Segunda Edición del Tarro-Libros


¡¡Ya está aquí!! ¡¡Ya llegó la Segunda Edición del Tarro-Libros!!

Tras el éxito cosechado el año pasado con la iniciativa que surgió, como sin querer, gracias a una nota que Carmen publicó en su perfil de Facebook, este año estaba claro que ... ¡había que repetir!

Muchos nos apuntamos a eso de ahorrar leyendo y por cada lectura terminada hemos ido añadiendo al Tarro-Libro un euro. Ha habido botes con cuantías muy dispares, pero todas con algo en común, que hemos disfrutado mucho ahorrando, por no hablar de lo que se está (todavía) disfrutando en invertir esos ahorros en más libros.

El año pasado hubo gente que se quedó fuera de la iniciativa porque si no se ponía una fecha tope para ingresar en el grupo, la cosa podía resultar un poco caótica. No se podía estar dando de alta durante todo el año a quienes les llamaba la atención el grupo, aunque estoy segura de que much@s habrán ahorrado igualmente sus moneditas.

Pero ha llegado el nuevo año y con él nace el grupo del 2016, en el que durante todo el mes de Enero puedes solicitar tu ingreso y formar parte de esta comunidad de lectores-ahorradores. Si te animas entra AQUI y únete a nosotros. Elige un tarro (los ha habido de lo más variopintos), hazle una foto y ¡ya está!

Para más información y detalles lee la entrada que ha escrito Carmen en su blog, pinchando AQUI.


Repito con el Tarro-Libro-cofre, porque es grandote y buena falta me ha hecho, y porque es transparente y así lo veo crecer. Vuelvo a usar las mismas monedas del año pasado. Con el problema que me ha supuesto en algunos momentos encontrar monedas, lo tenía claro. Al llegar el 31 de diciembre, se cambian las monedas por billetes y a reutilizar las mismas.


Lo único que cambio es el método de envolver las monedas. En general ha dado bastante lata desenvolverlas, sobre todo para quienes utilizaron papel celo, así que este año me he comprado unas pincitas minúsculas que sujetarán el euro y su correspondiente papelito. Será fácil y divertido soltar todas al final del año, o eso espero.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.