viernes, 9 de marzo de 2012

BBF #35 con Elin Hilderbrand

Origen de esta sección en : BBF #1

Tras terminar el novelón del Sr. King que estaba leyendo, me apetecía una historia más cortita y sobre todo menos pesada (hablo de peso físico, os recuerdo que el libro de Stephen King pesaba algo más de 1,500 Kg.), así que hoy comienzo esta historia que parece ligera y de esas que se leen rapidito. Yo no he leído nada de esta autora, aunque tiene una novela anterior publicada en nuestro país titulada "Descalzas". Si me gusta ésta a lo mejor pruebo con la otra también.

La novela es  LA TIENDA DE LOS PARAGUAS de Elin Hilderbrand y así comienza...


"19 DE AGOSTO DE 2006. 6.30 A.M.
Marguerite no sabía por dónde empezar.
Todas las noches de verano, durante casi veinte años, había cocinado para un restaurante lleno de gente y, sin embargo, ahora estaba allí, en su propia cocina, en aquella mañana luminosa, con una misión aparentemente sencilla -preparar una cena para dos, prevista a las siete y media-, y no sabía por dónde empezar. Su mente giraba como los pedales de una bicicleta sin frenos. Candace iba a venir, después de tantos años. Inmediatamente, Marguerite se corrigió a sí misma. Candace, no. Candace estaba muerta. Era Renata la que iba a venir esa noche. La niña."


Precisamente ayer Carmina del blog "De tinta en vena" publicó una estupenda reseña sobre esta novela, así que si queréis saber algo más sobre ella, podéis pinchar AQUI.

21 comentarios:

  1. Este lo tengo en mi lista desde que salió a la venta y ayer después de leer la reseña de Carmina me he quedado con más ganas, a ver qué te parece a ti
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. no conocia este libro, y mira que el titulo es muy atractivo. Me paso por la reseña de Carmina, que seguro que me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está cayendo en gracia esta novela. Estoy segura de que me gustaría y participo en un sorteo estos días. Si no me toca (que seguro que no) seguramente romperé con mi autonorma de no comprar libros hasta que se alivien mis estanterías, juju.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tiene buena pinta. Espero que te guste. Me paso a leer la reseña de Carmina =) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en mi estantería y estoy deseando que le llegue el turno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apetece un montón este libro. Estaré pendiente de tu reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de ver la reseña de Carmina y ahora vuelvo a ver el libro aquí. Me estáis tentando muchooooo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece bastante, pero no sé si conseguiré sacar un hueco. Si lo llevan a mi biblio lo leeré... si no, lo dejaré pasar. :P

    Me encanta volver a leerte por aquí, se te echaba de menos... jeje.

    ResponderEliminar
  9. Antes he leído la reseña de Carmina, así que esperaré la tuya con ganas para ver si coincidís y así me animo a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo leí "Descalzas" que me gustó aunque era muy triste y me hizo llorar en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo detrás de esta novela, pero apenas conozco opiniones sobre ella. Por tanto, quedo a la espera de tus impresiones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ayer leí la reseña de Carmina y sí, está genial. A ver si me toca el libro, que hay un sorteo en marcha por ahí, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Ese tendré que leerlo.
    ¿Stephen King a publicado un libro nuevo y no me he enterado?,me fastidía tener que esperar al lunes para comprarlo, tengo mono de leer algo suyo,espero que sea bueno,es que de unos años aquí con alguna pubicación suya tengo la sensación de que leo a otra persona,no digo que sea peor, de hecho si el libro llevase la firma de otro autor diría, bien...
    Pero de el espero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído "La Cúpula" que era el último de Stephen King que había comprado, pero creo que último que ha salido del autor es "Todo oscuro sin estrellas". Si no estoy equivocada deben de ser cuatro historias en el mismo libro.

      Eliminar
  14. La verdad es que no me llama mucho la atención el libro, así que no creo que acabe leyéndolo. Lo he visto en otras páginas y, no sé, tiene algo que no me llama.
    Estaré atento a tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s!!
    Solo decir que de momento el libro me está gustando mucho. No creo que pase de esta noche.
    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente estoy viendo este libro en muchos sitios y no tiene un mal comienzo, a ver si me paso con el blog de Carmina a leer la reseña.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Soy una gran seguidora de tu blog y es por ello por lo que me atrevo a pedirte que me ayudes a cambiar el destino de una persona en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. Aquí encontrarás algo diferente, una historia que busca ser leída.

    Ignoro si algún día esta iniciativa tendrá exito pues todo depende de que en una especie de boca a boca, este blog llegue al máximo publico posible. Sé que abrise paso en el mundo editorial es una tarea prácticamente imposible pero yo nunca dejaré de tener esperanza en esa pequeña posibilidad. Y, la acogida que esta historia ha tenido en tan poco tiempo, da alas a mi esperanza.

    Es por ello por lo que, si crees que esta historia es merecedora de tu apoyo, te pido que me ayudes de cualquier forma que se te ocurra (haciéndote seguidora de mi blog, afiliandome, participando en mi blog, comentando...).

    Muchas gracias por haber llegado hasta el final de este mensaje. ¿Me ayudas a cumplir un sueño?

    Maria

    ResponderEliminar
  18. No se que decirte, hablas con una fan de King, y cuando leo uno suyo el siguiente que va siempre me deja fría.
    Este me ha gustado la portada y no empieza mal.
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta!! Ahora mismito me paso por el blog de Carmina. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho esta novela, así que estaré atenta a las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails