menos en la lista y gracias por las felicidades.

    Deigar: Larsson me gustó mucho y esté no me pareció del todo malo, creo que el error es querer etiquetarlo de "sustituto".

    ResponderEliminar
  10. Maga: ¡ja,ja! Gracias guapa. Voy subiendo escalones. En otro concurso del mismo blog en Navidad quedé 3ª, así que para el próximo concurso me toca ganar ¡je,je!

    Carmina: Ainss chica!, pues a mí Camilla ya me tiene enganchada y creo que resuelve mejor las tramas, pero claro de ella ya he leído 3 libros y supuestamente el 4º ya está a la venta, así que no quiero comparar demasiado. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas.

    Inma: En realidad no hay segundo premio. Sólo es un segundo puesto, pero muchas gracias guapa. Y ya nos contarás qué te parece a tí el libro. Es ideal para las tardes de veranito, la verdad.

    Carlos: Pues lo tuve que intentar varias veces, porque o doblaba de más, de menos o no doblaba ¡ja,ja! Pero está bien, además se engancha fácil, claro que también se cae fácil, al menos el mío. Quizá deba depurar aún más la técnica ¡je,je!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una novela facilona de la que he leído crícticas muy malas... pero reconozco que a mi me tuvo enganchadisima e incluso pasé algo de miedo! No es una obra que dejará huella en el espíritu... pero la recomiendo para pasar el rato de manera muy entretenida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.