martes, 17 de enero de 2017

Brevemente... "Te dejé ir" (Clare Mackintosh) / "D. Diario de un no muerto (Ayroles,Maïorana y Leprévost)


Sinopsis:

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí? En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar. Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.

Me ha gustado mucho esta novela, la verdad, aunque ese querer rizar el rizo del final me ha sobrado un poquito. En todo caso, me ha parecido muy entretenida y confieso haberme quedado con cara de póquer al final de la primera parte. Hasta volví hacia atrás por si era yo la que no había entendido nada, pero debo confesar que la autora supo jugar conmigo y eso me ha encantado.

Hasta ese momento la había ido leyendo con calma por las noches en la cama, pero en cuanto llegué a la segunda parte, prácticamente la devoré en una tarde. Me ha gustado y me ha parecido mucho más entretenida que “La chica del tren” por poner un ejemplo. 

FICHA DEL LIBRO: Aquí


Sinopsis:

De regreso de África, el explorador Richard Drake se enamora de la encantadora Catherine Lacombe, también pretendida por lord Faureston. Drake oculta un oscuro pasado y Faureston es un dandy tenebroso acechado por la temible Lady d'Angerès. ¿Está Catherine en peligro? Eso afirma mister Jones, un empleado de banco que por la noche caza vampiros… 

"D. Diario de un no muerto" de Alain Ayroles, Bruno Maïorana y Thierry Leprévost es el primer cómic del año y me ha parecido magnífico tanto en el guion como en los dibujos. 

Historia de vampiros victoriana, que plasma con gran detalle la ambientación de la época en la que se desarrolla y que comienza de forma aparentemente sencilla para ir ganando en intensidad a medida que la vamos leyendo. Richard Drake, un explorador que acaba de regresar de África, se queda prendado de Catherine Lacombe, pero no es el único, porque Lord Faureston también parece haberse fijado en ella. A Drake, Faureston le da mala espina y parece que esconde más de lo que muestra, pero Faureston no es el único personaje en esta historia con oscuros secretos. Poco a poco la historia nos irá desvelando el pasado de todos ellos hasta llegar a un final ¿inesperado?

FICHA DEL CÓMIC: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails