domingo, 4 de septiembre de 2011

Tengo ganas de...

Pero qué ganitas tengo de ver la adaptación de "El tiempo entre costuras". No suelo ver demasiadas series en televisión, al menos españolas, porque pocas son las que me atrapan, aunque siempre le doy una oportunidad a los primeros capítulos y luego decido si continúo o no, sin embargo teniendo en cuenta lo que me gustó esta novela, estoy deseando ver el resultado en televisión.


Parece ser que el estreno está previsto para Enero de 2012. A mí me parece que tiene muy buena pinta, claro que yo soy una enamorada de esta historia y a lo mejor no estoy siendo objetiva. Me gusta mucho la actriz elegida (Adriana Ugarte) y por lo que he leído también la autora de la novela está muy contenta con el casting. Ha colaborado en la revisión de los guiones, pero tampoco ha querido participar en mucho más. Los escenarios y localizaciones donde se ha rodado la serie parecen ser exactamente los mismos que aparecen en la novela, así que en ese sentido creo que se ha hecho un gran esfuerzo a la hora de rodarla.

A mí siempre me dan miedo las adaptaciones, son muchas las cosas que se suelen quedar por el camino, pero al ser una serie y no una película de hora y media, creo que pueden hacer un buen trabajo. A todos los que habéis leído el libro y os ha gustado tanto como a mí... ¿No os apetece verla?

Más información sobre la serie, el rodaje y el reparto... AQUI

34 comentarios:

  1. Espero que la serie esté a la altura de tu libro ;o)
    Creo que yo también le daré una oportunidad a la serie. Gracias por avisar.
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  2. Huy va, pues no tenía ni idea de que fueran a adaptarlo.
    Gracias por la noticia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también la veré, a ver si nos gusta. Es cierto que, al ser serie, seguramente podrán hacerlo mejor que si fuera una peli.
    En fin, ya opinaremos en su momento...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído el libro, pero me he propuesto ponerme con él antes de que acabe el año para poder ver la serie. Que la autora haya colaborado, aunque sea poco, suele dar bastante tranquilidad.

    Por cierto, se te echaba de menos :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tendré que darme prisa y leer el libro antes de que salga la serie, la última en recomendarme la novela ha sido mi madre de la que me suelo fiar en gustos literarios, así que en breve me animaré. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Babel: No sé si has leído el libro, pero si no lo has hecho, inténtalo antes de ver la serie. A mí me encantó.

    Mientraleo: Yo me enteré no hace mucho, no vayas a pensar, y ya he visto alguna entrevista con la actriz principal, que está muy contenta con el personaje de Sira Quiroga. A ver si no nos decepciona...

    Isi: Sí, se agradece que opten por el formato serie. ¿Te imaginas Juego de Tronos en una peli de 2 horas? Yo aún la tengo pendiente pero ahora que me he leído el libro me muero por verla.

    Rusta: Uy! gracias por echarme de menos. Espero que a partir de mañana pueda volver poco a poco al blog. Supongo que hasta que empiece el cole no podré al 100% pero se intentará. En cuanto a la serie, saber que la autora revisa guiones para que todo vaya como en el libro si que tranquiliza. Espero que te guste la novela, aunque ya sabes que también hay quien no la pone nada bien (pero son minoría ¡je,je!)

    Carol: Nada, una madre nunca miente ¡ja,ja! Si no te convencen nuestras recomendaciones, fíate de ella y espero que lo disfrutes. Pero no veas la serie sin leerlo!!

    Besotes chicas

    ResponderEliminar
  7. No sabía que había una adaptación de este librio. Yo veré la serie y si me gusta, ¡a por el libro!
    Yo prefiero que adapten a serie que a película. Aunque en las películas tienden a quitar escenas y las series a inventárselas xD
    BEeeeesos

    ResponderEliminar
  8. Como sabes el libro también me encantó. Por una parte tengo ganas de ver la serie, por curiosidad, pero me da miedo porque las adaptaciones siempre me suelen decepcionar, me llevo chascos. Me pasa lo mismo con la de Canción de hielo y fuego, todavía no sé si quiero ver la serie o no. Bueno, hasta enero tengo tiempo para pensármelo, jeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje sabía que te pasaría eso con Juego de tronos. PUes no, hay veces que es imposible llevar una novela al cine y, cuando lo hacen, ya sabemos todos qué resultado tiene...
    MIra, me acuerdo ahora de las 3 horas de las ediciones extendidas de El señor de los anillos ;) Esa es la única adaptación buena que se me viene a la cabeza... pero vamos, dejan tantas cosas en el tintero que bien podían haber hecho una serie.
    Además, creo que es que ahora están de moda las series; es una sensación...

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, tiene buena pinta, jeje. Me ha gustado reconocer algunos personajes y escenas, aunque de aquí a que la estrenen, me habré olvidado de la novela, jaja! Mi memoria, ya sabes...

    ¡Besines!

    PD. Felicidades por los 501 seguidores!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo vi en la televisión y me gustó ;) Hoy venía en el periódico y la verdad es que tiene más que buena pinta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas ganas de ver la serie, ya que la novela me encantó. Además la actriz Adriana Ugarte me gusta mucho cómo trabaja, en la serie "la señora" estuvo genial.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que iban a hacer una serie basada en la novela. He visto el vídeo que has puesto y pinta muy bien, la verdad. Seguramente la vea.

    ResponderEliminar
  14. Bookworm, son las primeras imágenes que veo de la adaptación... ¡y ahora tengo unas ganas increíbles de verla! Muchas de las cosas que he visto en este avance son tal y como las tenía en mente. Habrá que esperar al resultado final, pero no creo que defraude.

    ¡Felicidades de nuevo por el número de seguidores! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo muchas ganas de ver la serie, tiene muy buena pinta. Además el haber elegida a Adriana me parece un acierto XD
    Ya veremos qué tal estás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me suelen gustar mucho las series pero aun no he leído la novela así que ya puedo hacernos antes de enero de 2012 porque, eso si,primero la novela y luego la serie, nunca al revés.

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado con ganitas de ver la serie. Si es igual de buena que el libro, va a salir una serie estupenda. Y el reparto me ha gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando verla, pero también tengo dudas de que llegue a gustarme como el libro
    :-)

    ResponderEliminar
  19. Poy: Pues yo creí que había sido de las últimas en enterarme, pero ya veo que no ¡je,je! Por cierto yo si puede ser prefiero leer primero el libro. Si ya conozco la historia, leerla después me da mucha pereza, sin embargo al revés no.

    Goizeder: Siempre existe el miedo a que la adaptación no sea fiel al libro, pero al ser una serie espero que no hayan recortado demasiado y además la autora ha estado ahí para ver el tema de los guiones, lo que siempre da confianza, como bien dice Rusta.

    Isi: Bueno, a mí El Señor de los Anillos me ha encantado. Las tres películas me gustaron, pero la verdad es que no he leído el libro. Lo he intentado en tres ocasiones y ninguna me enganchó, así que no puedo comparar. Me alegro mucho de que con Juego de Tronos no me haya pasado lo mismo. Espero que vayan adaptando todos los libros. Supongo que hacer una serie (siempre y cuando tenga éxito) tiene que ser muuuuyyyy rentable. En el caso de Juego de Tronos está claro que así está siendo. Los libros están agotadísimos y mucha gente está esperando a leerlos como si hubieran salido ayer. Tengo una amiga que el otro día entró rauda y veloz en la librería para comprar el primero porque ella y su marido acababan de ver la serie, pero no tenía ni idea de que ya hace años que estaban en el mercado. Ya le dije que son unos “vagos”, primero tienen que entrarle por los ojos las imágenes para que se arriesguen a abrir el libro ¡ja,ja! Por supuesto no lo ha encontrado. Sólo lo tenían en bolsillo y sinceramente el tamaño de la letra es para utilizar una lupa.

    Lady: Que no mujer, que no te olvidas. Que ya no falta tanto, ya verás y si no para eso están todas las reseñas por la blogosfera, para que no tengas que releerlo ¡ja,ja! Y gracias por ser parte de esos 502??? Seguidores.

    Marina: Yo en televisión aún no he visto nada. De todo esto me he ido enterando por internet, pero le tengo ya unas ganas…

    Itziar: Yo sólo he visto algún capítulo suelto de “La Señora”, pero la actriz me gustaba mucho y creo que ha sido un acierto que la eligieran para interpretar a Sira Quiroga. Habrá que esperar para dar el veredicto final.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Natalia: Estoy segura de que será de las series más vistas de Antena 3. Si la siguen todos los que lo hemos leído y los que prefieren verla antes de decidirse a leer la novela será uno de esos éxitos de la cadena y luego nos cansaremos de oír la audiencia conseguida en la noche del estreno. Ya verás.

    Jesús: A mí me ha parecido un “tráiler” de lo más prometedor. Espero que no se quede luego en agua de borrajas. Nos toca esperar todavía un poquito. Por cierto, gracias a ti por ser parte de ese número de seguidores.

    Selvi: De momento parece que a todos nos gusta la actriz elegida. En fin, como dices, ya veremos qué tal.

    Laky: A mí no todas, qué quieres que te diga. Así españolas, me gustaba mucho “Siete vidas”, “Aída” y últimamente “Los misterios de Laura”, y por supuesto he estado muy enganchada con “Los Tudor”, pero en general las series españolas no me suelen enganchar demasiado, pero al menos suelo ver el primero y el segundo capítulo. Al tercero ya no llego. Debo ser de las pocas españolas que no se tragó “Sin tetas no hay paraíso” y mucho menos al Duque. ¡Un horror! (para mí claro). Ah! y yo soy como tú. Primero siempre el libro.

    Margari: Pues ya veo que vamos formando un grupito de “fans” ¡je,je! Esperemos que el resultado final sea tan bueno como el libro.

    Lío: Es un riesgo, claro y seguro que habrá cositas que no nos convenzan, pero aun así tenemos que darle una oportunidad, después de haber disfrutado tanto con el libro ¿no te parece?

    Besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  21. Ahh pues yo sí leí El señor de los anillos antes de ver las pelis; lo tenía mi padre del cículo de lectores desde hacía tiempo. Esas pelis están genial, sí. Y el libro tarda en arrancar, pero luego está muy bien... pero claro, al principio se hace algo lento.

    Ya me habían dicho que estaban agotados los libros!! Qué fuerte!! menuda suerte que ha tenido la editorial, jajaja.
    En fin, no creo que tarden en reeditarlos, visto lo visto.

    PD: yo creo que leer el libro después de haber visto la serie no es "lo mismo". No sé...

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas tremendas de verla, lo malo es que es en antena3 ¡con la cantidad de anuncios que tienen! Pero bueno La actriz sí que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  23. A mí el libro me gustó mucho pero la serie no sé si me animare a verla, es que las series españolas no son mi fuerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo el libro esperando su turno, pero en unos días me pongo con él. Espero que se haga una buena adaptación del libro, porque muchas veces las series son desastrosas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Isi: Yo creo que está próxima la reedición de los libros. El otro día en Facebook había un calendario de la editorial con todas las ediciones sacadas y las próximas, así que sólo es una cuestión de esperar. Era de esperar con el éxito que está teniendo la serie.

    Alhana: Sí, yo no suelo ver nada en Antena 3 porque al final si echas cuentas, ves tantos minutos de publi como de películas o series y es un coñazo, pero... haré un esfuerzo tratándose de esta historia.

    Tatty: Poquitas series españolas he seguido yo guapa. Si son de policía no me las creo, si son comedias no me hacen gracia. Creo que me río con las que no están pensadas para eso ¡ja,ja! En fin, si has visto el trailer verás qué buena pinta tiene, pero a veces los trailer son muy engañosos.

    Margaramon: Espero que te guste la novela. Después ya decidirás si ves o no la serie. Yo mientras la leía no dejaba de pensar en que se podría hacer una mini serie de esas que están tan de moda y ya ves, al final la han hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Todavía no he tenido ocasión de leer el libro pero por lo que veo se me acumula el trabajo, aunque intentaré leerlo en todo caso antes de ver la adaptación.

    ResponderEliminar
  27. No había visto nada sobre la adaptación y lo que he visto me ha gustado así que ahora me dejas con muchas ganas de que llegue enero!! :)

    ResponderEliminar
  28. Es curioso, el libro no me llama, pero me alegro un montón del éxito de esta autora, por lo que entiendo ha empezado con mucha humildad y mucha documentación, y por supuesto, escribiendo muy bien.

    No como algunos, que les oyes en las entrevistas y te preguntas cómo les ha cabido el palio en el estudio ¡Y han escrito dos libros en su vida!

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa ya estoy de vuelta, y bueno no me he leido aún la novela y no creo que la lea antes de que hagan la serie, así que me la tendre que bajar y luego verla,porque si no me fastidiará la lectura de libro. Hay series españolas buenas, otras no tanto la verdad, ya veremos en que qeuda esta

    ResponderEliminar
  30. miedo me da Booki....entre que es española y una adaptación de un libro que me ha gustado tanto...no sé ;(, supongo que al final la veré pero no espero mucho la verdad..
    besines!

    ResponderEliminar
  31. Espe: Bueno yo también soy de las que recomiendan primero la lectura y luego las imágenes. A ver si te da tiempo. Ya verás que sí y luego tendrás la historia más fresquita para poder comparar.

    Kristineta!: Pues nada, súbete al tren de la impaciencia conmigo ¡je,je!

    Loque: A mí las entrevistas que he visto de la autora me han gustado mucho. Me ha parecido una mujer sencilla, a la que quizás el éxito ha llegado por sorpresa, pero muy coherente y no subiéndose a la parra como otros. Hay quien sabe asimilar el éxito con madurez y hay quien ya se cree el rey del mundo... literario ¡je,je!

    Carmina: Bienvenida!!! Si no te da tiempo a leerla, resérvate la serie, como dices. De todos modos yo creo que será un libro de esos que como lo empieces ya no lo sueltas.

    Sonia: Reconozco que soy la primera alérgica a las series españolas, pero alguna se puede salvar. Sólo espero que ésta sea una de esas, si no, siempre me quedará el recuerdo del buen sabor que me dejó el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo muchas ganas de ver la adaptación.

    Como ves, poco a poco, y un poco más recuperada, me voy incorporando y ya me estoy poniendo al día con tu blog.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  33. Susana: Aún me enteré ayer de que has estado malita ¡¡en tiempo de vacaciones!! eso debería ser delito.
    Yo estoy bastante líada con problemas en casa y paso un poco de refilón últimamente por los correos. A ver si esta tarde puedo contestar aunque sea de forma general tanto comentario.
    Espero que te pongas buena pronto. No te preocupes por el blog, tampoco he actualizado tanto este verano.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  34. A mí también me apetece muchísimo porque me gustó mucho el libro. Habrá que esperar a enero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails