viernes, 18 de enero de 2013

BBF #48 con Sarah Lark

Origen de esta sección en : BBF #1

Bueno, pues este viernes traigo el comienzo de un libro que tenía ya ganas de leer, y es que he decidido empezar la novela que cierra la trilogía de Sarah Lark que comenzó con aquel "País de la nube blanca" aprovechando que todavía recuerdo bastante bien la lectura del segundo libro "La canción de los maoríes".

Estoy segura de que me espera un fin de semana interesante. Por supuesto ya sabéis de qué libro estoy hablando. Se trata de EL GRITO DE LA TIERRA de Sarah lark y comienza así...

"-¡Una carrera! ¡Ven, Jack, hasta el Anillo de los Guerreros de Piedra!
Sin esperar siquiera a que Jack contestara, Gloria colocó su poni alazán en posición de salida junto al caballo del joven. Cuando este asintió resignado, Gloria presionó ligeramente con las rodillas a la pequeña yegua y esta salió disparada.
Jack McKenzie, un muchacho de cabello rizado y cobrizo, y ojos serenos de un verde pardo, puso también al galope su caballo y siguió a la joven por el pastizal casi infinito de Kiward Station. Jack no tenía la menor posibilidad de alcanzar a Gloria con su fuerte aunque más lento cobwallach. Él mismo era demasiado alto como yóquey, pero accedía a competir para que la pequeña disfrutara."

20 comentarios:

  1. Lo tengo en casa ya!!! Y tengo muchas ganas de leerlo. No voy a tardar mucho en ponerme con él :-) Disfruta de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como sabes estoy con la segunda parte y este lo tengo en casa así que creo que los leeré con poco margen para saber cómo termina esta trilogía ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún nada de esta autora y por ahora creo que voy a seguir así, no termina de llamarme lo suficiente la atención. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me leí "En el pais de la nube blanca" y me encanta esta autora,estoy desando empezar con el siguiente.
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA", tengo pendiente la CANCIÓN DE LOS MAORÍES. Si te gustó el segundo apuesto que el primero tampoco te defraudará ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡vaya no sabía que era una trilogía! Si no no llego a encontrarme con esta entrada habría empezado por el último ajja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el segundo libro, así que aún me queda el primero que dicen que es mucho mejor. A ver si me animo. ¡Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. de momento me quedé en el primero y tengo el segundo en la estantería, pero este sin duda también quiero leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  9. No he leido estos libros, pero lo haré pronto por que me los voy a pedir de la revista de este mes de círculo de lectores que están de oferta jeje espero que me gusten.

    Besitos, que disfrutes del libro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia! Hace tiempo que quiero comprar esta trilogía, hablan tan bien de ella...
    Disfruta la lectura ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo lei hace poquito. Me ha gustado mucho aunque mi favorito sigue siendo el primero. Aqui la absoluta protagonista es Gloria, la hija de la insoportable Kura y que en mi opinion sale demasiado bien parada en la historia para como se porta.
    Gloria es una superviviente y un personaje con mucha fuerza.
    no te cuento mas .besos
    Marian

    ResponderEliminar
  12. Jejeje hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí y la verdad es que el remozado del blog te ha quedado divino, me gusta mucho y como tu anterior cabecera la tengo en un marcapaginas pues feliz como una perdiz.

    Te puedes creer que todavía tengo pendiente En el país de la nube blanca? MI hermana dice que este es el que menos le ha gustado de los tres, y ya se decepciono un poco con el segundo y a mi me da un yuyu enfrentarme a tanta página.

    A ver que nos cuentas...

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leer esta saga ;) me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he animado con esta autora pese a que El país de la nube blanca me tienta mucho. Lo malo es que las siguientes partes parece que no están tan bien.
    En fin, disfrútalo y ya nos contaras.
    Musus.

    ResponderEliminar
  15. Yo lei el primero que me encantó, no se cuando pero quiero leer los otros dos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los tres...sí, soy yo... Jejejejeje
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero leer la trilogía entera porque no he leído ninguno y visto el éxito no quiero perdermelo

    ResponderEliminar
  18. Tengo La canción de los maoríes y todavía no lo he leído porque creo que es mejor empezar por el primero, pero me tira para atrás que sea una saga tan larga, a ver cuándo me animo. Bss.

    ResponderEliminar
  19. He visto que en Anobii le das 3,5 estrellas; a ver si nos cuentas algo más por aquí. Yo de momento no lo leeré. Los dos primeros me parecieron entretenidos, pero ahora me apetece más otro tipo de libro y me lo pienso mucho antes de empezar una novela tan larga como esta. Tengo la sensación de que me va a aportar lo mismo que el anterior: mucho entretenimiento, pero con amoríos que no me convencen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primero es el mejor con diferencia.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails