miércoles, 12 de junio de 2013

Book Cam #2 - Arcoíris


Origen de esta sección en: Cargada de Libros

Juegos sagrados (Vikram Chandra) - Editorial Mondadori
La cultivadora de rosas (Charlotte Link) - Editorial Salamandra
Todo cambia (Jonathan Tropper) - Editorial Vergara
Zig-Zag (José Carlos Somoza) - Editorial Plaza & Janés (Ed. Círculo)
Sushi para Principiantes (Marian Keyes) - Editorial Plaza & Janés
Pétalo Carmesí Flor Blanca (Michel Faber) - Editorial Anagrama (Ed. Círculo)
El palacio de los Placeres Celestiales (Adam Williams) - Roca Editorial (Ed. Círculo)

20 comentarios:

  1. Me quiere sonar que el de "Sushi para principiantes" lo leí hace ya unos cuantos años.
    ¿Qué tal son los libros de Charlotte Link? Me suena el nombre pero no he leído nada suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que aparece en la foto de Charlotte Link, aún no lo he leído, pero es una autora que me gusta mucho. Creo que se implica mucho en las psicología de los personajes y los hace muy reales.
      En cuanto a "Sushi para principiantes" fue mi primera novela de Marian Keyes y desde entonces me las he leído todas. No te digo más.

      Eliminar
  2. tengo pendiente "Zig Zag" desde hace ya bastante tiempo.... estaré pendiente de tus opiniones! Felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues "Zig-Zag" lo leí allá por 2006 y sinceramente no me acabó de entusiasmar. No he leído nada más del autor, pero tampoco es que me apetezca mucho, la verdad.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, pero sí leí hace tiempo otro de Marian Keyes (Maggie ve la luz). Me gusta mucho este BookCam tan colorido, yo también lo haré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me costó elegir libracos para la foto ¡je,je!

      Eliminar
  4. Empecé el de "Sushi para principiantes" en su momento, pero no pasé de las primeras cien páginas. Sé que Marian Keyes no es una mala escritora, pero para mi gusto a veces se enrolla demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho Marian Keyes y siempre leo todo lo que publica, pero bueno, no siempre íbamos a coincidir. :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué chulo :) Un arcoiris de lo más original :

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto!! Tenemos dos libros en común: "Sushi para principiantes" y "Petalo carmesí, flor blanca".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó "Pétalo carmesí flor blanca"? Porque yo lo leí hace más de seis años y aunque ahora no recuerdo muy bien el argumento, sé que me dejó muy buen sabor de boca sobre todo la ambientación victoriana de la narración.

      Eliminar
  7. ¡Qué chula la foto! Y no he leído ninguno de los libros...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí faltan tres lecturas. Los gordotes del principio y final y el naranja, pero todo llegará... algún día... no sé cuando...

      Eliminar
  8. Juegos Sagrados me llama mucho la atención, pero cada vez que lo veo en la librería me recuerda que vale 45 dólares!!
    Los otros no los conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te entiendo. Aquí sigue costando casi 30€. Sólo espero que el desembolso valga la pena porque todavía no lo he leído, pero creo que tiene buenas críticas, así que tengo esperanzas.

      Eliminar
  9. La única que me interesaría es La cultivadora de rosas, de Charlotte Link. Tengo pendiente de lectura su novela Dame la mano. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un arco iris muy completito.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails