domingo, 13 de enero de 2013

¡A concursar se ha dicho!

Pues nada, aquí traigo los tres primeros concursos de este año a los que me apunto. Vamos a ver  si suena la flauta por casualidad.

El primero lo podéis encontrar en el blog "Momentos de silencio compartido" donde se sortea un ejemplar de "Los buenos suicidas" de Toni Hill.

El plazo termina prontito (el 17 de enero), así que todavía estáis a tiempo de apuntaros. Las bases completitas, las tenéis AQUI.




El segundo Sorteo al que me apunto esMargaramon, del blog Libros, exposiciones, excursiones.... El libro en juego es un ejemplar de la novela "Non Serviam: La Cueva del Diablo" de Carmen Cervera.

Las bases completas las encontrareis AQUI y el plazo para apuntarse termina el próximo 31 de Enero.



El  tercer  concurso, para  el  que todavía  hay  unas semanitas para apuntarse, es el de Carmina en su blog De tinta en Vena.

Para celebrar los cuatro añitos de su blog, ha decidido sortear cuatro novelas:

- Un corazón desconocido.
- El peón negro.
- La tierra murmura en si bemol.
- Lo inevitable del amor.


Las bases completas están AQUI y el plazo para apuntarse acaba el 8 de Febrero.

Si os animáis a participar en alguno (o en todos) os deseo mucha suerte, pero... ¡un poquito más a mí!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo de momento no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No nos vamos a apuntar a ninguno de estos pero muchas gracias por informarnos :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Me encanta el nuevo look del blog ;D Te he dejado un premio en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/01/premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails