domingo, 13 de noviembre de 2011

Concursetes varios


Bueeeno, una vez comprobado que la casa no se ha movido de sus cimientos después del temporal que nos está azotando, voy a aprovechar la mañanita para concursear.
Reconozco que últimamente me da algo de pereza apuntarme a concursos. Entre la falta de tiempo para preparar una entrada que ayude a obtener algún puntillo extra y sabiendo que en casi todos suele participar Laky, con lo que las posibilidades de ganar un libro encogen bastante ¡ja,ja! (perdón Laky, no me he podido resistir) pues aquí estoy, arañando un ratito a este domingo para contaros cuales son los últimos a los que me voy a apuntar, así que cuelgue esta entrada.


Por orden de fecha tope para apuntarse, comienzo por el que organiza Tatty en su blog "El universo de los libros". Para celebrar que su lista de seguidores llegó hasta los 400 (aunque en este momento se acerca más a los 500), sortea un ejemplar de "El bebedor de lágrimas" de Ray Loriga. Hay muchísimas reseñas en los blogs sobre este libro, que sinceramente no están siendo muy halagüeñas, pero bueno, nada mejor que leerlo uno mismo para poder opinar. El plazo para apuntarse termina el 18 de Noviembre y sus bases completas podéis leerlas AQUI.




Continúo con el que organiza Isi, en su blog "From Isi". En esta ocasión habrá tres ganadores porque sortea tres ejemplares de la novela "Cuatro novias", una novela romántica compuesta de varias historias firmadas por destacadas autoras del género. El plazo para apuntarse a este sorteo termina el día 20 de Noviembre y sus bases al completo podéis leerlas AQUI.




Terminando el plazo para apuntarse, el mismo día que el de Isi (20 de Noviembre) os traigo el sorteo que organiza el blog "Alas de papel", donde han estado celebrando su segundo aniversario durante estos días con varios concursos y éste es el último. Se sortean tres ejemplares de "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss s AQUI.




El siguiente concurso, en el que os animo a participar es el que organiza Carmen en su blog Carmen y amgi@s. Estará en juego un ejemplar de "Nieve de otoño" de Iréne Némirovsky. Sólo he leído un libro de la autora, pero me pareció de gran calidad literaria, así que espero que os animéis a concursar. El plazo para apuntarse termina el día 27 y sus bases detalladas podéis encontrarlas AQUI.


Y por último (de momento) me he apuntado al concurso que organiza el blog "Libros que voy leyendo", un magnífico blog que crece como la espuma y que ya supera los 600 seguidores. Para celebrarlo habrá dos libros en juego y dos ganadores. Los títulos que se sortean son  "Habitaciones cerradas" de Care Santos y "En la soledad del faro" de Francisco García Martínez. El plazo para apuntarse termina el 28 de Noviembre y las bases completicas están AQUI.



Mucha suerte si os animáis a participar en alguno, pero claro... ¡más a mí!

15 comentarios:

  1. Gracias por participar en nuestro concurso! voy a echar una ojeada al resto que a alguno aún no nos hemos apuntado

    Besos!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Bookworm, seguro que alguno cae ;o)
    Besotes con fortuna para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anunciar mi sorteo, Bookworm!! Muuucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en todos :-) He pasado de no apuntarme en ninguno a apuntarme en todo, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte!!!! yo seguramente si saco un poquito de tiempo casi seguro que participo también ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me pasa igual, que a veces me da pereza apuntarme a los concursos porque ya que te pones, lo suyo es escribir la entrada en el blog, poner el banner y todo lo que haya que hacer para esos puntillos extra. Y no siempre encuentro un rato para hacerlo... A ver qué dice LAKY, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Me falta anunciar el de libros que voy leyendo, y enviar los mails a todos, es que no pude arañar más tiempo ayer cuando programe la entrada

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte! Yo también participo en casi todos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. De momento participo sólo en el de Carmen, pero creo que acabaré apuntándome a alguno más.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por el aviso! De esta tanda me faltaba el de Isi (todo por un problema con Google Reader, que no me mostraba sus actualizaciones), pero ya está solucionado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no me apunto a un sorteo, no por pereza sino porque, entre los libros que compro y los que me envían, pronto tendré que salir yo de casa para meter tanto libro, ¡je, je! No obstante, me han entrado ganas de apuntarme al de Irène Némirovsky, que esta autora me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails