Más maldito karma (David Safier)

Sinopsis:

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...


Ficha técnica del libro: AQUI

Que me gusta David Safier no es un secreto y tras leer “Más maldito karma” insisto en ello. Conecté con su forma de escribir desde su primer libro “Maldito karma” con el que me reí lo que no está escrito y lo he vuelto a hacer con su última novela.

Evidentemente con este título y esta portada esperaba encontrar una historia similar a la primera que leí y así ha sido. Lógicamente no me ha sorprendido tanto como lo hizo “Maldito karma” pero que me lo he pasado de nuevo genial mientras leía es una verdad como un templo, sobre todo con la primera reencarnación.

Y es que cuando has acumulado tan mal karma durante tu vida, solo puedes reencarnarte en una cosa, una hormiga. Esta es la primera noticia que Buda les da a Daisy Becker, una actriz en horas bajas y cuyo comportamiento en la vida no pasa por su mejor momento y a Steve Barton un aclamado actor cuya vida es brillante a los ojos de sus incontables seguidores pero que por dentro no es más que un corazón hueco.

Si quieren dejar de ser hormigas deberán ir acumulando buen karma y poco a poco, quizás, lleguen a convertirse de nuevo en personas. Deberán aprender a trabajar juntos, a tomar decisiones en común, solventar entre los dos los problemas que van encontrando y aprender la lección que no aprendieron en vida. Tendrán sus charlas con Buda, aunque no estén muy de acuerdo con lo que este les cuenta y se toparán con otros reencarnados, algunos ya conocidos por los lectores de “Maldito karma” como el viejo Casanova, que tan buenos ratos me hizo pasar y otros famosos que cuando nos dejaron también se reencarnaron en animalillos que no esperaban.

Dicho así, no sé si suena especialmente divertido, pero una vez más David Safier crea unas situaciones de lo más estrambóticas y rocambolescas que si no te arrancan carcajadas por lo menos no te sacan la sonrisa de la cara. Su forma de escribir es tan amena y la lectura se hace tan ágil que avanzas sin darte cuenta y además y supongo que lo más importante, es que tras esta historia se vuelve a esconder el mismo mensaje que en su primera novela, y es que a veces sí surgen las segundas oportunidades y hay que saber aprovecharlas.

Trailer de la novela

7 comentarios:

  1. Aun tengo sin leer el primero, así que este tendrá que esperar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué divertido, Maldito Karma me gustó mucho pero los siguientes que leí del autor, no tanto!

    Me apunto este!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustó el primero tengo que darle la oportunidad al segundo, no tenía ni idea de que existía una segunda parte.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Tengo a "Maldito Karma" todavía pendiente, pero los dos títulos me tientan mucho. Gracias por tu opinión. :) Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada del autor y eso que tengo Maldito karma en la estantería desde hace un montón, que será por el que empiece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto Maldito karma y este seguro que cae. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni la primera parte, que recuerdo que me llamó mucho la atención por las reseñas tan favorables que leí en su momento en los blogs. Igual debería darles una oportunidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.