martes, 8 de mayo de 2012

Tres años y tres libros

Con esta entrada me gustaría celebrar que hoy el blog cumple tres añitos, sobre todo porque ha estado muy cerca de no cumplirlos y creo que lo hubiera echado mucho de menos. Saber que después de mi temporada de sequía lectora y bloguera, la mayoría seguíais por aquí, me animó bastante a continuar, aunque sea a un ritmo más pausado, así que gracias por esas más de 300.000 visitas, más de 10.000 comentarios y más de 650 seguidores que han alimentado este blog durante estos tres años.

¿Celebraremos el cuarto? ¡Ainsss! Esos son los misterios de la vida...

De momento os propongo un nuevo sorteo (sí, lo sé no me prodigo mucho en sorteos). En esta ocasión habrá tres ganadores para tres libros; dos los he comprado yo para la ocasión y como ya los he leído y me han gustado mucho, espero haber acertado y el tercero corre a cargo de su autora y le llegará al ganador dedicado, así que espero que os animéis a participar.

Estos son los libros que voy a sortear:


"Palmeras en la Nieve" de Luz Gabás, y "El asesino hipocondríaco" de Juan Jacinto Muñoz Rengel, son los dos libros que ya he leído (aunque no reseñado). Del primero ya he visto unas cuantas reseñas por la blogosfera y de momento todas positivas y del segundo empiezan a aparecer. Además el blog Espiral de Letras tiene en este momento organizada una lectura conjunta de esta novela, así que pronto habrá más reseñitas.

MªÁngeles con Sarah Lark en la presentación de
"La canción de los Maoríes" en la Biblioteca Provincial
de Villaespesa
"Esperando una respuesta" está escrito por Mª Ángeles Mata, y como la autora ha sido tan amable de aceptar mi propuesta, su novela será la que le llegará firmada a uno de vosotros.

Yo todavía no la he leído, pero su argumento es de esos de los que me gustan a mí y seguro que a muchos de vosotros.

En el Madrid de los años 80, Beatriz disfruta de una vida plena de felicidad junto a su prometido Adam, abogado de éxito cuyo secreto pasado va a darse de bruces con la realidad que ambos viven. El pasado no es algo incómodo para Beatriz, anticuaria y restauradora de profesión. El descubrimiento de una desgarradora carta perdida en unos de los rincones de una antigua escribanía tambaleará los esquemas en los que se sustenta toda su existencia. A partir de este momento emprenderá una huida desesperada hacia Múnich en un viaje que marcará su vida para siempre adentrándose en las -hasta ahora desconocidas- actividades como espía de su madre en Alemania durante la segunda Guerra Mundial, donde tendrá que enfrentarse no sólo a aspectos inusitados sobre su progenitora sino a una persona de su pasado que pretende vengar una antigua deuda.

No os voy a complicar demasiado la existencia con las bases del concurso:

- El sorteo comienza hoy Martes, 8 de Mayo y el último día para apuntarse es el Jueves, 31 de Mayo.
- El sorteo es nacional, pero si vives fuera y tienes una dirección donde poder recibir el libro en caso de que te toque, también puedes participar.
- No es obligatorio ser seguidor del blog para participar.

Estos son los puntos con los que puedes jugar (mínimo 1, máximo 7)

+1 punto por dejar un comentario en esta entrada con la palabra PARTICIPO.
+3 puntos si eres uno de los seguidores del blog que aparece en la nube de comentaristas de la derecha EN ESTA MISMA ENTRADA y no en el gadget de Seguidores
+3 puntos por anunciar el concurso. Puedes hacerlo con una entrada en tu blog (no tiene por qué ser única), en Facebook, o llevándote la imagen del sorteo, pero sólo se sumarán 3 puntos.

Para poder participar debéis enviarme un correo indicando en el asunto "Sorteo tercer aniversario" con el total de puntos con los que participais, los enlaces (si es que los hay) y el orden de preferencia de los libros. Podéis participar aunque sólo os apetezca uno de los libros, pero bueno aunque hayáis leído o tengáis los otros siempre está bien participar y si os toca, le podéis hacer un regalito a alguien ¿no? En todo caso, si a alguien le toca un libro que ya tiene y no lo quiere, siempre lo puedo volver a sortear.

Por último, el ganador será elegido mediante random.org y su nombre publicado en el blog, el viernes 1 de Junio. Podréis ver la lista de participantes al final de esta misma entrada, según el orden de llegada de los correos y no de los comentarios.

PARTICIPANTES EN EL SORTEO

Isi (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)
Ángel Rodal (8, 9, 10, 11)
Kristineta (12, 13, 14, 15, 16, 17, 18)
Offuscatio (19, 20, 21, 22)
Marian (23, 24, 25, 26)
Cartafol (27, 28, 29, 30, 31, 32, 33)
Susana (34, 35, 36, 37)
Marta (38, 39, 40, 41)
Kosty (42)
Zulema (43, 44, 45, 46)
Laura Camaleón (47, 48, 49, 50)
Elgjca (51)
Mari (52, 53, 54, 55)
Shorby (56, 57, 58, 59)
Porlomenix (60, 61, 62, 63)
Mónica (64, 65, 66, 67)
Margari (68, 69, 70, 71, 72, 73, 74)
Mª Carmen Morante (75, 76, 77, 78)
Carol (79, 80 81, 82, 83, 84, 85)
LadyBoheme (86, 87, 88, 89, 90, 91, 92)
Carmen (93, 94, 95, 96, 97, 98, 99)
Mamen Gf (100, 101, 102, 103)
Carlos (104, 105, 106, 107)
Noelia (108, 109, 110, 111)
Matilda (112, 113, 114, 115)
Narayani (116, 117, 118, 119, 120, 121, 122)
Eva Mª Martín (123, 124, 125, 126, 127, 128, 129)
Beatriz (130, 131, 132, 133)
Dorothy (134, 135, 136, 137)
Inés Díaz (138)
Tatty (139, 140, 141, 142, 143, 144, 145)
Marina Ortega (146, 147, 148, 149, 150, 151, 152)
Icíar (153, 154, 155, 156, 157, 158, 159)
Dsdmona (160)
Rebeca de Winter (161, 162, 163, 164, 165, 166, 167)
Lesincele (168, 169, 170, 171)
Lina Luque (172, 173, 174, 175)
María José (176, 177, 178, 179)
Laky (180, 181, 182, 183, 184, 185, 186)
Ángela (187)
Tizire (188, 189, 190, 191)
Marilu CuentaLibros (192, 193, 194, 195)
Sonia (196, 197, 198, 199)
Ismael (200)
Montse-Libros sueltos (201, 202, 203, 204)
Jesús (205, 206, 207, 208, 209, 210, 211)
Tapujos (212, 213, 214, 215)
Pepe (216, 217, 218, 219)
Delltiano (220, 221, 222, 223)
Lucía (224, 225, 226, 227)
Sinkins (228, 229, 230, 231)
Liz (232, 233, 234, 235)
Ssil (236, 237, 238, 239)
Mery (240, 241, 242, 243)
Caracolilla (244)
Isabel Martínez (245, 246, 247, 248)
Sandra M. (249, 250, 251, 252)
Marina Garcia (253, 254, 255, 256, 257, 258, 259)
Sileny (260, 261, 262, 263)
Stipe75 (264, 265, 266, 267)
Faelo (268, 269, 270, 271)
Elena:) (272, 273, 274, 275)
Mafaldas (276, 277, 278, 279, 280, 281, 282)
Ro (283, 284, 285, 286)
Francisco (287, 288, 289, 290)
Angelus (291, 292, 293, 294)
Pablo (295, 296, 297, 298, 299, 300, 301)
Quadern de mots (302)
Naguoki (303, 304, 305, 306)
Eva (307, 308, 309, 310)
Vero (311)
Almudena (312)
Pilar Matas (313)
Nunu (314)
Ro (315, 316, 317, 318)
Anedi (319, 320, 321, 322)
Lectora de Tot (323)
Espe (324, 325, 326, 327)
Vanessa (328, 329, 330, 331)
Masteatro (332, 333, 334, 335, 336, 337, 338)
Luis (339, 340, 341, 342, 343, 344, 345)

CONCURSO CERRADO

135 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por estos tres años en la blogosfera! Espero que sean muchos más. Y cómo resistirse a este sorteo? Gracias por organizarlo, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. PARTICIPOOOOOOOOOOOOO :)

    Muchísimas felicidades, guapa!! Menos mal que has llegado a cumplirlos; me alegro mucho.
    En un ratito te mando el email :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué prisa te has dado en participar, que tienes los primeros números! Pues me va a tocar a mí... ah, no, que nos puede tocar a las dos :P

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades por esos tres añitos!! Te lo has currado mucho :)

    Participo en el sorteo, que los libros me parecen interesantes. Ahora te envio el mail.

    Espero que sean muchos años más llenos de reseñas y buenos momentos literarios. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por estos tres años!!! Me alegra que aún sigas por aquí y por mucho tiempo...
    PARTICIPO y ahora mismo te mando el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. P A R T I C I P O

    Que sigas otros 3 años ilustrandonos

    kisessss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Mer!!!!!!

    Bonita forma de celebrarlo, y claro que es un placer participar...

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Una fecha, sin ningún género de dudas, memorable. Por ello, solo puedo decirte que espero que lo llegues a abandonar por completo, porque sería una pena dejar ahora en la sombra el trabajo de muchos días, meses y años :)

    Y, ahora, aprovecho también para decir que "Participo" en el sorteo. Acabo de enviarte el correo con mis datos.
    ¡Muchísimas gracias! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos tres años, yo me alegro de que hayas vuelto! ;D

    Yo quiero participar porque dos de ellos me apetece mucho leerlo y el otro no me suena pero tampoco pinta mal...así que volveré con mis links para participar, me llevo el banner de momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te dejo ya el link del facebook y como me llevé el banner ya está, sino luego me voy liando y quizás se me pase, el post lo haré igual pero como no son necesarios los puntos pues ya está....

      +1 por participar
      +3 por estar en el top comentaristas
      +3 por anunciarlo en mi blog y en facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/227592824011432

      Eliminar
  9. ¡Feliz, feliz cumpleblog! Sí sería una pena que no los hubiera cumplido, ¡mi lista de los deseos está llena de recomendaciones tuyas!
    En cuanto haga los deberes vengo y te cuento que me apunto a este sorteo taaaaan chachi :)
    Un abrazo grande, grande, grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Me apunto al concurso, dos de los libros que sorteas me llaman mucho la atención, sobre todo el de Mº Angeles Mata, "Esperando una respuesta". Me llevo el banner a mi blog y te anunció en facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por esos tres años! espero que sigas cumpliendo muchos más y compartirlos claro. No sé si me apuntaré al sorteo porque tengo dos de tres, aunque el otro me llama bastante, quizás me puedo apuntar y optar solo a ese no? si me toca alguno de los otros te diría que resorteases, bueno, me lo pienso que hay tiempo aún
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Tatty, no hay problema. También me lo ha comentado Offuscatio. Si a alguien le toca un libro que ya tiene y no lo quiere volvería a sortearlo, así que si te decides, mándame un correo guapa.

      Eliminar
  12. Felicidades por esos tres años y medio!!!Y todo lo que has conseguido jeje.
    Claro que participo en el sorteo, en cuanto lo tenga te envío el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mertxe, muchas felicidades por esos tres años. Hiciste muy bien en tomarte ese respiro y volver con energías renovadas porque si no hubieses vuelto...¡iba a por ti! ;) Un beso grande y a seguir cumpliendo mil años más por aquí.

    Posdata: Me apunto seguro al sorteo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por esos tres añitos! los primeros de muchos! nosotros no vamos a participar en el sorteo porque tenemos los tres títulos
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, me alegro de que este tercer año acabe con números tan espléndidos y con ánimos para un cuarto ;o)
    Felicidades por todo.
    Besotes de una seguidora.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 3 años!!!!! Soy seguidora nueva y PARTICIPO en el sorteo a ver si hay suerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 3 años!!!Yo me apunto así que te digo eso de..PARTICIPO!

    ResponderEliminar
  18. PARTICIPO¡¡¡¡¡Me encanta el concurso¡¡¡¡
    Gracias y Suerte¡¡¡¡¡
    Ya he mandado correo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los tres añitos! Me alegro mucho de que al final sí que los hayáis cumplido el blog y tú juntos ^^
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los tres añitos :3.

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades! Yo llevo poco más de dos años y soy consciente de lo que cuesta mantener un blog: escribir las entradas, ser constante con el ritmo de publicación, responder los mensajes... Tú lo haces todo perfectamente, tu blog me parece de lo mejor que hay en la red y espero que cumpla muchos años más (aunque tengas que tomarte descansos merecidos).

    No me apunto al sorteo, pero animo a la gente a hacerlo porque el único libro que he leído de los tres ("Palmeras en la nieve") es muy entretenido y seguro que gustará a mucha gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que me he vuelto algo más silenciosa, pero he tenido que buscar un "equilibro" para estar cómoda con el blog y creo que de momento lo he encontrado. Espero poder seguir así algún tiempo más, con descansos incluídos si me parecen necesarios.
      Gracias por tu recomendación literaria. Yo también creo que "Palmeras en la nieve" es una novela muy completa y entretenida, así que espero que se lo lleve alguien que lo desee de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Participo y que cumplas muchos masssssssssssss!

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPO
    Enhorabuena!!! por estos tres años.
    después te envío el correo con todo.

    ResponderEliminar
  25. ¡PARTICIPO!!! y seguro que el año que viene cumples 4 que para eso estaremos dándote guerra, para que no nos dejes.

    ResponderEliminar
  26. Participo

    felicidades y gracias por el sorteo,
    te envío el correo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  27. Participo

    Ya aprovecho para felicitarte y darte la enhorabuena por tu blog!! Hace poco que lo conozco, pero estoy encantada de haberte encontrado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a tod@s vosotros por comentar y por participar.

    ResponderEliminar
  29. Participoooooooooooooooooo!!!!!
    Mail enviado ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error de dedo subsanado ¡je,je! No pasa nada mujer. El mail lo había recibido y contaba igual, pero mejor las cositas bien hechas. Un beso

      Eliminar
  30. Felicidadeeeeeeeeees!
    Me alegro un montón que sigas con el blog y por supuesto que cumplas tres añitos ya. Yo me quedé en cinco con Editorial C & M, pero por circunstancias adversas. Quizá me haga uno por ahí gratis y vuelva a las andadas, aunque por ahora estoy así tranquilo, y poco a poco por Facebook.
    Bueno, que no me enrollo, que vengo por aquí para felicitarte y desearte que cumplas muchos años más con todos tus lectores/as.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm! Ya me imaginé que las circunstancias tenían que ser adversas para que no actualizaras tu blog. De vez en cuando sigo haciendo "click" en él. En fin, gracias por tus palabras y ya sabes que si te animas con un blog de estos gratuitos aquí nos tendrás.
      Un beso

      Eliminar
  31. Felicidades por esos tres años!! :D

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! por esos tres años y por el sorteo que sin duda me apunto jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchísimas felicidades por ese tercer año!!! Y espero que cumplas muchos más!!! Y desde luego PARTICIPO en el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. ajajajja...yo también PARTICIPOOOO...!!!..
    aunque creo que solo con un puntooo...jajaj..pero lo importante es participarrr...
    Besillosss...Matilde.

    ResponderEliminar
  35. Ante todo enhorabuena por los tres años. Yo PARTICIPO en el sorteo, que vaya tres librazos que te has marcado ;)

    Lo preparo todo y cuando lo tenga te pongo el correo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por esos tres años blogueros, Bookworm!!! Me llevo el banner y te envío el correo. Yo ya tengo dos de los libros pero me interesa mucho el de Mª Ángeles Mata. Solo quisiera optar a ese. Se puede, verdad?...
    Besines y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carmen. Si te tocara alguno de los otros dos los volvería a sortear.
      Un abrazo

      Eliminar
  37. Muchas Felicidades por los añitos n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Mertxe!! Me encantaría participar!! Un beso y "per molts anys" (felicidades!!).

    ResponderEliminar
  39. ¡FELICIDADES!

    Ni te imaginas lo que me alegra que no sólo no abandones el blog, sino que vuelvas a publicar asiduamente y hasta nos traigas un sorteíllo! ¡Que no está nada mal! Creo que lo de buscar un equilibrio nos pasa a todos, llega un momento en que no puedes, o no quieres, dedicarle tantísimo tiempo al blog, pero tampoco abandonarlo.

    Pero bueno, lo dicho, PARTICIPO! Ahora mismo te mando el mail...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas Felicidades;) que sigas otro año mas en la blogosfera

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades, guapa.

    Yo no voy a participar en el sorteo, sólo me falta el de Luz Gabán y ya me han soplado que me lo van a regalar, así que mejor que los disfrute otra persona que no los tenga.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!! Participo, por supuesto.

    Mamen Gf

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo de tu tercer aniversario.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades por este tercer aniversario, y espero que haya cuarto, no, que haya quinto, sexto y demás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Pues sí, claro, ¿por qué no vas a cumplir el cuarto aniversario? Si te da otro blog-bajón, pues te tomas un tiempecín, como hiciste, y vuelves renovada.

    Feliz cumple a la bitácora, muchos ánimos para su cuarto año (y gracias por recordarme que también era el cumple del mío, jejeje. ¡Dónde me habré dejado la cabeza!).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Participo, claro!! El de El asesino hipocondríaco tiene buena pinta según he visto. Los otros también, eh? Gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. PARTICIPO! :-)
    Muchas felicidades guapa!! Ya verás como sí que celebramos el cuarto cumpleaños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPO!!!GRACIAS,POR EL CONCURSO!!!

    ResponderEliminar
  49. participo,muchas gracias por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapisima cuanto te echo de menos, en fin me apunto al sorteo y soy una cotorrilla, aunque menos que otras, te mando el correo en cuanto haya hecho lo deberes. Se que llevas otro ritmo, pero tengo un concurso y una lectura conjunta en el blog, si te apetece ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmina, he visto lo del sorteo y la lectura, pero prefiero tomarme todo con calma. De momento estoy apuntada a la lectura de "Secreto de hermanas" y quiero seguir bajando la lista de libros pendientes, así que de momento no me apunto a ninguna más, aunque el argumento del libro que has elegido me llama mucho, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  51. ¡¡Claro que participaré!! Cuando tenga todo volveré. ¡¡Gracias y felicidades por esos tres años!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Mil Felicidades por esos primeros tres años! Ya podemos decir que somos veteranoscolegasbloggersliterarios, ¿no crees? Jajaja Espero que sean muchos años más.
    Por cierto, gracias por hacer eco de la Lectura Conjunta que organizo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Participo!! Enhorabuena por los tres años y que sean muuuchos más!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades. ¡Uf! tres años, y parece que fue ayer cuando encontré tu blog por casualidad. Tres años leyendo tus reseñas, teniendo en cuenta tus opiniones sobre los libros. Y espero que continues, a tu ritmo, pero que sigas compartiendo muchas lecturas. Y sobre todo que las disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo! Ahora mismito te envío el correo con todos los datos. No sabes la de veces que he estado a punto de abandonar el blog... por suerte, no lo he hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por esos tres añitos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. muchas felicidades!!yo también participo,me parece un sorteo muy interesante!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. PARTICIPO.
    Me encanta la lectura y estos libros tienen muy buena pinta.
    A ver si hay suerte.
    Muchas gracias!
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola , me voy a apuntar ya pero ya , a la de palmeras en la nieve le tengo ganas !
    Ahora te enviare el correo que tengo que hacer unas cositas

    Yo me uno a tu blog y espero que te pases por el mio para que las comunidades lectoras crezcamos juntas!

    Yoleoenlasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Vaya! Felicidadesss!!! Enhorabuena por estos tres años en la blogosfera y espero, de verdad, que sean muchos más. Tu blog es uno de los que sigo desde el principio y tu una de mis primera seguidora y ese apoyo inicial, en los momentos complicados, no se olvida.

    Y....¡Participo! Te mando el correo.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Pues voy a participar porque estoy en el top, da gusto estar en el top de algo, jajaja.
    Felicidades por esos tres años, y no se te ocurra pensar en no cumplir los cuatro, qué más da si publicas más o menos, :P

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por estos tres años, y aunque soy una seguidora reciente espero que siga así por muchos años.
    El sorteo que propones es muy suculento, y aunque no me animo a participar me llevo el banner.

    Un saludo, y suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias MAV. Todavía tienes tiempo para pensártelo, así que aquí estaré esperando para mandarte los números si es que al final te animas.
      Un saludo!

      Eliminar
  63. Felicidades por estos tres años y espero que haya un cuarto. Cuando tenga todo listo te mando el correo que esta semana voy fatal de tiempo.
    Musus.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto... ya he enviado el mail

    Felicidades por el feliz aniversario... y si, continuamos por aquí a pesar de que el ritmo haya bajado

    D.

    ResponderEliminar
  65. felicidades por el aniversario, yo este año no participo, voy a dejar que corra la suerte, yo ya la disfruté con el libro que me tocó. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esos tres años tan bien aprovechados en la blogosfera. Tu sorteo es irresistible así que me quiero apuntar. En un ratito, cuando tenga todo listo, te envío el mail. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  67. Ah, y PARTICIPO, claro. He sido rápida esta vez para que no se me olvide y ya te he mandado el mail. Espero que esté todo correcto. Bss.

    ResponderEliminar
  68. Participo!!!
    Ya te he enviado el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Te sigo desde el principio, cuando tu hermana os habló por primera vez de ti, eres mi referente en lecturas, tus gusanitos me suelen indicar bien sobre qué libro elegir, aunque siempre, o casi, he estado en la sombra. ¿Tres años ya? y luego dicen que no vuela el tiempo.

    Por cierto, aprovecho este comentario para pedirte que nos subas algunas fotos de tu biblioteca personal, imagino que en tres años de blog esta ha tenido que aumentar considerablemente desde las fotos que colgaste en su día. Adoro ver estancias llenas de libros.

    Te he enviado el email para participar. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Participo!!!!!!!!! me he leido esperando una respuesta,me gustó mucho, te atrapa desde el principio y te tiene en vilo hasta el final. yo prefiero optar a los otros dos, sobre todo a palmeras en la nieve ya que asi le dejo el de Mª Angeles a otros. ahora mando el mail

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por esos tres años.
    Yo también quiero participar, te acabo de enviar el mail.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. PARTICIPO!! debería estar estudiando y estoy con concursitos...esto no puede ser. ejejej

    ResponderEliminar
  73. Ya he vuelto! Por supuesto que "participo" en este estupendo sorteo; ahora mismo te mando el e - mail! 1beso!

    ResponderEliminar
  74. participo!!!!
    ya está enviado el correo!!!
    no sé por qué pero esto me borra los comentarios....que rabia con blogger!!

    ResponderEliminar
  75. Querida!! que desastre! te puedes creer que llego 3 días tarde a felicitarte?? lo sientooo!! ya sabes que eres para mi una de las imprescindibles en el mundo blogger, y que esto no sería igual si tu no estuvieras, y no son solo palabras escritas, así que, al ritmo que sea, pero es un placer leerte!

    Y por cierto, participo!!! tengo 4 puntitos, que he visto que estoy ahí en la nube en chiquitito! un besote giganteeeee!!!

    ResponderEliminar
  76. FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DEL BLOG!!! y suerte a todos los participantes en el concurso.

    ResponderEliminar
  77. Oye, que ahora no me veo en la nube, creo que ha sido una visión!! jajajajaa así que un puntito!!

    ResponderEliminar
  78. me encantan los libros que has propuesto, sobre todo me apetece leer palmeras en la nieve. Ya me he leido Esperando una Respuesta y me gusto mucho, tanto que me emocione con el final. por cierto. Participo!!!!!!! en un rato mando el mail.

    ResponderEliminar
  79. Participo ^^
    ¡¡Felicidades por los 3 años!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡PARTICIPO!!!

    Te mando ahora el correo. Y por supuesto, ¡¡¡ENHORABUENA POR ESTE TERCER ANIVERSARIO!!! Me alegro cada vez más de que sigas con el blog. ¡Y claro que celebraremos el cuarto aniversario! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  81. Participo!! y aunque no es obligatorio sigo encantada tu blog ;D
    Ahora mismo te envío el email
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Participo
    Tengo muchas ganas de leer "Palmeras en la nieve", ahora te envío el correo

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por el aniversario!!! Yo no participo así que mucha gente a todos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Participo en el sorteo. Enhorabuena por los tres años y buena suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  86. PARTICIPO.

    Felicidades por el tri-aniversario , y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. PARTICIPIO
    ME GUSTARIA GANAR.HA SIDO UNA IDEA ESTUPENDA CREAR ESTE BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  88. PARTICIPO

    ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! ^_^

    ResponderEliminar
  89. Participo muchas felicidades guapa *_*

    ResponderEliminar
  90. ¡Felicidades por esos tres años!

    Participo. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  91. Me encanta leer y por supuesto me apunto al sorteo. Me he leído ya Esperando una respuesta y me encanta. Opto a los otros dos. Participo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Por supuesto... ¡PARTICIPO!

    Muchas felicidades por estos tres años en la bloggosfera y deseo que sean muchísimos más.

    Ahora te mando el mail con todo lo necesario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Participo!! Te envío el correo electrónico a la de ya ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  94. Hola! Muchas felicidades por esos tres añitos en la bloggesfera^^
    Participo y muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Hola! felicidades por esos tres añitos! Por supuesto que...Participo!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Hola, participo.
    He llevado el banner a mi blog: evaloslibrosdeeva.blogspot.com
    A la derecha

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Participo. Que soples muchas velas más! Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Participo:)

    muchas felicidades por los 3 añitos!

    ResponderEliminar
  100. Holaa.
    Pues nada, que participo aunque sea a las mil y ahora te mando el e-mail.
    Musus y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  101. Ejem....Feliz cumpleaños!!! Que conste que te he felicitado, jijiji. No voy a participar, churri, porque ya tengo bastante en casa pendiente de leer. Pero que cumplas muchos más!! Besitossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el dicho. Perdónote el retraso ESTE AÑO porque estás muy ocupadilla con los gemelines, pero si sigo viva el año próximo quiero una felicitación on time.

      Eliminar
  102. Participo en el sorteo. Ya te enviaré por correo electrónico el orden de preferencia. Felicidades por el tercer aniversario con el blog. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  103. Pues nada, me embarco en la iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Participo en el sorteo y muchas gracias.

    Ahora te envío el correo.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  105. Tres años????? Felicidades!!!!
    Cuánto tiempo!!!! Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Ahora te escribo el correo y lo publico en facebook!

    ResponderEliminar
  106. Tres años son muchos años para un blog. Felicidades y por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  107. Uyyyy!Casi se me pasa el plazo!! Felicidades y me apunto por supuesto!! A lo largo del día te mandaré el mail.

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades y me encantaría particpar en sl sorteo (te envio el email) Saludos!

    ResponderEliminar
  109. participo en este sorteo, ahora te envio el email, y que vayamos a por el cuarto cumpleaños, besos

    ResponderEliminar
  110. Encantada de que sigas aquí (me llevé un susto cuando dijiste que dejabas el blog).
    Eres mi gurú para la elección de libros. Me encantan tus IMM de Círculo.
    Aunque nunca escribo, siempre te veo.
    PARTICIPO
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por esos tres añitos!!!
    Participo en el sorteo y ya de paso te sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Felicidades! Te hago difusión llevándome el banner a mi blog, www.locaporleer.com, auqnue no participo, estoy a tope ya! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  113. Participo. Aunque casi se me pasa el plazo. Ahora te mando el mail.

    ResponderEliminar
  114. Participo.
    Felicidades por los 3 años de vida ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  115. Hola:

    Encantada de poder participar en este sorte, pongo mi palabra: PARTICIPO!!!!!
    Me gusta este blog y le sigo , Un saludo!

    Vanessa Jiménez Díaz

    ResponderEliminar
  116. Como te decía antes no pensaba apuntarme porque tengo dos de los libros, pero me apetece el de Mª Angeles Mata y los otros siempre puedo regalarlos, así que en el último momento me animo y PARTICIPO. Voy corriendo a enviarte el mail.
    Muchísimas felicidades por estos 3 años de blog y por supuesto espero que sean bastantes más. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails