lunes, 3 de septiembre de 2012

Sigo leyendo, pero...


Después de dos meses desconectada del blog, de recibir algunos correos preguntando qué es de mi vida y algún comentario "echándome de menos", he decidido dejar aquí el acceso directo a mi estantería virtual en Anobii por si alguien siente curiosidad por saber qué libros estoy leyendo y qué opino sobre ellos.

Entre Julio y Agosto diría que no he leído poco. A saber (Blancanieves y la leyenda del cazador, La caída de los gigantes, El coleccionista, Sueño del Fevre, Hermana, La tierra silenciada, Bajo el cielo de Dublín, Hilo de Hada, Castigo, Cincuenta sombra de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, Las cuatro hermanas, Álbum familiar, Casa de verano con piscina, El jardín de los Hechizos, El descubrimiento de las brujas, Boca a boca) y aunque aun me falta algún comentario (y algún libro del que Anobii todavía no me ha abierto ficha), de casi todos he dejado allí mi opinión. Es cierto que no de la extensión de una reseña, pero he intentado no limitarme a decir "me ha gustado" o "no me ha gustado". Los libros que veis en la imagen (cuando quiere aparecer) son los finalizados o en curso, pero entrando en la estantería al clicar abajo en "Visit my shelf" podéis ordenarlos de distintas formas. En estos momentos hay más de 1100 títulos y más de 500 comentarios.

¿Y por qué dejo el enlace de Anobii tan visible en la columna de la derecha? Porque el blog no va a volver a su actividad, al menos no próximamente. Lo cierto es que la mitad de los libros que he leído este verano llevaban tiempo en las estanterías, uno, dos o incluso cuatro años y he disfrutado mucho leyendo y no reseñando, pero como tampoco quería desconectarme del todo del mundo virtual de los libros, he ido dejando mi breve opinión en Anobii. Hacer una reseña con la que me sienta satisfecha me lleva demasiado tiempo y ahora lo quiero emplear en otras cosas. Además si en dos meses de desconexión no he echado en falta el blog, será por algo.

Ahora me conecto muchísimo menos, casi siempre en la tarde/noche, así que aprovecharé para ponerme al día en los blogs "fijos" que sigo y dejar allí mis comentarios, siempre que tenga algo que decir, claro. ¡Os leo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails