Decálogo de libros infantiles

Para todos aquellos que piensan que regalar libros a un niños es tirar el dinero y os aseguro que los hay comparto con vosotros este Decálogo de Libros Infantiles que ha elaborado la editorial Libros Únicos y que ya compartí hace un tiempo en el muro de Facebook.

¿Estáis de acuerdo?


10 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienes! Se les quita importancia a los libros infantiles cuando tienen el mismo valor que los libros de adultos.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con el decálogo, no con lo de que regalar libros a niños es tirar el dinero. La mía aún no lee, pero se entretiene muchísimo pasando las hojas e inventando la historia.
    Yo siempre he regalado libros a los niños, tengo la suerte de que a los de mi alrededor les gusta mucho leer.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues completamente de acuerdo con todas las afirmaciones, no había visto la imagen pero me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con este decalogo, ojala la gente lo tuviera en cuenta a la hora de regalar y de editar... tanto o más importante que lo primero, Yo siempre he regaladolibros a mis hijos, y también a veces a los amigos, aunque no siempre han sido bien recibidos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con este decálogo! Regalar libros nunca, nunca, es tirar el dinero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen decálogo! Yo de niña A-DO-RA-BA que me regalasen libros :) por eso, si es que algún día tengo niños, más que juguetes compraré libros :) Mi sueño es tener unas bonitas estanterías como las tuyas ;) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito decálogo! Debería imprimirse y colocarse en todas las bibliotecas y colegios! Además de dárselo a conocer, en general, a todos los adultos... beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.