viernes, 21 de diciembre de 2012

Wishlist Fnac 2013


A la tercera va la vencida, así que aunque estaba algo perezosa, he decidido probar suerte por tercer año consecutivo haciendo mi Whislist de la FNAC. Si habéis participado otros años, ya sabréis que la lista de artículos elegidos debe sumar un importe inferior o igual a 2013€ y que todos ellos deben estar debidamente enlazados a su página correspondiente de la web de la Fnac. AQUI os dejo las instrucciones a seguir y el enlace a las bases completas. Hasta el 31 de Diciembre estáis a tiempo de elaborar vuestra wishlist. Lleva su tiempo, pero si toca, seguro que a nadie le habrá importado perder un rato elaborándola.

Este año, aunque mi lista puede parecer un poco larga solamente he incluido libros, así que me sobran casi 1.000 Euros, pero la verdad es que no me apetecía meter ninguna otra cosa.

Mi Wishlist de Libros
Ácido Sulfúrico (Amélie Nothomb)15,90€
Algún día tu dolor te será útil (Peter Cameron)19,85€
Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carrol/Rebecca Dautremer) 34,30€
Antichrista (Amélie Nothomb) 12€
Blancanieves (Benjamin Lacombe) 20,90€
Blancanieves debe morir (Nele Neuhaus) 19,90€
Catálogo de los aromas del café (Anthony Capella) 22,50€
Cómo no ser una drama mamá (Amaya Ascunce) 18,50€
Cuentos macabros (Edgard Allan Poe/Benjamin Lacombe) 24,89€
Cuentos silenciosos (Antonio Rodríguez Almodovar/Benjamin Lacombe) 26,94€
El cielo sobre Darjeeling (Nicole C. Vosseler) 20€
El club de los filósofos asesinos (Julio Murillo) 20,90€
El coraje de la señorita Redfield (Ana R. Cañil) 19,90€
El insólito peregrinaje de Harold Fry (Rachel Joyce) 17€
El laboratorio de las almas (Frank Tallis) 19,90€
El mágico mundo de las abuelas (Varios autores) 19,95€
El rayo dormido (Carmen Amoraga) 20€
El sonido de la vida (Alex George) 19,90€
El sueño de la montaña de oro (Zhang Ling) 22,90€
El tribunal de las almas (Donato Carrisi) 21,90€
Estrellas sobre Tauranga (Anne Laureen) 19,90€
Ghostgirl. Canción de Navidad (Tonya Hurley) 15€
Hellboy. Edición integral I (Mike Mignola) 39,95€
Hellboy. Edición integral II&-nbsp;(Mike Mignola) 39,95€
L’epicerie. La pequeña tienda de los Pirineos (Julia Stagg) 17€
La bella bestia (Alberto Vázquez Figueroa)18,95€
La bibliotecaria de Auschwitz (Antonio G. Iturbe)19,90€
La cita (LouiseMillar) 19€
La colaboradora (Empar Moliner) 19,90€
La fortaleza (F. Paul Wilson) 20,95€
La hija del Este (Clara Usón) 19,50€
La hora del mar (Carlos Sisi) 19,95€
La huella del pájaro (Max Bentow) 18,95€
La inspiración dormida (Silvia G. Guirado) 24,95€
La librería de las nuevas oportunidades (Anjali Banerjee) 18,90€
La mujer de papel (Rabih Alameddine) 21,90€
La niña del faro (Jeannette Winterson) 15€
La vida imaginaria (Mara Torres) 19,50€
Las cenas de los martes (Monika Peetz) 17,90€
Las puertas de la eternidad (Richard Dubell) 23,90€
Let it be. Tom Z. Stone 2 (J.E. Álamo) 17,95€
Lo que fue de ella (Gayle Forman) 14€
Novelas (Stefan Zweig) 49€
Nunca volverás (Hans Koppel) 18,90€
Que sea la última vez (Maxim Huerta) 16,50€
Salvada por los pasteles (Marian Keyes) 22,90€
Si a los tres años no he vuelto (Ana R. Cañil) 19,90€
Swing Café (Rébecca Dautremer) 26€
Todo oscuro sin estrellas (Stephen King) 22,90€
Una tienda en París (Maxim Huerta) 18,90€

Una vacante imprevista (J. K. Rowling) 23€
(Añado este último porque aunque no me llama especialmente el argumento de la novela, reconozco que me lo he pasado tan bien con los libros de Harry Potter, que creo que la autora se merece que también le de una oportunidad con su novela para "mayores", y otra cosa no seré, pero mayor, pues un poquito ya sí).


Importe total 1.098,93 Eurines

15 comentarios:

  1. Madre mía pues si lo ganas van a entrar un porron de libros en casa, ya tienes espacio en las estanterias? Algunos titulos los tengo, los que he leído algunos me han gustado mucho, y los que tengo pendiente, pues eso mismo pendientes estan a ver si cae alguno para el reto que he puesto en marcha

    ResponderEliminar
  2. Tengo. Tengo espacio de sobra (de momento) y si no... se hace ¡je,je!

    ResponderEliminar
  3. Como te toque vas a tener lecturas para rato, jeje.
    Me estoy leyendo ahora el de Ghostgirl :-) El de Cuentos macabros lo cojo y lo miro cada vez que lo veo en las librerías. Me encanta!
    Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda Wish List... jajaja yo he recortado de donde he podido jajaja

    Letras de Andrómeda te desea Feliz Navidad.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte!! Yo nunca he participado. Feliz Navidad, disfruta de estos días con toda tu gente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Guauu x2. Primero porque te habrá llevado bastante tiempo hacer la entrada y segundo porque si te toca vas a tener nuevos inquilinos muy apetecibles en casa. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Puros libros :O! pues mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Magnífica lista! ¡Mucha suerte! ¡Y felices fiestas! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buena lista! Os dejo mi libro, espero que disfruteis. http://utopiaunmundonuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte! La verdad que yo este año no he hecho lista de deseos. Espero que te toque y que disfrutes mucho de lo que has pedido ;) Yo el único regalo que he pedido ha sido la BSO de la película 'Los Miserables' :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails