Entrevista en Página 2 a Amy Tan

Ayer me perdí la entrevista que le hicieron a Amy Tan en el programa Página 2 de RTVE sobre su novela "El valle del asombro", así que de paso que la veo yo, cuelgo aquí el vídeo para los que también tengáis ganas de verla.

Es una novela que me apetece mucho, la verdad. Solo he leído de esta autora "El club de la buena estrella"y de eso ya hace muchos años, pero recuerdo que me había gustado mucho. Como se acerca Sant Jordi, y habrá que ir pensando en "unos pocos titulillos" (¡faltaría más!), creo que mi lista queda inaugurada con este libro. Ahora solo queda pensar qué otros le seguirán ¡je,je!

Como siempre SOLO dejo la entrevista, no el programa completo.


7 comentarios:

  1. Yo también leí "El club de la buena estrella" en su día y estoy esperando a terminar la novela que tengo entre manos para ponerme con "El valle del asombro", que ya la tengo en casa. Y como yo también me perdí la entrevista, aprovecho y la veo desde tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner la entrevista, yo la vi a cachos así que aprovecharé para verla aquí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el enlace guardadito para verlo tranquilamente. Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la novela. Ha sido mi primer acercamiento a la autora y, por supuesto, no será el último

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo echado el ojo. Además, no he leído nada de esta autora y me apetece muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo hayas colgado porque yo también me perdí el programa el domingo. Tengo "El club de la buena estrella" aunque confieso que no lo he leído (a ver si lo hago pronto). Esta última novela ya me había llamado la atención y la tengo en mi whislist.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído solo "El club de la buena estrella". Recuerdo que me gustó, pero tampoco me provocó unas ganas enormes de seguir leyendo a la autora. Creo que, en caso de leerla de nuevo, seguiría por "La esposa del dios del fuego", que me la han recomendado alguna vez.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.