jueves, 1 de diciembre de 2011

Ganadores "Sorteo Otoñal"


Hola a todos!! Aquí os traigo el nombre de los dos ganadores del "Sorteo Otoñal" del blog. Muchísimas gracias a los 35 participantes. Ya me gustaría tener un libraco para cada uno, pero va a ser que no. De todos modos con tantos concursos activos en los que poder hacerse con un ejemplar de "El boligrafo de gel verde", malo será que si no es en uno, no caiga en otro.

Suerte a todos y vamos allá con lo que el señor Random ha decidido.




El primer ganador es

¡¡CAROL!!
¡¡Felicidades!!

Si no estoy equivocada Carol prefería como primera opción "La resurrección de un pueblo", así que te lo mandaré en cuanto me envíes un correo con tus datos postales.




El segundo ganador es

¡¡NAGUOKI!!
¡¡Enhorabuena!!

Para ti es el ejemplar de "El bolígrafo de gel verde", que además tenías marcado como primera opción, así que doblemente felicidades. En cuanto me mandes un correo con tus datos, yo se lo remito a Eloy para que te dedique el libro y te lo envíe personalmente.



Espero que ambas estéis contentas.
Gracias a tod@s de nuevo.

30 comentarios:

  1. Enhorabuena :) Gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras! que suerte han tenido!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por organizar el concurso

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, al final se me pasó participar!
    Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Muerooooooooooooooooo... No espera que antes tengo que reclamar el premio que sino me convertiere en un fantasma porque dejare algo que hacer en este mundo. Y no creo que mi madre quiera aguantar al fantasma de su hija dando el latazo por no reclamar un premio. "Maaaaaaadreeeee, tengooooooooooo algo que hacerrrrrrrr! (poner voz de eco)! Y mi madre: "Deja de dar el coñazo, hombre ya!"

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las dos!! Que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  8. Oh!, no gané. Muchísimas felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  9. Ah!, y gracias por organizar el concurso ;)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!! Que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaa, qué caña!!! Es la primera vez que me toca un sorteo, juju. Efectivamente en mi lista de preferencias estaba primero "La resurrección de un pueblo", así que ahora te mando el correo, Mer. Muchas graciaaaaas!!!!!

    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Naguoki!

    Mañana mismo sale tu libro por correos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. felicidadesc chicaas q suertee k pena no consegui el de la resurreccion..una lastima..pero disfrutenlooos y Naguoki k disfrutes el libroo yo lo tengo y es bueniiisimoooo asi k disfrutalo mucho como yo lo estoy haciendo,y desde aqui saludos tb a Eloy. besos chicas

    ResponderEliminar
  15. felicidades bonitas! disfrutenlos muchisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a las ganadoras! Que disfrutéis las lecturas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails