domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo "concurseril"


Hoy me he levantado con ganas de apuntarme a algún concursillo más, así que estos son los tres que hoy os traigo. El primero es el de Laky, del blog "Libros que hay que leer". Sortea dos novelas de Cristina Caviedes "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego", así que dos serán los ganadores. Los libros los cede la autora y estarán firmados por ella.

Tienes de plazo para apuntarte hasta el 21 de Octubre. Puedes leer las bases completas pinchando AQUI



El siguiente concurso nos lo trae Rebeca de Winter desde su recién estrado blog "Negro sobre Blanco". Sortea un libro recién salido del horno. Un thriller titulado "Perturbado" de Paul Harper. Ella ya lo ha leído y parece que "engancha". Las bases no pueden ser más sencillas. Tienes que ser seguidor o seguidora de su blog. ¡Ya está! Así de simple. En este sorteo no participo porque la Editorial me mandó el libro hace unos días, pero tiene muy buena pinta, la verdad.

El último día para apuntarse es el 6 de Noviembre. Bases completas AQUI 



Y por último desde el blog "Libros que voy leyendo" llega su primer sorteo internacional. Dos son las novelas en juego para dos ganadores: "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes y "Mil cosas que no te dije antes de perderte" de Benito Olmo (ambos ejemplares irán dedicados). El único requisito que hay que cumplir para participar es ser seguidor del blog, así que es bien fácil.

El plazo para apuntarse termina el día 7 de Noviembre. Lee las bases al completo AQUI

12 comentarios:

  1. Apuntada estoy a dos de ellos. ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos ;) Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo también estoy con los sorteos hoy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el aviso! Estoy evitando un poco apuntarme a más concursos, así que me he vuelto muy selectivo en este tema. Aun así, creo que me apuntaré al de Libros que voy leyendo.

    ¡Feliz domingo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Me viene bien después de un tiempo desconectada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yya estoy apuntada a los tres. A ver si hay suerte. Feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  7. Necesito sacar tiempo para apuntarme a concursos, no me viene mal esta entrada

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte! Y gracias por toda la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Uff! Menudo domingo de concursos! Te deseo mucha suerte en todos. Yo por el momento no participo que tengo mucho en casa y hay que darle salida :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por anunciaron y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte! Y gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails