Resumen Lecturas Julio 2015

Asomo por estos lares simplemente para hacer balance de lecturas de Julio y de sus correspondientes euros que ya están incorporados en el Tarro-libro.

Parecía que en Julio se mascaba la tragedia porque apenas avanzaba en las lecturas, pero al final he recuperado algo de terrero. Entre eso y que este mes también ha habido colaboración marital, el balance total es de 13€

Las lecturas de mi marido han sido:

- Los lobos del centeno (Francisco Narla)
- Caja Negra (Francisco Narla)
(Nos pueden tachar de Fans Vip del autor, pero... realmente es que es así)
- Estanebrage. El último Bastión (Rodrigo Palacios)
- Khimera (César Pérez Gellida)

Por mi parte, mis ocho lecturas son las de la fotografía. He añadido 9€ al bote porque las más de 800 páginas de "Estanebrage" bien los vale. Ha sido una de mis mejores lecturas de este mes. Fabulosa historia, maravillosos personajes y una prosa que te hace avanzar en la historia sin que te des cuenta. Aunque estaría etiquetada dentro de la novela fantástica y confieso que me daba reparo comenzarla porque no es un género que me llame demasiado la atención, he disfrutado como una enana entre sus páginas, así que no puedo más que recomendarla. Esta ha sido una lectura en la que hemos coincidimos mi marido y yo (antes la leyó él) y a los dos nos ha encantado.


4 comentarios:

  1. Que buen mes!! yo voy regular, regular desde que comencé a trabajar, aunque este mes de julio conseguí leer tres libros ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un mes productivo. Me ha llamado mucho Estanebrage, también me gustaría leer Irène.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen balance! Ahora toca igualar o mejorar el resultado en el recién comenzado agosto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman la atención son "El círculo" y "La vida secreta de las abejas" (que lo tengo por aquí). Has tenido un mes muy productivo; yo solo conseguí leer siete u ocho libros en enero. A ver qué tal agosto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.