Lectura Conjunta de "La mujer en la ventana" (A. J. Finn)

"La mujer en la ventana" será nuestra próxima lectura conjunta. Ha sido un cambio de última hora porque teníamos pensado leer otro libro, pero de momento no va a poder ser, así que esta es la novela elegida.

Tiene pinta de ser entretenida y las poquitas reseñas que he leído han sido buenas, así que espero que disfrutemos de esta historia.

Comenzaremos a leerla el próximo Lunes 14 de Mayo y la terminaremos el Viernes, día 25 (En la foto tenéis el calendario para poder hacer la división de las lecturas). Leeremos de lunes a viernes y pararemos los fines de semana. Como siempre iremos comentado la lectura diaria en un evento PRIVADO creado en Facebook para ello.

Os recuerdo que hay una pestaña en el blog llamada "L.Conjuntas" que podéis encontrar bajo la cabecera del blog donde explico cómo funcionan esta tipo de lecturas,  o podéis pinchar directamente AQUÍ

Si alguien se quiere apuntar, que me deje un comentario AQUÍ

Este es el calendario con los días de lectura y las páginas correspondientes a cada día:



Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.
Pero nadie la cree.
Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.