jueves, 8 de noviembre de 2012

ANOBII-ando en blogger

El otro día a través de Facebook comentaba yo con Marina que estaba pensando en copiar algunas de las opiniones que dejo en Anobii en el blog y le preguntaba a ella o a quien quisiera darme su opinión qué le parecía. 

Los que se animaron a dejar su opinión, me dijeron que ya que lo tenía escrito en Anobii, también lo podía publicar aquí.

Cuando "paralicé" el blog, algunos comentabais que no teníais estantería en Anobii, otros en cambio sí, pero muchos ya no la utilizaís, algunos incluso estáis pensando en borrar vuestra cuenta por el mal funcionamiento de la página sobre todo por la lentitud a la hora de dar de alta libros.  A veces yo misma olvido que he solicitado el alta de un libro, cuando de repente lo tengo añadido a mi estantería.

El caso es que aunque no siempre comento todo lo que leo, bien porque cuando completo las fichas con la fecha de finalización de un libro, no tengo tiempo de pararme a escribir, o bien porque simplemente en ese momento no me apetece hacerlo, en otras ocasiones sí me paro un momento a escribir y en ocasiones hay comentarios que me salen un pelín extensos, aunque sin llegar a ser una reseña como las que publicaba antes, así que probablemente a partir de la próxima semana y de vez en cuando publicaré alguna de esas opiniones, a veces un libro en una sola entrada o a veces dos (si mi opinión no ha sido demasiado extensa). Sé que no es lo mismo, pero al menos, así el blog no parecerá tan muerto.

22 comentarios:

  1. Bien!! me alegro ;D porque tus reseñas siempre me convencen...aunque no sé si esto será bueno para la lista de pendientes ;D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien :)
    Yo ahora uso goodreads, que me gusta mucho más. Mi idilio con Anobii duró menos de lo que canta un gallo; de hecho no me acuerdo ni de la contraseña...
    Así nos vamos enterando de lo que andas leyendo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo!!
    Yo he intentado hacerme una estanteria en Anobii, pero las tecnologías y yo no nos llevamos demasiado bien y desistí porque no sabía muy bien como iba. Así que para mi, mejor que pongas algunas de tus opiniones de vez en cuando en el blog.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Mertxe, me parece genial, ya te lo comenté: Anobii prácticamente no lo utilizo, está abandonado, y me resulta más fácil seguir a los blogueros por aquí.

    Me alegrará mucho leerte de nuevo y ponerme al día con tus lecturas que ya sabes que tenemos gustos afines.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegro! como te comenté en facebook por anobii solo entro para añadir libros y puntuar, por lo que me pierdo muchas de las opiniones. Me parece genial que las traslades aquí si ya las tienes escritas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena idea. Yo sí uso Anobii y te sigo y leo por ahí pero por aquí tendré "más controladas" tus opiniones. Me alegro mucho de tu vuelta =)

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una gran idea. Yo no tengo Anobii, nunca lo he usado, así que me alegrará volver a leerte y tenerte otra vez por aquí. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro porque yo no tengo estanteria ainobii y ni tampoco creo que me atreva con ello porque no tengo tiempo y solo me falta abrir más frentes. Me encantará saber que piensas de un libro aunque sea en cuatro lineas, que seguro que la extensión tampoco es tan corta.

    besucos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro.Yo tengo Anobii... pero me parece un rollo. Está bonito... pero vamos que prefiero el blog. Estará bien tenerte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo libreria virtual, pero la de madera no me sale bien.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que te echo de menos por aquí. Que ya te dije que lo del anobii no lo entiendo muy bien. Y como no tengo tiempo para ponerme a investigar cómo va, te tengo perdiita. Así que me alegra mucho verte por aquí de nuevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de tu vuelta, tómate las cosas con calma mujer, que esto no es una carrera de obstáculos ni todas tus reseñas tienen que ser extensísimas, nos bastan tus impresiones y eso con unas líneas de las tuyas, nos queda claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno mujer, menos es nada xDDD
    Además, siempre nos alegramos de verte por aquí de nuevo, ya lo sabes ;)

    Yo hago algo similar con las reseñas del blog, las copio en una página sobre libros en la que ando; voto el libro y copio mi reseña en el comentario =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial. Yo entro en anobii para apuntar libros y fechas de lecturas así que tus reseñas se me han escapado.Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo estantería en ANOBII pero me ha empezado a fallar el enlace en el blog y lo he quitado. Y la verdad estoy pensando en quitarla de ANOBII ya que no me gusta como funciona ni me parece práctica, le fallan muchas cosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me parece fantástico porque Anobii no lo utilizo para nada.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. A mi Anobii me gustó mucho cuando lo conocí, pero últimamente lo tengo un poquito abandonado.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me parece estupendo, porque además es lo que dices, que tus comentarios en anobii son bastante largos... Así vamos sabiendo de ti ;)

    ¡Besos lectores!

    ResponderEliminar
  19. Soy de las que siguen tus valoraciones y comentarios en Anobii y alguna que otra vez también he pensado que podrías publicar esas opiniones en el blog perfectamente. La calidad de una reseña no depende de su extensión, sino de lo que se dice, y tus comentarios tienen opinión definida y transmiten muy bien lo que te ha parecido el libro, así que no pienso que el blog "baje de nivel" por ellos. Además, muchos lectores (como yo) nos fiamos de tu criterio y viene muy bien conocer esas impresiones. Yo también estoy cambiando mi estilo al reseñar, y lo hago precisamente para que los textos sean más atractivos para el lector (al fin y al cabo, lo que pretendemos es que nos lean y que las reseñas resulten útiles, no que nos hagan la pelota con un "Magnífica reseña, muy completa").

    En fin, me alegro mucho de volver a verte por aquí :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. fatal Friday is a fun Michaels Coupons and get deduction now.


    my web page ... promotion

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails