Mis Mugs and Books

Bueno pues con el plazo para concursar pisándome los talones, aquí vengo yo a participar en el concurso "Mugs and Books" ingeniado por Mónica-serendipia. Llevaba ya unos días viendo tazas y libros por muchos de vuestros blogs y pensando si participar o no y finalmente me he animado. Que no se diga que no tengo yo también tacitas monas.

He elegido tres tazas que prácticamente casi nunca utilizo y tres libros que todavía no he leído, pero que me parecía que podían encajar con las tazas escogidas. No son fotos muy grandes, pero se pueden ampliar pulsando sobre ellas. A ver qué os parecen...

Taza "animales"
Lo mío con esta taza fue amor a primera vista. Tanto me gustó su diseño y el del plato que me compré una (con su cucharilla retorcida incluida) y cinco más que me solucionaron cinco regalos de Reyes. Como son varios los animales que decoran taza y plato me ha parecido que iba muy bien con esta portada en la que también podemos ver un colorido pajarito.


Taza "oriental"
Bueno pues esta tacita llegada desde tierras niponas, me parecía ideal para que acompañara tanto a esta novela (aunque transcurra en China) como a la mesita en la que la he fotografíado.
Sinceramente las letras de la mesa no sé si están en chino o en japonés, pero el conjunto ¿tiene o no tiene un aire totalmente oriental?


Taza "rosa"
Y finalmente y puesto que estamos a las puertas de "San Valentín", me he decidido por una "no-taza" en tonos rosas (digo "no-taza" porque a mi casa llegó con la función de jarrón, pero tiene un tamaño ideal para tomarse un buen chocolate. Doy fe). Junto con mi no-taza un libro romántico en los mismos tonos y he acompañado el conjunto con una de esas florecillas que te sacan de un apuro en un día como el de mañana (¡bendito seas LIDL!) y que "mi querida madre" (aquí algo falla) ya me ha regalado.


Y colorín colorado el muestrario de tazas se ha terminado. Espero que os hayan gustado a todos (y al jurado también ¡ejem!). Por cierto aún tenéis tiempo para participar. Tenéis las bases completas AQUI.

24 comentarios:

  1. La taza oriental me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobre todo la primera y la última

    ResponderEliminar
  3. Desapareces y apareces como el Guadiana, hace nada te preguntaba por Anobii donde andabas y ahora de casualidad me he encontrado con tu vuelta al blog. Me alegro mucho... Me gustan tus tazas, a cual más bonita... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Lina. Pero pensé que aunque mis comentarios en Facebook o Anobii fueran breves también tenían cabida aquí. Qué más da la extensión de una opinión ¿no? Eso sí, no sé con qué constancia me lo tomaré esta vez. Pero gracias por buscarme... una vez más.

      Eliminar
  4. Qué bonitas las tres, me gusta sobre todo la primera
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las tazas!! Me han gustado las tres muchísimo!
    Besos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Me da que tu marido es tan detallista como el mio y tu señora madre ha decidido atajar semejante desagravio, a su manera, benditas sean las madres. En cuanto a las tazas todas preciosas y ese maridaje perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Benditas sean. La mía cumple conmigo hasta el día de la madre, que manda narices. Y es que mi hijo ha salido a su padre. O me regala mi madre o yo misma o no hay nada que hacer.

      Eliminar
  7. Qué monas! La primera me encanta! Y los libros también pintan bien. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Son bellísimas, todas. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. La combinación oriental es chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas, en especial, la oriental. Las combinaciones son preciosas y las fotos te han quedado geniales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, nos lo estais poniendo muy difícil a las juezas. Muchas gracias por participar. Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonitas combinaciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno...Tus combinaciones han pasado a ser de mis tres favoritas. Y las fotos geniales. Muy curradas. Las mías no, pero bueno. Me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulas! Me ha encantado la oriental. Por cierto, no te he dicho nada, pero me alegra mucho que te hayas animado a colgar tus opiniones también aquí :).

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches compañera,antes de nada enhorabuena por tu blog, Somos una pareja madrileña que hemos iniciado un nuevo proyecto web sobre cuentos y poemas infantiles. Nuestro espacio se llama "Bosque de Fantasías" y tenemos contenidos exclusivos e inéditos escritos por nosotros. Compartimos además todos nuestros recursos con diferentes centros educativos para fomentar la lectura infantil. Nos gustaría saber si te interesaría incluir algún enlace en tú sección de recursos o en otra que tengas disponible.

    http://www.bosquedefantasias.com
    Nuestro correo: bosquedefantasias@gmail.com

    Un cordial saludo y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un pequeño enlace en mi blog hacia el vuestro desde finales de enero. Está en una de las columnas de la derecha y también compartí vuestra página desde la mía de Facebook.
      Saludos

      Eliminar
  16. Me han encantado estas combinaciones, aunque me quedo sin dudarlo con la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta esta entrada! ¡Qué bonitas las tazas! :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!
    Sobretodo la última =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.