Recuento Enero 2016 (Tarro-Libros)

Pues aquí va el primer recuento de lecturas para el Tarro-Libros 2016, que por cierto, este año, ha sido todo un éxito en cuanto a participación.

Creo que la pobre Carmen no pondrá un plazo tan amplio el próximo año para apuntarse. Si no me equivoco el número de participantes apuntados sobrepasa los 270, más del doble de los que éramos el año pasado, eso sí ya veremos si al final del día de hoy, fecha tope para apuntarse por este año, todo el mundo a presentado tu Tarro-Libro (condición imprescindible para estar en el grupo) y cuantos participantes nos quedamos al final.

En cualquier caso, aunque haya alguna "baja" de última hora, preparar una entrada con las fotos de todos los tarros y los enlaces a los blogs, o páginas de redes sociales de los participantes, no ha tenido que ser nada fácil para Carmen.

Aquí podéis ver la selección de Tarros definitivos:

Primera parte: AQUI
Segunda parte: AQUI

De momento el grupo se presenta muy muy activo. Los nuev@s han entrado con fuerza y no paran de añadir euros, de tal forma que ya estaba dándome la sensación de ser una tortuga-lectora, pero haciendo balance final de mes, al final la cosa no se ha dado mal.

En total he leído 9 novelas y he añadido a mi Tarro-Libro 10€. Al igual que el año pasado, por cada libro de más de 600 páginas añado 2€. El libro doble de este mes ha sido "Soy Pilgrim", una magnífica novela que he leído en compañía de otra amiga tarro-librera.




1.- Cosas raras que se oyen en las librerías (Jane Campell)
2.- Me llamo Lucas y no soy perro (Fernando Delgado)
4.- Agatha Raisin y la jardinera plantada (M. C. Beaton)
5.- Hambre a borbotones (Álber Vázquez)
6.- Rosy & John (Pierre Lemaitre)
7.- Un perro (Alejandro Palomas)

Como veis, he tenido un mes muy "perruno". En tres de mis lecturas aparece la palabra "perro", aunque en la que más sentido tiene es en la novela de Alejandro Palomas. En general diría que he disfrutado de todos los libros bastante, salvo de "Me llamo Lucas y no soy perro", que no ha acabado de convencerme. De algunas de mis otras lecturas iré subiendo poco a poco mi opinión, pero en resumidas cuentas diría que ha sido una buena forma de empezar el año.

Esperemos que febrero, se presente, al menos, tan bien como enero.

1 comentario:

  1. In extremis, el ultimo día he subido mi tarro y ahora voy a escribir la entrada en el blog, por poco me caigo de la iniciativa y no será porque Carmen no ha dado tiempo, si no más bien porque yo no lo he tenido y siempre me faltaba algo. Yo al final he metido cuatro euros y tengo un libro a mitad, bien podría haber metido uno más porque es de dos euros pero mejor los pongo juntitos en febrero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.