jueves, 27 de julio de 2017

Juego de reinas (Pablo Núñez)

SINOPSIS:

Cuando Tautinkom, rey de Erin, cae destronado por Irvyn El Blanco, sus dos hijas se ven obligadas a separarse. Elvia, la montañesa, seguirá a su padre en el destierro a tierras galaicas. Sin embargo, Wen, conocida como la Dama Blanca, quedará cruelmente cautiva en manos del nuevo rey, a quien jurará venganza eterna.

Más allá de la torre de Breoghan, el propio destino y el mar del Norte alejan a quienes nacieron para ser libres, a quienes han de devolverle la libertad a su pueblo. Son tiempos de guerra, de traición, de pasiones…, y las naciones celtas se tambalean. Los caudillos llaman a sus ejércitos a la guerra, mientras que los druidas, aquellos que pueden ver tras las fronteras del futuro, presagian tiempos oscuros. Roble Gris, el más poderoso de ellos, augura lo inevitable. Ambas hermanas han sido predestinadas a encontrarse de nuevo… Y ya nada será lo mismo.

Ficha del libro: AQUÍ

El pasado lunes, terminamos la lectura conjunta de “Juego de Reinas” de Pablo Núñez y sencillamente no ha podido ser más satisfactoria. Nos hemos sumergido durante ocho días en una novela de aventuras (más que histórica) con un ritmo trepidante que nos ha mantenido continuamente absorbidas por la historia y que por ir cumpliendo el calendario marcado y no adelantarnos unas a otras en la lectura, nos ha ido dejando prácticamente desde el primer día con la rabia de no poder seguir avanzando y la intriga de saber qué iba a ocurrir en los capítulos del día siguiente.

Este ha sido nuestro calendario



“Juego de reinas” es una historia de mujeres valientes y arrolladoras en un mundo dominado por los hombres. Mujeres fuertes que no dudan en luchar por recuperar el lugar que les corresponde caiga quien caiga por el camino.

Una historia de leyenda que se desarrolla en los más bonitos escenarios que uno pueda imaginar, escenarios que destilan magia y energía por todas partes y en los que el lector casi consigue sentirse como un personaje más, porque además de estar escrita de un modo muy dinámico, la novela es muy visual. Muchas de las escenas, escenarios e incluso muchos de los personajes, nos harán recordar películas o series que conocemos y a mí, personalmente es algo que me gusta mucho.

“Juego de Reinas” es una combinación de pasión, venganza y erotismo. Es aventura, leyenda y rituales mágicos. Reyes y reinas, druidas, tradición, magia y secretos que va siendo hora de ir desvelando.

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todas hemos disfrutado de esta novela que además hemos ido comentando diariamente con su autor, el cual creo que también ha disfrutado de lo lindo leyendo nuestras opiniones, viendo cómo maldecíamos a algunos de los personajes y cómo intentábamos adivinar qué iba a ocurrir a continuación. En fin, una experiencia de lo más satisfactoria a la que pondremos el broche de oro el día 10 de agosto en la presentación de la novela en Bueu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails