Resumen lecturas Abril 2015

Hoy termina Abril y como el libro que llevo entre manos, ya entrará en el recuento de Mayo, os traigo la foto resumen de mis lecturas de este mes.

Al inicio de este 2015 me uní al grupo Tarro-libros, creado por Carmen y cada mes, desde que comenzó el año hago una foto a los libros que he leído ese mes y la subo al grupo, pero ya que he vuelto a dejarme caer por aquí de vez en cuando, también dejaré constancia de ello en el blog.

Que haya leído estas novelas no significa que estén o vayan a estar reseñadas. Por ejemplo de esta foto resumen de Abril hay dos reseñados, y otra reseña preparada para la próxima semana, porque si algo tengo claro es que he dejado de ser esclava del blog y solo reseñaré libros, si me apetece hacerlo, da igual que sean novedades o antigüedades o que me hayan gustado o no. La palabra clave aquí es GANAS, nunca OBLIGACIÓN.

Y sin más, esto es lo que ha dado de sí, el mes de Abril. El más flojete del año, pero aún así, bastante productivo.

El que más me ha gustado, sin duda: "Un hijo" de Alejandro Palomas y el que menos, sin duda también, "Masaje para un cabrón".

Aquí podéis ver las imágenes que resumen las lecturas de este año y que correponden al primer trimestre del año:

9 comentarios:

  1. Ya sabes que coincido con "El tiempo de los tigres". De los demás, leí "Marina" hace años, que me gustó pero bastante menos que "La sombra del viento", y puede que en los próximos meses me anime con "Un hijo". Por cierto, me alegro mucho de volver a ver el blog en marcha :).

    ResponderEliminar
  2. Flojito el mes? Pues has tenido un montón de lecturas. Tengo pendientes de leer Un hijo y La templanza, y Marina la leí hace años y me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Masaje para un cabrón", vaya título ¿no? Solo he leído Un hijo y también me ha gustado un montón :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues has leído un montón y eso que dices que ha sido flojo... Hay varios que quiero leer, aunque tener, no tengo ninguno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ha sido flojito... Solo he leído Marina, que me gustó mucho. Que mayo esté también lleno de buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen mes el tuyo, si eso te parece flojo, no veas los míos! El de Alejandro Palomas es el que más me llama. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡De flojo nada! Ya me gustaría a mí ese ritmo lector. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ¿flojo? Pero si has leído un montón, jaja Venga ánimo con mayo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. A nueve libros en un mes tú lo llamas florete? Ay! Si vieras los que puedo leer yo....me encantan esas normas que te has impuesto a ti misma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.