Reto Abril Literario (Día 21)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




21 de Abril "Tag Literario"
21.- El libro que tienes entre manos actualmente.

Un tag facilito el de hoy. Pues en este momento tengo entre manos "Vuelven" de Jason Mott, editado por Planeta.

Este es su argumento:

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

¿Y qué me está pareciendo? Pues lento. Llevo leída casi la mitad y la cosa no acaba de arrancar y me da la sensación de que no va a mejorar mucho más. No es que sea difícil de leer, pero tengo la sensación de que se le podía sacar mucho más rendimiento a esta historia. En fin, no avanzo acontecimientos y espero equivocarme, pero de momento no sería una historia de más de tres gusanitos... con suerte.

Por cierto, aviso que NO ES una historia de terror, ni de zombies.

8 comentarios:

  1. Anda! Esta historia me recuerda a una serie que tengo pendiente de ver, Resurrection... No será que basaron la serie en el libro? Andan tan cortos de ideas por USA que no me extrañaría nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Yo no estoy viendo la serie, pero he visto el trailer y ya te digo que tiene mucho que ver. Ahora no sé si es serie basada en libro o al revés.

      Eliminar
  2. Sí, la serie está basada en el libro, por eso pensé comprármelo, pero visto que te parece aburrido de momento veré la serie y ya me lo pensaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo he terminado Emma y la verdad es que no me ha gustado mucho. Tendré que ver la serie, tengo la sensación de que le habrán sacado más partido.

      Eliminar
  3. No termina de convencerme este libro. Yo ahora estoy con The Hollow de Agatha Christie y con HIstoria de una maestra de Josefina Aldecoa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na. Déjalo pasar. Como dice Isi, se parece demasiado a Ensayo sobre la ceguera, pero sin ser Saramago.

      Eliminar
  4. No me llama demasiado la atención y si encima tu no le das mas de tres gusanitos... Pues la descarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no lo voy a reseñar, pero si lo hiciera, al final se quedaría con 2.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.