Hace unos días en Facebook os hablaba de unos correos un tanto extraños que había recibido y a los que no hice mucho caso, hasta que Sonia de El rincón del libro contactó conmigo, porque también le habían llegado.
En el primero simplemente venía una fotografía que decía "¿Me darías una segunda oportunidad?", al que no hice mucho caso y en el segundo otra fotografía (de una calle muuuuy cerca de mi casa) que decía "Mertxe, te estuve esperando y no viniste". Hasta que Sonia me escribió pensé que era publicidad de un centro de baile que han abierto por aquí cerca ¡ja,ja!, pero claro luego ya tuve que descartarlo, porque viviendo Sonia en otra provincia, nada tenía que ver. Así que ambas pensamos que tendría que ver con una promo que nos ofrecieron vía mail y que ambas aceptamos. Nos lanzamos un poco a la aventura, porque no nos podían decir ni el autor ni el título del libro.
Hoy me encuentro con un mensajero que me trae esta caja y quiero pensar que es la solución a todo el enigma, más que nada por el título que habla sobre el tiempo (no metereológico) y por el que le hice perder a quien me pedía una segunda oportunidad. La caja lleva pegada la imagen del libro y dentro había una especie de caramelo gigantón, que ha resultado ser un precioso reloj de arena azul. La verdad es que estoy esperando que Sonia me confirme que también lo ha recibido.
En fin, que me ha encantado esta sorpresa y como no es un libro muy largo espero leerlo pronto para contaros mis impresiones, pero como esta misma mañana (antes de saber que este libro iba a entrar por la puerta de mi casa) he leído una reseña muy buena, os dejo el enlace. La ha escrito Javier, del blog "La librería de Javier" y podeís leerla Aquí.
Me acabo de enterar de que este libro tiene su propio espacio en Facebook, con una comunidad ya bastante generosa ¿Quieres echar un vistazo? Pincha Aquí
Me encanta el reloj de arena, es super bonito, la verdad es que la sorpresa está genial, no conocía el libro pero por lo que he visto en el blog de Javier tiene buena pinta, espero tu reseña. Besos
ResponderEliminarMe encanta el detalle xD
ResponderEliminarJo! Enigma resuelto y menos mal ¿no? Ya nos contarás que tal está el libro!
ResponderEliminarAy, qué detalle tan bonito: la caja, el libro, el caramelo con el reloj del tiempo... me encanta!
ResponderEliminarAyer lo vi en otro blog (no recuerdo cuál) y ya se me pusieron los dientes largos! ya nos contarás qué tal es.
¡Pero qué buena sorpresaaaa! Así da gusto comenzar la mañana. Por cierto, desde ya me hago fan de ese reloj de arena. ¡Me encanta!
ResponderEliminar¡Besos!
Qué ilusión hace cuando llegan libros por correo, ¿verdad? Y encima con ese reloj de arena tan bonito. Preciosa sorpresa la tuya de hoy guapa, me alegro mucho por ti :)
ResponderEliminarUn abrazote.
Qué forma tan original de hacer llegar los libros, y el detalle del reloj de arena es muy propio.
ResponderEliminarVaya sorpresa tan interesante! Tengo este libro en el punto de mira, espero con ganas tus comentarios.
ResponderEliminarHola guapi!!!
ResponderEliminarpor fin me he podido conectar, me ha encantado la sorpresa!!! que bonito reloj, ojala haya recibido yo uno igual..jejejeje, pero hasta que no llegue a casa por la noche no sabré si me ha dejado alguna nota alguien (espero que sí), mi marido que salió de casa sobre las 12 me ha dicho que el no oyó nada (aunque no sé porqué no me extraña ;-)
besotes muy gordos, disfrútalo y luego te cuento si me llegó!
Muak
También he recibido esos correos. Al principio pensé incluso en un acosador pero luego me acordé de la promo y entonces todo me encajó.
ResponderEliminarA ver si también a mi me llega la sorpresa, ya no tan inesperada. ;)
(Soy Lammermoor, bajo otra piel)
Qué bueno!
ResponderEliminarEspero tu reseña, porque tiene muy buena pinta.
El reloj es chulísimo =)
Besotes!
Pues menos mal! Yo ya pensaba que podías estar metida en una historia de esas para no dormir tipo Atracción fatal o cosas así! jajaja
ResponderEliminarNo sabes lo tranquila que me acabo de quedar al leer esta entrada, porque yo también he recibido esos correos, y pensé de todo, malo y no tan malo, porque lo de la promoción me vino a la cabeza, pero claro esa foto de donde vivo me dejó de piedra. Ya te contaré si recibo ese libro y así sabremos quién ha enviado los e-mails.
ResponderEliminarPor cierto he leído la entrada de Javier y el libro tiene buena pinta.
Un abrazo
Que bueno!! Yo también he recibido este libro, pero no sabía que los dos mails estaban asociados a él!
ResponderEliminarYo directamente borre esos mensajes, porque creía que era publicidad cutre,xD.
Esperemos que esté bien el libro!
Es el libro de Fabio Volo, no?? Hace poco vi en algún otro blog que alguien lo recibía...
ResponderEliminarYo leí Un día más, del mismo autor, y la verdad es que no me gustó nada... por lo que no creo que lea este, pero estaré esperando tu opinión, quizás esté bien el libro ^^
Besos
Por fin nos enteramos un poco de qué va el misterio!! ja ja, pues al final no era un acosador, no. La sorpresa es genial, ahora a ver qué tal está el libro. un beso
ResponderEliminarya me acuerdo de esos correos misteriosos, y veo que esta sorpresita os ha llegado a varias *-* q chulada!!! la verdad es que es todo un detalle :)
ResponderEliminarya nos contarás que te ha parecido el libro ^^
un besito
¿Por qué a mí no me mandan esos mails? jejeje Sólo recibo mails de mujeres viudas por la guerra de irán (y sucedáneos) que han decidido darme su herencia (???), en fin, menos mal que tengo humor ...
ResponderEliminarRespecto al libro: le tengo ganas desde que leí la reseña de Javier en su blog.
bsos!
¡Eso sí que es una sorpresa! El reloj es guapísimo. El libro desde luego tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesotes!!!
El título del libro es muy bonito. Sólo por eso el libro ya me llama la atención. Espero tu reseña, porque me gustaría mucho leer el libro.
ResponderEliminarSaludos!!
jaja qué gracia!! Yo tampoco hubiera hecho caso pero al final es una sorpresa agradable. Besos.
ResponderEliminarPues menuda sorpresa que te llevaste. :) Ya nos contarás qué tal es el libro.
ResponderEliminarPues vaya con las sorpresas, esas vale la pena llevarselas... espero que si sea la resolución de tu enigma, no se que hubiera hecho yo, pero a penas me paso por facebook
ResponderEliminarOH, Muy bonito el detalle. me encanto. Espero el libro te guste mucho!
ResponderEliminarQué suerte! Y qué maravilla la presentación del libro con la caja y el reloj de arena, me gusta mucho.
ResponderEliminarTienes un premio en nuestro blog. XD
ResponderEliminarLa verdad que la presentación de la novela es preciosa! Tiene que ser una pasada recibirlo en casa todo tan chhulo :)
ResponderEliminarYa nos contarás que tal la novela.
Un beso
Dácil
Y yo que pensaba en Semana Santa leer para no reseñar y descansar de tanta "crítica literaria" ¡ja,ja! Estoy viendo que no voy a poder.
ResponderEliminarQue intriga lo de los mensajes ¿no?
ResponderEliminarFelicidades por el regalo. Espero pronto tu reseña. Besos.
¡Por fin! ¡La solución al enigma! Yo, facebook no tengo, así que no sabía "lo tuyo", pero sí lo de otra bloguera (no sé si te lo dirá ella misma) que me tenía intrigadísima.
ResponderEliminarUna cosa ¿la foto de dónde la sacaron? ¿tenían tu dirección y con el google maps?
Loque: Pues no sé si hablamos de las mismas blogueras. Yo mantuve conversaciones con "Sonia" de El rincón del libro, pero ya veo que hay mas bloguer@s amigos que recibieron los mismos mensajillos.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto, supongo que al darles la dirección para el envío del libro sorpresa, debieron recurrir a google maps o algo así. En mi caso en concreto no atinaron con la calle, aunque la foto que me enviaron era de un sitio muy cerquita que casualmente acaba de abrir una especie de escuela de baile y al principió creí que era publicidad para que me apuntara ¡ja,ja! hasta que hablé con Sonia y lo descarté.
Lo de la academia de baile es total, me ha hecho mucha gracia.
ResponderEliminarNo, es otra bloguera asidua de mi blog.
¡Qué sorpresa tan estupenda! El reloj de arena me encanta.
ResponderEliminarDe este autor tengo en casa "Un día más", también reseñada y recomendada por Javier en su blog.
Espero vuestras reseñas. Besos.
El marketing está alcanzando unos niveles insospechados.
ResponderEliminar;)
Espero tu reseña.