viernes, 30 de marzo de 2012

BBF #38 con Charlotte Link

Origen de esta sección en : BBF #1

Hace unos años leí una historia titulada "La casa de las hermanas" que me gustó muchísimo y aunque hace tiempo que tengo comprada esta novela, todavía no había repetido con la autora.
Si está la mitad de bien que aquel me doy por satisfecha. Lo empiezo hoy, así que no puedo adelantar nada. Veremos cuánto me dura.


La novela es  ECOS DEL PASADO de Charlotte Link y así comienza...


"Abril de 1995
En sueños, veía al niño frente a él. Ojos vivaces, sonrisa radiante, boca desdentada. Pecas que se marchitaban en invierno y florecían en primavera, cuando el sol calentaba. Pelo oscuro, grueso y alborotado, a su aire.
Incluso podía oír su voz, aquel registro tan peculiar e inconfundible. Y su aroma. Nunca había sabido describirlo con exactitud; era demasiado singular. Una mezcla, quizá, de la sal que el viento arrastra a veces desde el mar y sólo puede percibirse levemente, y del olor a raíces que el sol libera al pie de los árboles. Y de las hierbas que en verano crecen a los lados del camino."

21 comentarios:

  1. No conozco esta novela ni a su autora, tendré que esperar a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me suenan de nada ni el título, ni la escritora. A ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
  3. Ese principio no me dice nada, así que tendré que esperar a tus impresiones para hacerme una idea ya que como Tatty y Marina, tampoco conocía ni al libro ni a la autora. Feliz fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco conocía a esta autora. Ni me sonaba el libro de verlo por las librerías... Así que esperaré a ver qué nos cuentas de él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conozco ni la autora ni el libro, aunque me da en la nariz que no creo que me lo apunte después de tu reseña... Intuiciones que tiene una, que igual luego me atrae un montón pero de momento... nasty de plasty ;)

    Qué alegría que publiques tan a menudo, en serio, te echaba un montón de menos...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Otra que no se siente atraída por ese principio, pero espero que a ti si te guste más que la mitad del otro que leíste de esa autora ;D

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás porque ni idea ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Otra que no conoce ni a la autora ni opr supuesto el libro, ya nos dirás que te parece.

    ResponderEliminar
  9. Aquí llega otro que no conoce ni la novela ni a la autora. Por tanto, quedamos a la espera de tu reseña. :) Por cierto, me alegra ver que finalmente has vuelto al blog con regularidad. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Una más que tampoco conoce ni el libro ni a la autora. El principio parece bastante evocador, a ver cómo continua; ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  11. Se titula igual que el último de Clare y Jamie :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora pero reconozco que me había fijado en sus libros varias veces. Ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya me he terminado el libro, así que ya os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha gustado. Me ha enganchado desde la primera hoja y ayer no pude irme a dormir sin haberlo terminado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. nunca había escuchado el nombre de este autor, por los comentarios, al parecer es muy bueno, no sé, tendré que empezar a seguirlo, espero hablar de él pronto en mi blog, y espero que me sigas, yo ya lo hago

    librosyotrosplaceres.blogspot.com

    saludois

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues primero que todo, que feliz estoy de estar de vuelta. Había abandonado mi blog y dejado de vistar el resto. Siempre es un placer volver a leerte.
    Pues debo confesarte que no había oído hablar de la autora, pero si te engancho tanto, estoy ansiosa por leer tus comentarios completos...
    Ojalá se consiga acá en Colombia!
    un beso desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta la novela!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Otra más que no conocía el libro ni a su autora.
    Espero tu reseña, pues veo que te ha gustado bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esperaré a ver lo que nos cuentas sobre ella para ver si me termina de convencer y me la leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena "La casa de las hermanas" de Charlotte Link. La leí hace años y también otra llamada "La cultivadora de rosas". Las dos me gustaron mucho. Esta que comentas no la conocia, habrá que ir echandole el ojo..
    Tengo mucho interes en conocer tu opinión sobre "Las horas distantes" la última de Kate Morton. Yo la he leido y me ha decepcionado mucho... No se, me esperaba otra cosa después de lo mucho que me gustaron "La casa de Riverton y "El jardín olvidado".
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La cultivadora de rosas" la tengo pendiente para leer en casa, pero no dudo de que disfrutaré con ella. Me gusta mucho como escribe esta autora.
      En cuanto a "Las horas distantes" estoy esperando que la editen en Círculo de Lectores. Me han dicho que saldrá en la revista de verano, así que todavía me toca esperar un poco. Hasta ahora las opiniones que he leído habían sido muy favorables, pero como supongo que harás una reseña, ya veré con detalle tu opinión.
      Saludos!

      Eliminar
  20. Tampoco sé nada de este libro, así que esperaré a saber...
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

De la A la Z (2)

L y L

Lectura On-line

Colaboraciones

Han colaborado con este blog puntualmente las siguientes editoriales.

Top comentaristas

Librerías que utilizo


Enlaces de interés


De dónde

Páginas vistas

6º Cumple-blog

Resultados del blog

entradas
comentarios
días online

No me copies

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Trucos para blogs


 

Bitácora de (mis) lecturas Plantilla extraída de Cutest blog on the block