miércoles, 11 de abril de 2012

Una de concursos


Después de más de tres meses en los que sólo me he apuntado a un sorteillo, he decido retomar esto de apuntarme a alguno de los que hay activos en este momento entre los blogueros que yo suelo visitar, así que aquí van unos cuantos en los que todavía estais a tiempo de participar (yo lo haré en cuanto se publique esta entrada). Están ordenados por la fecha tope para apuntarse.

¡Vamos allá...!

En el blog "La ventana de los libros", Anabel ha tenido el detalle de sortear 3 ejemplares de su novela "Ángeles Desterrados", uno de los cuales será exclusivamente internacional.
El plazo para apuntarse termina el 20 de Abril y las bases son muy sencillitas. Podéis leerlas AQUI.




Edu y Lourdes del blog Libros que voy leyendo organizan un sorteo primaveral e internacional con dos libros que tienen muy buena pinta: "La concubina de Roma" y "Desayuno en familia".
El sorteo terminará el 22 de Abril y habrá dos ganadores para estos dos ejemplares.
La bases en detalle AQUI.



Para celebrar su segundo aniversario, Carmen del blog "Carmen y amig@s" ha tirado la casa por la ventana y ha organizado 3 sorteos. Aquí os traigo el último de ellos, donde sortea nada menos que 10 libros. El sorteo es nacional, pero dos de los libros serán internacionales, así que no dudéis en echarle un vistazo a los títulos y a las bases completas AQUI.
El plazo para apuntarse termina el 25 de Abril.



En este sorteo no participo, porque los dos libros los tengo y ya los he leído, pero os animo a participar por los dos están bastante bien. Me gustó más Mystic River, pero los dos valen la pena.
Lo organiza Luisa en su blog Aquí me quedé y el plazo para apuntarse termina el día 30 de Abril.
Bases completicas AQUI.


Pues hala, no será por libros! Mucha suerte

10 comentarios:

  1. Estoy apuntada a los 3 últimos. Por cierto, yo tb tengo un concurso en activo, igual te interesa. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy apuntada a ninguno, me da una pereza hacer las entradas... suerte wapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy apuntada al de Luisa y al de Libros que voy leyendo, el de Carmen estoy en ello. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada a los dos últimos. A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluir el sorteo de mi blog, Bookwormm, Te lo agradezco mucho, de verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por anunciar también nuestro concurso

    Mucha suerte en todos ellos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte también a vosotras si estáis participando en alguno o en todos, pero... más a mí, que hace mucho que me apuntaba a concursos ¡je,je!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails