lunes, 24 de octubre de 2011

Aires de Halloween

Pues como ya viene siendo habitual desde que creé el blog, durante una semanita, le cambio la cara al diseño, para que haga juego con estos días en los que muchos se preparan para celebrar Halloween.

Que conste que si no fuera porque en el colegio de mi hijo suelen pedir colaboración para llevar calabazas talladas, esta fecha pasaría por mi casa sin pena ni gloria. Supongo que este será el último año que talle una calabaza, al menos por petición escolar y la verdad es que todavía no tengo muy claro si lo haré. Estoy muy liada últimamente y lo más grave, no tengo calabaza. La única que he conseguido está llena de una especie de verruguillas horribles, que hace casi imposible que pueda dibujar algo sobre ella.

Si alguno de vosotros os animáis a tallar alguna, os dejo AQUI el enlace de las que he ido haciendo yo estos años, por si os sirve de inspiración. Los dibujos los bajé todos de internet.

23 comentarios:

  1. ¡Si es que estás hecha una artista!. La de Bob Esponja creo que los chicos la van a hacer desaparecer.... ¿quién se la abrá llevado? se preguntará la gente ...

    ResponderEliminar
  2. Que artistazaaaaa!!! Me encantan! Hay que tener mucha paciencia para hacer eso, cosa que yo no tengo... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eehheh...que divertido (aunque creo que debería decir terrorífico :P) Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que vas a disfrutar de lo lindo unaño más.

    Feliz Halloween!!!!

    P.D.: al entrar al blog, me ha dado miedo jejejej

    ResponderEliminar
  5. Mi capacidad de tallar es inversamente proporcional a la importancia de lo que ha de tallarse, por lo que es mejor dejarme un martillo que un cuchillo para pelar/tallar/agujerear nada si no se quiere echar a perder la ilusión de un crío/a, de todos modos, yo pertenezco a una plataforma de defensa de nuestro día de difuntos y Don Juan Tenorio en lugar de tanta calabaza que nada tiene que ver con nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía del arte que tienes para esas calabazas, las he vuelto a ver y, en serio, me he quedado sorprendida.
    A ver cómo son las de este año ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas, menuda artista estás hecha!
    Enel cole de mi hijo también lo celebran. Este año el mío va de fantasma y me han pedido una sábana blanca con agujero en el centro. Vamos, que yo tengo cientos de sábanas blancas agujereadas; he tenido que comprar una nueva y romperla, tiene narices!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bookworm, me encanta el aire temporal que le has dado al blog! Me encanta el color naranja (además del amarillo, mi favorito), así que ha sido toda una sorpresa. Pues sí, ya sólo queda una semana para la noche de las brujas (y de los fantasmas, zombis, vampiros...). En casa, desde hace varios años, siempre preparamos una cesta de caramelos para repartir a los pequeños que vienen tocando a las casas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, el blog está guapísimo con su nueva imagen. Nosotros estamos a punto de disfrazarnos también ;)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. También lo vi el año pasado y me gustó mucho. Eso sí, yo le he quitado el sonido ;-)

    Besos y suerte con la búsqueda de la calabaza perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os guste. La verdad es que ando tan liada que he puesto el mismo fondo que el año pasado, aunque la lista musical es más corta. No tenía tiempo para probar otras opciones, pero tampoco quería dejar pasar esta semana sin "disfrazarme" bloguerísticamente hablando ¡je,je!

    Besos "terroríficos"

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la portada!!!

    A mi Halloween me la trae al pairo como dice el dicho, en mi casa se celebra la castañada (la fiesta de la castaña) con castañas hechas a la brasa, moniatos y unos dulces de almendra llamados panellets... Hallowwen es una tradición importada que hace que las verdaderas tradiciones de este país se estén diluyendo en el tiempo...

    D.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como pones el blog en estas fechas y tus calabazas son espectaculares, pero yo no creo que tenga tu paciencia para hacer una, jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Con lo que se aficionó mi sobrino a esto de las calabazas después de vivir en Canadá, le pasaré los dibujillos a ver si se anima.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito has dejado el blog!! A mi particularmente no es que me guste mucho Halloween por la cosa de la invasión yanki que supone, pero reconozco que es divertido. Este año ya me he descubierto mirando disfraces de brujitas para niñas de un año, y es que la mía, con la cara pilla que tiene le viene que ni pintado... Además, como el género me encanta... Como ves, este año discuto conmigo misma...
    Que me gusta tu decoración, vaya...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ya lo tienes mas que practico eso de cambiar el blog, yo todavía tengo panico de que algo se me pueda ir a demonio. Lo dibus ya los conocía, te digo lo mismo que todos los años, menuda paciencia tienes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapo te ha quedado el blog! ¡Y qué manos tienes guapa! ¡Qué arte con las calabazas! En mi casita, es que esta fiesta de Halloween no ha entrado mucho. Y en el colegio realizan alguna actividad en clase de inglés y poco más. Así que, menos mal, no nos piden mucho a los papás. Porque te juro que me veo incapaz de hacer algo parecido. Yo destrozo la calabaza seguro, jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. jaja ya me acuerdo que el año pasado también lo pusiste.
    Yo no me animo, que el Halloween no me dice nada... ni por Halloween ni por todos los santos.

    A ver si encuentras una calabaza decente y nos dejas boquiabiertos otro año más con tu "arte calabacero".

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look de Halloween!! Ya estaba esperando que lo colgaras. Muchos besos y ánimo con esas calabazas berrugonas

    ResponderEliminar
  20. Mira bonita qué susto me he dado con la músiquita, que no sabía de donde salía!! jajajajaaj!!
    yo calabaza no, pero me han regalado un disfraz superchuli para mi perrito pharrell, ya verás fotos!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  21. Qué arte haciendo calabazas...
    ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, qué artista estás hecha eh!! =)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un diseño precioso, como siempre ;). Espero que al final encontraras una calabaza en condiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails