lunes, 7 de abril de 2014

Reto Abril Literario (Día 7)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




7 de Abril "Tag Literario"
7.- Un libro que tengas dedicado y firmado por su autor.

Pues hasta que tuve el blog prácticamente no tenía ningún libro firmado ni dedicado. Me habían llegado en dos ocasiones un par de novelas firmadas desde Círculo de Lectores, por aquello de que al ser de los primeros socios que solicitaba el libro, me lo traían firmado por el autor, y ya sé que éste no me tenía delante para preguntarme mi nombre, pero no creo que costara tanto añadir a la firma, al menos, un "espero que te guste", así que sí están firmados, pero resultan un firmas una tanto "frías".

En cambio, al año de tener el blog, más o menos, empezaron a contactar conmigo algunos escritores que cuando me enviaban  sus libros, lo hacían con su firma y una dedicatoria, pero a ninguno de ellos los he llegado a conocer en persona (Ismael Cruceta, Roberto Martínez Guzmán, David Pérez Vega...) sin embargo, la última vez que fui a la Feria del Libro de Madrid, sí me traje un ejemplar dedicado de Julia Navarro. En realidad traje dos, pero uno no era  para mí, así que para este Tag Literario, he optado por la novela dedicada por una autora a la que tenía enfrente de mí, mientras me dedicaba su novela.


6 comentarios:

  1. Hace mucha ilusión recibir un libro dedicado pero mucha más si es en persona. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros dedicados y más conocer a los autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace ilusión recibir los libros dedicados, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo muchos libros dedicados. Debo de ser rara, pero no me hace demasiada ilusión, ni la firma ni conocer al autor en persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado igual que a tí, que hasta que no entré en este mundillo no tuve ningún libro firmado. Ahora tengo de Ismael Cruceta, Angels Oms, Cristina Caviedes y Eloy Moreno, pero a ninguno lo conozco personalmente. A ver si ahora que llega Sant Jordi puedo ir a alguna de las firmas de libros que se organizan en Barcelona :-)

    ResponderEliminar
  6. En general ya os digo que no soy mucho de "perseguir" a un autor. Jamás haría colas de horas por una firma, ni de un escritor, ni de un cantante ni de nadie. No me parece lo más importante, pero si cuadra, como me pasó con Julia Navarro, pues ¡venga! Me parece más interesante escucharles hablar sobre su obra, que llevarme la firma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails