domingo, 7 de agosto de 2011

Concursetes varios

Aquí va otra ristra de concursos. Ha sido volver al blog, hacer un rastreo y encontrar un montón de ellos. Como siempre os traigo aquellos en los que estoy participando o voy a participar. Están por orden cronológico.


Tatty del blog El universo de los libros sortea un ejemplar de la ya  archiconocida novela "El bolígrafo de Gel Verde". El libro estará firmado por su autor Eloy Moreno.
El plazo para apuntarse a este concurso termina el día 12 de Agosto.

Para participar y conseguir puntitos extras, podéis leer las bases con detalle Aquí




Ismael Cruceta, desde su blog "Cajón de historias" quiere celebrar sus 200 seguidores sorteando la novela Luz de Libertad escrita por él y que personalmente yo os recomiendo.
Yo ya tengo el libro, pero nunca viene mal un ejemplar para regalar, sobre todo de un libro que uno ya ha leído y le ha gustado. El plazo para apuntarse termina el 15 de Agosto.
Podéis participar simplemente haciéndoos seguidores de su blog. Las bases en detalle pinchando Aquí


Esme, del blog "Fly like a butterfly" para celebrar su 20 cumpleaños, sortea un ejemplar de la novela "Predestinados". A este concurso casi no llego. En principio terminaba el 6 de Agosto (eso es lo que pone en el enlace que os voy a dejar más abajo), pero finalmente amplió el plazo para concursar hasta el 27 de Agosto, así que también me he apuntado.

Aunque no tengáis un blog también podéis participar. Bases completas pinchando Aquí



En el blog "Soy cazadora de sombras" están en juego dos ejemplares de la novela "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho (pronto colgaré la reseña), pero tener no lo tengo, así que vamos a probar suerte. El único requisito que necesitas para participar es ser seguidor del blog. Más fácil imposible.

Podéis apuntaros Aquí. El plazo para participar termina el 30 de Agosto.



En el blog de Carol "10.15 Saturday Night" podéis conseguir un ejemplar de la novela "En el país de la nube blanca". El único requisito para haceros con el libro es ser seguidor del blog, tener una dirección postal en España y dejar un comentario en la entrada del concurso.

El plazo para participar en este concurso termina el 5 de Septiembre. Para apuntaros pinchad Aquí.



Por su parte, Isi desde su blog  "From Isi", sortea también el libro "En el país de la nube blanca", pero en esta ocasión serán dos ejemplares.

Este sorteo termina el 12 de Septiembre y los ganadores se anunciarán el día 13. En este concurso hay posibilidad de conseguir puntitos extras. Para poder leer las bases completas y apuntaros, pinchad Aquí.


Y el último concurso (por hoy) es el que están organizando en el blog "Tus mundos de papel". Para celebrar sus primeros 100 seguidores y que prontito estarán de aniversario sortean 4 interesantes packs de libros y marcapáginas.
Este concurso finaliza el 13 de Septiembre. Para ver en detalle cada pack y apuntaros pinchad Aqui

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciar el sorteo, guapa, espero que haya mucha suerte y con tantos concursos en los que participas, toque algo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que apuntarme a unos cuantos. Pero no se que pasa que últimamente no puedo ciar y pegar las fotos...

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme aver el segundo.
    Los que estan genial son los de Carol e Isi :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el recordatorio, Bookworm! A ver si hay suerte y en alguno consigo "En el país de la nube blanca" o "Luz de libertad". ¡Y ahora que caigo, me tengo que apuntar aún al de Isi! Si es que...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatorio, aunque últimamente estoy que no doy a basto. No sé si me apuntaré a alguno, a ver...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco habrías perdido mucho de no llegar a tiempo para el de "Predestinados" (el libro es bastante flojito...). Animo a la gente a apuntarse a los de "En el país de la nube blanca" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" :)

    ¡Suerte en los concursos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los concursos!! Hay dos libros que he leído y ambos merecen mucho la pena: Luz de libertad y Predestinados.
    Mi hermana vive... lo tengo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información ;$ A lo mejor me apunto en algunos jiji ;3

    Te sigo & te espero por mi blog cielo ;3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por anunciar el concurso!! :P Veo que hay unos cuantos ... a ver si yo también pruebo suerte en alguno de ellos =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por toda la información. Algún blog aún no lo conocía, así que a cotillear se ha dicho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí también me vienen muy bien estas entradas. A veces voy apuntando concursos y cuando estoy escribiéndolas, me doy cuenta de que aún me falta apuntarme en alguno ¡je,je!
    Suerte a todos los que os apuntéis... pero más a mí ¡ja,ja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola hola!
    cuantos concursos! ahora que tengo mas tiempo libre a ver si me pongo al día con los concuros y demás ya que estas últimas semanas no he tenido tiempo para nada :S
    un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos!!!
    Que ganas tengo del de En el país de la nube blanca. Yo me lo voy a tener que comprar pronto ahora que ya está disponible por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails