¿Todo el mundo a Bloglovin?

Últimamente no paro de ver en muchos blogs extrañas entradas sin muchas explicaciones, por no decir ninguna (con un código tipo HTML) que se suman a la plataforma Bloglovin para poder seguir la pista desde allí a todos los blogs de los que son seguidores.

Como no sabía por qué a todo el mundo le había dado la  misma fiebre lo he ido dejando pasar, hasta que uno de los blogs que se ha sumado a Bloglovin ha tenido el detalle de escribir en una entrada comentando que por lo visto Google Reader desaparecerá el 1 de Julio.

Una vez leído, lógicamente me he ido rauda y veloz a crear mi cuenta para poco a poco ir añadiendo allí los blogs que sigo y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que ya tenía una cuenta creada y 67 seguidores. 

Juro por mi madre que no recuerdo cuándo abrí esta cuenta, pero el caso es que me ha ahorrado el trabajo. Lo único que he hecho es añadir en la columna derecha un Gadget como el que veis en esta entrada para que el que quiera pinche y  me siga. Gracias.

Follow on Bloglovin
Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. yo tambien me he dado cuenta de la fiebre, pero bueno ya investigaré porque ahora mismo no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madremía menos mal que me paré a leer tu entrada! Gracias por molestarte al menos en explicar que Google Reader desaparece el 1 de Julio...que si no ni me entero :S y adios a todos los que sigo....

    Directa voy a crearme la cuenta, y por supuesto a seguirte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy allí!!!! ;o) Voy a seguirte ahora mismito. Está muy bien el sistema. Yo lo conocí en blogs extranjeros.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, yo reconozco que estoy algo pez, porque cuenta tenía abierta pero no seguía a nadie desde allí. En principio he transferido la lista de blogs que tenía en Google Reader e imagino que sigo siendo seguidora de todos. Supongo que todo será cuestión de paciencia y práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también ya estaba ;) pero estos días me he modernizado un poco el perfil

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a tener que poner también las pilas, porque no tengo ni idea de cómo va...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Como yo no usaba ni el google reader... Que yo os sigo por la barra lateral que tengo en el blog. Pero con tantas entradas me estáis hasta contagiando el susto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hago como Margari, sigo la lista de los blogs que tengo en la barra lateral. Mientra no me quiten eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Igual ya me cree el mio y también ya tenía una cuenta. Extraño...

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que lo oigo.. Es que la tecnología y yo, jeje!
    Tendré que mirar a ver si me entero de qué va.
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo agradezco tu entrada un poco más explicativa que las demás. Ahora me falta alguna que explique el funcionamiento para los negados como yo.

    ResponderEliminar
  12. Ehh... una pregunta muy, muy básica: ¿qué es el google reader? Jopé, estoy super verde en esta terminología...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja,ja! Natalia, no sabes cómo te entiendo. Que conste que yo no es que utilizara mucho lo del Google Reader (te dejo un Enlace Wikipédico para que veas en qué consiste, porque si te lo explico yo, lo mismo te mueres de sopor), pero ¿sabes eso de donde va Vicente va la gente? Pues eso. He decidido seguir a Vicente como muchos otros blogs.

      Eliminar
    2. Uy, entonces... ¿es eso que tenemos en blogger donde nos salen los blogs a los que seguimos? T_T

      Eliminar
    3. Uhmmm! Yo creo que no Natalia. Creo que lo que tu dices es simplemente la lista de lecturas de cada uno. Es decir los blogs que seguimos en blogger y yo al menos sigo a todos los blogs desde ahí y pienso que no es eso lo que desaparecerá, así que subirme al carro de Bloglovin ha sido un poco por seguir al resto.
      Si pruebas a escribir Google Reader en Google verás a dónde te lleva y eso es lo que desaparecerá. De hecho es lo primero que pone ahora. Te avisa que desaparece el 1 de Julio y te recomienda que migres los blogs que sigues, pero creo que nuestras listas de lectura no desaparecerán... creo.

      Eliminar
  13. Ya llevo un par de meses utilizándolo y me gusta, aunque prefería el google reader. Ya te tengo fichada también por allí
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me hice una cuenta en The old reader y me gusta mucho cómo va; es donde leo todos los blogs ahora, así que desde luego que no me apetece cambiar el formato, por lo menos de momento.
    Tampoco tenía google reader, así que en fin, que no me va a hacer mucho desbarajuste.

    ResponderEliminar
  15. Aunque yo tampoco uso mucho el google reader me pasare de todas formas a investigar a ver como va esto del bloglovin, un beso

    ResponderEliminar
  16. Está bien saberlo, así que mil gracias por el aviso. Yo, de momento, me las apaño con un programa externo llamado "NetNewsWire", y me va de lujo, así que Bloglovin esperará para mí. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.