martes, 16 de marzo de 2010

Novedad en Suma de Letras (Nora Roberts)

Creo que es la segunda vez en casi un año de blog que anuncio una novedad,  peeeero... como sé que hay muchas fans de Nora Roberts por la blogosfera y me he encontrado con que ya ha salido a la venta la segunda parte de la Trilogía "Signo del Siete" cuya primera parte tanto me gusto, voy a hacerle un favor a Suma de Letras y a las impacientes (como yo) para deciros que desde el Lunes 15 de Marzo ya está en las librerías. Estoy pensando en hacer una escapadilla librística un día de estos, que mi lista de libros ya se está haciendo demasiado larga y hay que ir encogiéndola.

Datos del libro extraídos de Suma de Letras:

"El bosque de Hollow" de Nora Roberts

Trilogia signo del siete II.

En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.

Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos ha visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

Ficha Técnica
Páginas:432
Publicación:15/03/2010
Género:Thriller
Formato:15 x 23 (rústica hilo)
Precio:17.00 €
ISBN:9788483651537
EAN:9788483651537

13 comentarios:

  1. Para qué nos vamos a engañar Isi, totalmente de acuerdo contigo. Ahora que leo menos romántica que antes, al menos lo hago con una autora que en general me gusta bastante. Hay que ir sobre seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pués yo este no lo compraré aún, ya que es el segudno de una saga me voy a estrenar primero con Signo del siete que dices Mertxe que te gustó bastante a ver si me empieza a gustar esta escritora... tengo que hacerme una "escapadita" como bien dices a por libros que tengo mono...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sonia: Si te gusta la novela romántica, ya no juvenil, a mi ésta me parece una autora estupenda. Es cierto que algunas de sus historias no me gustado tanto, pero en general siempre apuesto por ella. Anímate con el primero, que tienes la suerte de poder comprar ya el segundo si te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo leeré prestado de mi amiga como siempre :)
    Esta serie no me esta entusiasmando demasiado pero es que quiero leer el tercer libro así que me tendré que leer el de en medio también :)

    ResponderEliminar
  5. Dácil: Ya sabes que a mí me gustó mucho, pero si tienes ganas de saber cómo termina no te quedará más remedio que leer el segundo.
    De todos modos ¿no te estarás saturando de novelas románticas? A lo mejor descansado del género luego lo retomas con más gusto. Aunque por otro lado te entiendo. Yo tuve mi etapa romántica hace años. Era lo que más me gustaba leer, sobre todo libros de Johanna Lindsay hasta que acabé aburriendo un poco el género. Luego descubrí la novela histórica, pero donde me encuentro más cómoda es alternando géneros, para mí la mejor opción.

    ResponderEliminar
  6. No, no creo que sea saturación, más bien que mi relación con Roberts es un tira y afloja. Hay series que adoro y otras que no me gustan. Me paso con la trilogía jardín ni el primero ni el segundo me hicieron tilín, sólo quería leer el tercero. Y en este me pasa lo mismo, sólo me atrae el tercero y aparte que es vi una copia de la trilogía las llaves, que fue la primera que leí de la autora y me encanto!
    Aparte es que cuando llegue a la declaración y vi que era calcada palabra por palabra de otro libro de ella misma ya eso me termino de matar XDD. Es lógico que entre tanto libro termine saliendo lo mismo pero entre que el argumento no me atrapaba, los protagonistas me parecían sosos y se copiaba a ella misma...fue como el colmo para que la novela para mi no pasara de regular.

    Estoy de acuerdo contigo en leer otros géneros porque la romántica quieras o no es siempre lo mismo :)

    ResponderEliminar
  7. Me voy a buscar esta trilogía, al menos el primeros. La trilogía del círculo me gustó mucho y me da que esta es la hermanita gemela!

    ResponderEliminar
  8. Dácil: Bueno nunca he llegado a comprobar si los textos de Nora Roberts son iguales en más de una novela, aunque es evidente que si no son iguales son muy parecidos, al final va a resultar que utiliza el "cortar y pegar" con bastante soltura ¡ja,ja!

    Leara: Pues yo aún tengo pendiente la Trilogía del Círculo, pero si te parecen similares seguro que me gustará, aunque esperaré para no tenerla tan reciente.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta mujer, pero me apetece mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  10. ahhh....esas listas para ir de compras a la librería ¡que contrariedad! la mía está muuuuuuy larga en estos momentos porque hice el propósito de no comprar libros nuevos hasta no quitar unos cuantos del estante de "por leer" jajaja...a ver cuanto tiempo aguanto

    ResponderEliminar
  11. Anabel: Pues es raro que no haya caído en tus manos algo de Nora, porque aún lees bastantes libros con historias románticas. Tienes que probar con alguno.

    Ale: Me niego a hacer ese tipo de propósitos ¡ja,ja! Sé que no los cumpliré. Te confieso que dentro de unos días me "dejarme caer" por la Casa del Libro. ¿Habrá algo que me interese? ¡Seguríííísimo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, no nos importa para nada, puedes difundir todos los títulos de la editorial que quieras en tu blog.

    Un saludo,

    Suma de Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails