Reto Abril Literario (Día 16)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




16 de Abril "Tag Literario"
16.- Un libro que tengas repetido en tu biblioteca .

Este tag va a ser bien corto. NINGUNO. ¡ja,ja!

Vale, no es que no me haya pasado encontrar un libro dos veces en mi biblioteca, pero si me pasa porque tengo tantos que a veces compro el mismo dos veces, (pocas veces, que conste, todavía no estoy tan mayor) simplemente lo regalo. El último que recuerdo duplicado fue "La concubina rusa" de Kate Furnivall.

Me lo compré en una de esas ofertas de 5,95€ y al año siguiente lo volví a comprar. Evidentemente eso me pasó porque todavía no lo había leído y de hecho sigo sin haberlo hecho, pero mi ejemplar dublicado se lo regalé a mi suegra, que sí ha hecho los deberes y se lo leyó en su momento y le gustó mucho, cosa que me alegra bastante, porque solemos coincidir mucho literariamente hablando  (y sin ser literariamente, la verdad).

5 comentarios:

  1. Repe? Mmm. A veces me he encontrado con algún libro repe, porque me han regalado alguno que ya tenía. Y hago lo mismo que tú, regalar el que tenía. Me pasó con La sombra del viento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor. Regalarlos. Incluso si tengo un libro en edición de bolsillo y luego prefiero tener la edición "buena" regalo la de bolsillo.
      ¡¡Necesito espacio para libros nuevos!! No puedo tener duplicados ¡ja,ja!

      Eliminar
  2. primero que nada felicitarte por tu blog esta muy bien trabajado y el contenido es bastante agradable, me gustaria que intercambiaramos links de nuestros blogs yo tengo un apartado de blogs hermanos y tu tienes algo similar
    mi blog es: libroscursosymanuales.blogspot.mx
    espero tu respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo repetido "Mujercitas", porque lo leí en un ejemplar viejo de mi madre y más tarde me regalaron una edición nueva (pero aun así no quiero desprenderme del primero, le tengo cariño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso el ejemplar duplicado casi es un "tesoro". Yo tampoco me desharía de un ejemplar así.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.