domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi "Wishlist" en FNAC


Estaba yo indecisa este año sobre si hacer o no de nuevo la "Wishlist" de FNAC, pero finalmente y sobre todo porque si no la hago seguro que no me toca, al final he decidido confeccionarla y de paso dar el toque navideño al blog, este año con ¡¡mucho color!!, a ver si mi ánimo sube algo, porque estas fechas no me emocionan especialmente.

Como sabéis se trata de elaborar una lista con artículos que tiene a la venta FNAC y enlazar cada uno de ellos a su página correspondiente. Este año el valor final no podrá superar los 2012€ (un eurito más que el año anterior y supongo que uno menos que el próximo ¡je,je!) y si hay un poco "de mucha suerte" ganaremos un vale por ese importe para gastar sin remordimientos.

Aquí os dejo mi "breve" lista, cuyo importe final suma 1.997,07€ ordenada por departamentos. Espero que os animéis a hacer la vuestra y que tengáis suerte, pero claro con semejante lista de deseos, yo también me deseo ¡¡Muchísima Suerte!!

INFORMATICA
(Ebook) Sony Reader Wi-Fi Rojo - 199€
(Funda Ebook) Sony Funda Reader Touch 6" Negra - 39,99€
(Almacenamiento en red) Western Digital My Book Live 3 TB Disco duro sobremesa de red PC/Mac - 249,90€

IMAGEN Y SONIDO
(Microcadena) Philips DCM3020 Microcadena iPad Docking - 169€
(BluRay) Samsung BDD8200 BluRay 3D HDTV 250 GB - 339€

FOTO Y VIDEOCÁMARAS
Panasonic TZ20 Negro Cámara Compacta Digital - 279€

TELEFONIA, MP3 Y GPS
TomTom GO Live 1005 Europa - 329,90€

JUEGOS
(Para Nintendo DS)
Profesor Layton: La llamada del Espectro Nintendo DS - 35,96€
Tetris Party Deluxe Nintendo DS - 29,95€
(Para WII)
ABBA You Can Dance Wii - 35,96€
U-SING 2 Wii - 40,95€

LIBROS
La impaciencia del corazón de Stefan Zweig - 26€
El trompetista de Utopía de Fernando Aramburu - 16€
Cuando leas esto yo ya estaré muerta de Christian Moerk - 19€
Cartas cruzadas de Markus Zusak - 20,90€
Todo oscuro sin estrellas de Stephen King - 22,90€
La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper - 21,90€
El libro de las almas de Glenn Cooper - 21,90€
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? 1. Novela gráfica - 28,45€
30 días de noche. La trilogía original - 28,45€

CINE
Pack Downton Abbey (1ª Temporada) - 27,99€


MERCHANDISING
(Muñecos antiestrés película UP)- Uno para cada miembro de la familia. Me pido a Russell ¡ja,ja!
Up: Carl Antiestrés - 4,99€
Up: Russell Antiestrés - 4,99€
Up: Dug Antiestrés - 4,99€


Os recuerdo que podéis participar tanto si tenéis blog como si no. Si eres blogger, para poder participar, tu blog debe haber sido creado con anterioridad al 1 de julio de 2011 y si no tienes blog, puedes participar desde Facebook. De todos modos podéis leer las bases con todo detalle  AQUI

31 comentarios:

  1. De todo lo que has puesto en la wishlist me llaman los libros, siempre me ha gustado descubrir cuáles son los títulos que le llaman la atención a otras personas, antes de haberlos leído, me encanta!

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chuli la decoración navideña del blog...=) Y lo de la lista FNAC tienes razón si no la hacemos seguro que no nos toca...yo creo que voy a preparar la mía que el año pasado no cumplía los requisitos y no pude participar. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Este año somos un montón ;) Pues me has dado ideas para añadir en mi lista que todavía no la he terminado. Me quedo con el pack de la primera temporada de Downton Abbey y el GPS. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. PD. ¡Qué bonita y alegre la decoración navideña!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar la mía hace unos instantes... lo que está claro es que soñar es gratis y que sino lo haces seguro que no te toca... así que ánimo y suerte a todos los participantes

    D.

    PD: Bonita la decoración del blog

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el diseño del blog (me gusta especialmente la cabecera). Cuánto a la lista de Fnac todavía no me he decidido, creo que tengo que repasar las bases una vez más! Respecto a la tuya, lo que más me llama la atención son, en definitiva, los libros. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué navideño está el blog! Te queda muy bien...
    Yo también hice mi wishlist, por segundo año. No participo como blog porque el mío lo empecé en 4 de julio, por 3 días xDDDD
    Eso sí, yo he puesto dos ordenadores, de tocar que toque a lo grande xDDD
    La cámara que has puesto es la que tengo yo, me hizo ilusión verla... :P Pero la mía es azul.
    Un besín y suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que este año se volvía a hacer lo de la Wishlist. Pues nada, habrá que participar, que como bien dices si no se participa es seguro que no toca XD

    Yo tabién quiero la 1ª Temporada de Downton Abby *__* A ver si emiten ya la 2ª, jolines, que en teoría era para Octubre...ains...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy preparando la mía.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por informar y mucha suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambio navideño! jeje
    Suerte en el concurso! A ver si saco tiempo para publicar mi entrada también!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte *o* Si te toca yo creo que te alegra la navidad y el año y todo jeje
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Veo que está La Biblioteca de los Muertos. ¡Cielos, ese libro me encantó! Literalmente lo devoré (jejeje, bueno, no literalmente)
    No me había fijado en la "decoración navideña"... está genial :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito te ha quedado el blog! A ver si un día me espabilo y aprendo a hacer cositas así. Y a ver si me animo y participo también, que el año pasado no pude porque no cumplía los requisitos. Lo que más me ha llamado la atención son los libros. Eso es lo que me da más miedo mirar... Que al final me lo gasto todo en libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte! Yo también estoy terminando de confeccionar mi lista, a ver si esta semana me da tiempo a publicarla
    besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué colorido!!!! =)
    Pese a que no soy muy amiga de las Navidades, me encanta el look de tu blog =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas!! yo me fui a lo caro y a la sección de informática y con cuatro cosas ya he sumado los 2012 €!! :O jajaja..que bonito te ha quedado el blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ufff, el año pasado la hice pero no sé si este año también la haré... es que luego me deprimo al ver que no me toca xD
    Besos y precioso el diseño!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre te lo curras con la decoración para momentos puntuales, yo ni me atrevo a tocar mucho el blog por miedo a que se vaya todo al demonio. Me plantearé si participo este año, tengo una Fnac en valencia...

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que ya no sabía qué añadir a la lista. Le he dejado al Sr. Bookworm que sume sus propios "deseos", así que salvo los libros, la serie en DVD, los muñequitos antiestrés y el e-reader, el resto son "sus deseos" ¡je,je! pero bueno la Navidad es para compartir ¿no? Pues yo ya he compartido mi espacio en el blog para elaborar nuestra Whislit.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo: te ha quedado muy bien la decoración, nadie diría que no son unas fechas que especialmente te gusten. Ya veremos, igual pico y hago esta lista por Facebook. Y para ti, que tengas mucha suerte, con esta lista de deseos. Sea por el Fnac o por otras fuentes, jeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Suerte, Mer. Yo también me he pedido el pack de Downton Abbey, juju.

    ResponderEliminar
  23. Este año no me quedaré sin hacerlo, que el año pasado no lo hice. Es difícil que toque pero nunca se sabe...

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte!! Este año quiero hacerla, aunque con la suerte que tengo... jajajaja Besos!
    Por cierto, la decoración del blog es muy chula! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Está genial la versión navideña del blog ;) a mi me costó ponerme con la wishlist este año...da pereza!! Pero ya está hecha también, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  26. Diosss me vuelvo loca si me toca y me puedo gastar 2000 € en libros y música!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me han encantado los muñecos anti-estrés, ¡qué monos! Me daría penita apretarlos, jaja!!

    Me encanta como has dejado el blog, en serio, siempre lo pones todo precioso.

    ¡Un besazo enooorme guapa!

    ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísima suerte con tu lista! Ains, yo quiero ver a uno de mis blogs predilectos viendo sus deseos cumplidos... ¡ojalá!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la decoración navideña ;)
    En cuanto a la lista de Fnac me he fijado sobre todo en los libros, y algunos ni me sonaban.
    ¡Mucha suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  30. el de la biblioteca de los muertos es sensacional ;) te ha quedado fantastica <3 mucha suerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails