viernes, 6 de julio de 2012

Paradita veraniega


Pues un año más llega esa época en la que toca olvidarse del ordenador, de los mails, blogs y redes sociales, y relajarse un poquito, así que hoy desaparezco del mundo virtual, comienzo mis vacaciones blogueriles y espero cumplir con mis previsiones lectoras. 

Quiero al menos leer dos tochitos que me apetecen mucho: "La tabla esmeralda" de Carla Montero y "La caída de los gigantes" de Ken Follet (estoy ahora con él). Sabéis que pronto estará a la venta la segunda parte y todavía no me he leído el primero y por supuesto intentaré intercalar alguno más.

No sé cuando retornaré a la actividad normal del blog, así que mientras tanto os dejo mis mejores deseos veraniegos con esta fotito aérea del municipio donde vivo.

59 comentarios:

  1. Pasalo bien este verano!!! A mi aun me falta un poco para las vacaciones hasta el mes de agosto na de na, así que a seguir currando que es lo que hay. Saludos desde Vigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha bien las vacaciones, tú que las tienes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones, tu que puedes :) Yo seguramente haga una parada a finales de Agosto, aunque no es seguro. A leer mucho y tomar el sol! Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano guapa! Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!! Me parece buena elección la lectura veraniega de Ken Follet: a mí me gustó mucho y estoy esperando la continuación.
    Hasta la vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz verano! disfruta de las vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones :) Hoy es también mi último dia de trabajo y tengo por delante una semanita de vacaciones. Me voy a tu tierra a descansar, para estar con la familia y el novio, y para comer pulpo hasta que me salga de las orejas :). Nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones, pero tampoco me las alargues hasta navidad que te conozco... en fin chata ya sabes que esto es un hobby así que vuelve cuando hayas descansado,yo este mes todavía tendré conexión, así que alguna cosa publicaré, pero en agosto se acabó lo que quedaba. Yo tambien tengo mucho preparado para leer, pero si te soy sincera no se para cuanto me dará mi tiempo.

    Muchos besotes y que te cundan las lecturas

    ResponderEliminar
  9. Pues nada!!! Aprovecha las vacaciones.. que se acaban pronto! Aquí te esperamos. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Descansa, que es lo que toca. Yo este año también me tomo vacaciones blogueriles, en Agosto. Aunque dejaré reseñas programadas, eso sí, jeje, pero no pienso acercarme al ordenador más que lo indispensable, y no será todos los días... Aunque quizá debería puntualizar que sí, que tendré que acercarme, pero para terminar mi Trabajo Fin de Máster xDD

    Disfruta del verano, de tus tochos... y nos vemos a la vuelta, aunque sea por facebook.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues disfruta de las vacaciones y carga las pilas!!!!
    Un mundo sin fin me lo leí y me gustó mucho,...no sabía que iba a tener continuación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en septiembre tienes la continuación.
      Mas información AQUI.

      Por cierto, a mí también me está gustando mucho.

      Besos!

      Eliminar
    2. Creo que te has confundido con la continuación de La caída de los gigantes guapa

      Eliminar
    3. Pues sí Laky. Estoy obsesionada con "Un mundo sin fin" ¡qué quieres que te diga! ¡ja,ja! Evidentemente me refiero al que tú dices.
      Besos

      Eliminar
  12. Feliz verano!
    Yo soy incapaz de desconectar!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que pases un verano estupendo! Yo seguiré por estos lares. Nos vemos a la vuelta.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Que descanses mucho y que disfrutes aún más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que te lo pases muy bien! y cargues pilas para volver con fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz verano! ¡Qué lo disfrutéis mucho!
    No sabes qué de recuerdo me trae esa foto y tu municipio. Unas preciosas vacaciones con mi familia, unos paseos entrañables y un sitio donde hacían unas empanadas y unos donuts caseros de muerte.
    El otro día justo, le decía a Jaime que me encantaría volver a Galicia con él, a ver si hay suerte :)
    Un abrazo muy grande y ¡a descansar!

    ResponderEliminar
  17. ¡pásatelo genial y aprovecha mucho para leer! =)

    ResponderEliminar
  18. ¿Ah síiiii? No sabía que estaba a punto de salir ya el segundo. Pues tendré que ponerme también con la caída de los gigntes ya. Mi marido, que no es muy lector, el pobre se duerme por la noche, lleva un año con él, pero dice que le está encantando (yo me río por dentro, y por fuera, jajaja). Seguro que le alcanzo, pero ya no puedo darle más ventaja, si el segundo está ya por salir.
    Buen verano, Booki.

    ResponderEliminar
  19. Pues te esperamos a la vuelta, a ti y a tus reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, yo a Follet le tengo tirria, odio... Buuuufff... ¡Que sea leve! ;)

    (de todos modos, espero la reseña igualmente!)

    disfruta muchísimo del parón y las vacaciones! muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  21. Pues que disfrutes mucho del veranito y de esas dos lecturas!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Felices vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz verano!!! A descansar y a disfrutarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felices vacaciones y muy buenas lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué playa tan bonita y tentadora. Felices vacaciones. Disfruta y descansa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué playa tan bonita. Felices vacaciones. Disfruta y descansa. Feliz verano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito el sitio donde vives! La playa la tienes al ladito. Que descanses y pases un feliz veraneo.
    Nos leemos en septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las vacaciones!!
    La caida de los gigantes me lo lei hace.unos meses y la verdad es que me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A descansar mucho este verano y a disfrutar de la family y de esos tochazos que tienes preparados. Me intriga ver qué te parece "La caída de los gigantes", así que cotillearé tu anobii por si lo valoras aunque estés de descanso bloguero, jeje ^^

    ¡Besos!

    PD: ¡Y que viva tu tierra!

    ResponderEliminar
  30. felices vacaciones! Disfruta de la fammilia, los amigos y el tiempo libre para leer un poquito. ¡Pásalo bien! Besos

    ResponderEliminar
  31. Ais... playita, qué envidia =)
    Pásatelo genial y disfruta de la familia y el tiempo libre, que para eso están las vacaciones.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Se te va a echar de menos por este rincón! Disfrutad de las vacaciones. Te esperamos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡que disfrutes mucho tus vacaciones! ¡y que regreses muy renovada!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  34. Disfruta del descanso y de las lecturas!
    Y a ver si por fín llega a nuestras tierras el clima veraniego para poder disfrutar de las playas.

    ResponderEliminar
  35. Esperamos tu vuelta. Que disfrutes mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Disfruta mucho de tus vacaciones y de la desconexión, menuda suerte tienes al vivir en un sitio tan bonito, menuda playa! Te estaremos esperando a la vuelta. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Disfruta de tus vacaciones, aunque sean pasadas por agua.

    ResponderEliminar
  38. Estreno blog, articulo muy interesante. Pasaros por http://atravesdemisojosdeailencelada.blogspot.com.es/, os gustara! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadja yo te sigo hace muuuucho tiempo. Si buscas en el panel de tus seguidores acabarás encontrando mi gusanito.

      Eliminar
  40. Hola guapa! Vuelvo a esta entrada para comentarte que tengo un sorteo activo en mi blog. Participar es muy muy fácil (sólo decir: quiero participar o algo así, jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. A pasarlo genial guapísima. Aquí te esperamos :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. guapa!! yo acabo de regresar a españa, ainss qué pereza, jajaja! disfruta mucho, te mando un besote gigante!!!!

    ResponderEliminar
  43. Disfruta mucho del verano, descansa, desconecta, relájate, diviértete. Nosotros estuvimos en julio en Orio, Guipúzcoa, en un cámping en la playa, solo con móviles, nada de ordenador, Internet, tele o radio, desconexión total, que nos hacía falta después de meses de locura. Aprovecho para pedirte disculpas por tenerte tan abandonada, desde mayo entre la mudanza, trabajo, temas personales y nuevos proyectos no tengo tiempo para nada, espero recuperar poco a poco el ritmo en mi blog y en los vuestros. Nos leemos a la vuelta. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Por si te interesa esta novela para leer y tal vez reseñar:
    El evangelio de los Reyes Magos
    Pido disculpas si no es de tu interés

    ResponderEliminar
  45. A ver Bookworm que estamos a quince de agosto y no das señales de vida, para una vez que puedo pasar a visitarte y tú de parranda. ¡Qué lo estés disfrutando!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Pues eso soy nuevo aquí y todavía no te conozco.

    ResponderEliminar
  47. Morrazo el que tienes tú, jodia, qué bien te lo montas ejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  48. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails