martes, 23 de agosto de 2011

Stop!!!


Como no consigo terminar las malditas obras que estamos haciendo en casa, y encima ahora nos ha surgido una avería con la que no contábamos, (aún no sé si darle las gracias a la inundación del pasado domingo o no) voy a desconectar del blog porque no tengo la cabeza ni para leer ni para reseñar. Además este sábado comienzan las fiestas en Cangas que durarán hasta el 3 de Septiembre y como aquí todo el mundo suele coger vacaciones, he decidido que yo también. Para tener el blog mal atendido prefiero hacer otra paradita.

Fotografía:

23 comentarios:

  1. Disfruta de las fiestas!! espero que la avería no sea muy grave y que pronto terminéis con las obras
    besos

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo, a ver si te acaban pronto en casa. Suerte y a pasar unas buenas fistas!. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues que disfrutes de esas fiestas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que horribles son las reformas. Yo las hice el año pasado y acabe harta. Paciencia y disfruta las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Tú no te agobies ni te preocupes, haz todas las paraditas que necesites, que nosotros siempre estaremos aquí cuando vuelvas para leerte y comentarte. Pásalo muy bien en fiestas y ánimo con las obras. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo espero que las obras te dejen disfrutar de las fiestas, porque sé lo que es estar de obras :(
    A mí me toca a la vuelta de las vacas, así que te dejo que me mentalices, jajaja.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho de las fiestas! Y espero que esos problemitas con las obras se solucionen pronto, que fastidian mucho. Así que tómate las paraditas que necesites y relajate.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, para estar sin estar es mejor tomarse un descansito. Mucho ánimo con esas obras y disfruta de las fiestas :).

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas buenas fiestas y que se te arregle pronto lo de las obras. Gente que conozco está como tú, y encima se quedan sin vacaciones por culpa de que no les terminan las obras. Pero bueno, por lo menos el resultado será satisfactorio ¿no?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Si estas muy saturada con las obras siempre va bien un descansito y más si ahora se junta que son las fiestas de tu pueblo. Disfruta de las fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de estas fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las fiestas y que la obra os vaya bien, a ver si termináis pronto :P

    ResponderEliminar
  13. Disfruta, relájate y ya todo lo verás de otro color luego.. por aquí seguiremos esperando esas reseñas pero sin prisa que ya nos regalaste muchos libros para la espera ;)

    D.

    ResponderEliminar
  14. Pues espero que termines pronto con las obras y disfrutes de tus vacaciones ^^
    y no me hables de las fiestas!! que para colmo ya están los cachibaches una semana antes y yo vivo casi al lado! no para de escuchar la musiquita de los cochitos!!! jaja no sé si mis nervios lo aguantarán!!
    un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Pasalo bien!!! Era eso o recomendarte ese horrendo libro que se titula "quien me mandaría meterme en obras" de Gomaespuma.

    ResponderEliminar
  16. Y muy bien que haces guapa! Pásalo genial y en las fiestas, y ánimo con la obra :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las obras se saben cuando empiezan, pero no cuando terminan; espero que las fiestas no sean así, eh!
    Un beso y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las fiestas, que tienen que ser de las buenas (como todas las del norte de España).
    Ya nos contarás!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando puedas regresar. Las obras son muy pesadas y parece que siempre surgen complicaciones. Disfruta lo más que puedas de las fiestas de Cangas

    Un beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  20. A disfrutar de las fiestas y que las obras no te quiten mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues ya que paras tendrás que pasártelo bomba en esas fiestas, con obras y sin obras.
    Yo estoy por aquí esperando, a ver si en la lectura conjunta que vas a preparar eliges a Connolly ....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta las fiestas! llegue a tu blog por la reseña del evangelio del mal (porque es la lectura que estoy empezando) y me he enamorado de tu blog. Soy tu seguidora numero 500!!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tod@s. Las fiestas ya se han terminado, aunque no los problemas en casa. Creo que me persigue el mal "fario". En fin, qué le vamos a hacer. A ver si a partir de mañana lunes vuelvo al redil.

    Por cierto, bienvenida Kyoko, si no me lo dices ni me entero de que ya sois 500 seguidores. ¡Qué guay!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails