viernes, 1 de julio de 2011

Parón vacacional


38 comentarios:

  1. Descansa mucho y pásatelo muy bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pases muy buenas vacaciones, descansa!!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!! descansa y pásatelo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esas vacaciones, descansa y lee mucho. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones guapa!!! Disfruta y lee.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me voy hoy de vacaciones aunque solo una semana. Pero como en el sitio al que voy hay wifi, supongo que seguiré conectada.
    Disfrutad un montón!

    ResponderEliminar
  7. En este momento me corroe la envidia, porque yo no tengo vacaciones hasta otoño, peeroo igualmente ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas unas maravillosas vacaciones con tu pequeño :D

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas unas vacaciones estupendas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien en tus vacaciones, descansa, desconecta, no reseñes pero lee mucho!! Yo empiezo hoy mis vacaciones pero no me marcho hasta el martes y estaré fuera desde el 5 hasta el 25, primero en Pamplona en Sanfermines y luego en la playa. Pero yo he sido más mala que tú y no le he dado vacaciones al blog, he dejado muchas entradas programadas. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta muchísimo, Mertxe. Descansa y lee. Un beso grande y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. A pasarlo muy bien!!!
    Espero que leas mucho y disfrutes del veranito :)
    Nos vemos a la vuelta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡PÁSALO EN GRANDE!!! Estaré pendiente de esa lectura que nos vas a recomendar el lunes. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felices vacaciones!!! A disfrutarlas y a descansar también!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapa y descansa muchisimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  16. pasalo genial linda :P te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pásalo bien! Lee mucho, disfruta del tiempo libre, del enano, y todo eso. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Descansa y disfruta de las vacaciones. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Te echaremos de menos! Espero que descanses y lo pases genial. Parece mentira pero ya ha pasado un año desde las vacaciones pasadas jaja.
    ¡Muchos besos!!!!! Nos leemos a la vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones, Mertxe. Yo voy a hacer igual; pongo un post más mañana y el Lunes cojo vacaciones blogueras hasta septiembre, que mis niños me ocupan mucho espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pásalo muy bien y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Descansa mucho y que tengas excelentes lecturas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    jo, todos se van de vacaciones, ahora que tengo más tiempo para visitaros a todos...en fin, felices vacaciones y que descanses mucho!

    muxus!

    ResponderEliminar
  24. Tengo un premio en mi blog para cuando vuelvas de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Te va a entrar mono del blog XD
    Disfruta nadando o paseando o leyendo o lo que sea.
    Besotes sin vacaciones.

    ResponderEliminar
  26. Felices vacaciones, te leo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus vacaciones Mertxe!!! Y que tengas unas buenas lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Q suerte! Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa y recarga las pilas, a mi aún me queda un poco hasta agosto, pero estoy deseando ya que lleguen mis vacaciones. Bsos

    ResponderEliminar
  29. ¡A disfrutar!, ains, qué envidia ...

    :))

    ResponderEliminar
  30. A disfrutarlas que te las has ganado.
    Buen veranito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Pásatelo genial y descansa!!!
    Feliz veranito! =)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pásalo muy bien y disfruta!! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Descansa y disfruta! Ya nos contarás a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que tengas unas buenas vacaciones! ya nos veremos a la vuelta jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails