BBF #53 con Paul Auster

Origen de esta sección en : BBF #1

Ayer empecé a leer esta novela de Paul Auster. De momento me está pareciendo muy interesante, como casi todo lo que he leído de este autor, pero habrá que esperar a terminarlo para que os traiga una reseñita.  Se trata de UN HOMBRE EN LA OSCURIDAD  y comienza así...


"Estoy solo en la oscuridad, dándole vueltas al mundo en la cabeza mientras paso otra noche de insomnio, otra noche en blanco en la gran desolación americana. Arriba, mi hija y mi nieta están cada una en su habitación, también solas: mi hija única, Miriam, de cuarenta y siete años, que se acuesta sola desde hace cinco, y Katya, de veintitrés, única hija de Miriam, que antes dormía con un joven llamado Titus Small, pero ahora Titus ha muerto, y mi nieta duerme sola con el corazón destrozado.

Luz radiante, y luego oscuridad. El sol fungurando por todos los rincones del cielo, seguido de la negrura de la noche, el silencio de las estrellas, el viento que agita la ramas. Ésa es la monotonía diaria."



Buen fin de semana y a todas las chicas, (seais o no lectoras)...

16 comentarios:

  1. No he leído nada de Paul Auster, aunque tengo esperándome en la estanteria Brooklyn Follies y no voy a tardar mucho en leerlo ya que me apunté al reto de Meg de leer algo de este autor.
    Disfruta de la lectura y ya nos contarás que te ha parecido! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me vendría fenomenal para un reto al que estoy apuntado. ¡Que lo disfrutes!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Je, je! Yo también lo voy a utilizar para el mismo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo con Paul Auster no me animo :) Espero que disfrutes del libro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro y a este autor tengo pendiente descubrirle este año
    besos

    ResponderEliminar
  6. De los poquitos libros que no he leído de Auster. Estaré atenta a tu reseña. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que pases buen finde y que disfrutes de Auster. Ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  8. Que abandonada tiengo esta sección en mi blog, hace tiempo que no hago un bbf, pero con el ritmo lector que llevo no me extraña, además ahora trabajo más seguido y tengo muy poco tiempo y lo uso sobretodo para reseñar. En fin comentarte que de este autor no he leído nada a pesar de las ganas que le tengo, que se combinan peligrosamente con el miedo a no elegir bien la obra y que me defraude

    ResponderEliminar
  9. pronto probaré a Auster, a ver que me parece

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a tu reseña, que este libro no lo conocía. Disfruta de la lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Es de los pocos libros de Auster que todavía no he leído, espero que te guste, estaré atenta para ver qué nos cuentas en la reseña. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Leí este libro hace mucho tiempo y se me tornó raro. De momento es lo único que he leído de él pero espero ponerme con alguna otra obra suya :) Por cierto, ya tengo disponible el nuevo blog, te espero por ahí =)

    ResponderEliminar
  13. Este año me estrenaré con este autor que me apunté al reto de Meg

    ResponderEliminar
  14. Este es uno de los pocos de Auster con los que no me he aventurado todavía, aunque dicen que es uno de los mejores.

    Estaré atenta a tu crítica :)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta más la portada francesa.

    Bonne nuit

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.